Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ya van dos robos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ya van dos robos

4 Puntos que nos han quitado, 2 del Español y 2 de aqui.

Asqueroso lo de los arbitros

claro, que pena que nos hayan robado con el partidazo que hemos hecho2007 most impressive screensavers

Comentario

Perdona que te diga, pero lo importante es el resultado, si jugamos como el culo y ganamos, me da igual, 3 puntos.
      Si nos roban y nos meten un penalty por la cara, me jode.

Comentario

¿entonces si nos roban el partido pero ganamos tambien te da igual?
        que nos hayan robado NO puede ser excusa para este partido que hemos echo2007 most impressive screensavers

Comentario

Me da exactamente igual el partido, el hecho es que nos han robado 2 puntos que puedden ser de oro, y ya van 4

Comentario

un robo siempre y cuando merezcamos los puntos, pero dejame decirte que oy no se ha merecido ni el gol de xisco a ultima hora, que jode q te agan penaltia las ultimas, pos si, pero eso no justifica 90 minutos de mal juego

Comentario

Nada, en una Liga de 38 jornadas no existe el factor arbitral. Unas veces te dan y otras te quitan, así que no cuenta. El problema es otro, no caben excusas...

Comentario

Me **** en el señor Clos Gómez.

Comentario

mejor 1 empate que 0 puntos, asi, aunque gane el celta mañana y ante nosotros, estaremos delante de ellos. Eso si, el partido ante el osasuna es vital. Y el del racing.

Comentario

No digais milongas por dios, que con esos 4 puntos tendriamos 41 puntos y to sería tan facil. Si jugamos mal po se dice y punto, pero si nos roban como lo han hecho po hay que decirlo también.

Vaya timo otra vez.

Comentario

yo he visto penalty que quieres que te diga, no se pitan casi nunca pero lo es

Comentario

Pos el Betis se ha MERECIDO GANAR.

Vaya penalty que ha pitao el amigo.

El que vea otra cosa... no lo entiendo

Comentario

NO SE ME OLVIDARÁ EN LA VIDA, CLOS GÓMEZ

No se me olvidará lo ***** que es este árbitro y lo mal que nos ha pitado. No se me olvidará en la vida el penalty injusto y el robo del navarro en el Villamarín.

Podríamos habernos salvado y sin embargo este ******* nos ha pitado mal, muy mal, habiendo dejado seguir el juego en faltas clarísimas.

A lo largo de todo el encuentro estaba comentando lo malo que es este árbitro, pero lo peor estaba por llegar. Afortunadamente hemos logrado empatar y no me queda otra cosa que decir a Clos Gómez: *********, jódete.

Villar sigue haciendo estragos, hoy roja a Vogel, que no podrá jugar contra el Celta. Pérez Lima, y ahora Clos Gómez, no se me olvidará.

Lo otro que comentar sobre el partido es la pésima actuación del comentarista del PPV. Penoso, todo lo que comentaba era para criticar al Betis y alabar al Nástic. Haciendo especial énfasis en las jugadas de peligro del Nástic, donde parecía que se le iban a salir las cuerdas vocales.
                          Malísimo comentarista, tanto por su poca imparcialidad como por su pésima narración, haciendo comentarios como: "el cameño", cuando se refería a Capi.

Hoy por lo menos le hemos echado webos, y si no hubiera sido por el colegiado, habríamos ganado, estoy convencido. Por cierto, me ha gustado la alineación de hoy.

EDITADO POR EL MODERADOR ( MgP) Por favor, sin insultos...

Comentario

perdón por lo dicho antes,pero es que ya es demasiado,pitarnos un penalti en el último minuto que nos podría llevar a segunda,no tiene nombre.De hecho lo voy a quitar porque estoy arrepentido.
                            Pero repito que es increible.

Comentario

pepito y manolito seguiran sin hablar de los arbitros, asi nos va

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X