Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay excusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay excusa

Antes de rueda de prensa.... y tal. No existe la excusa del penalty, el partido ha sido... para echarlo. Que malo esta mi Betis, maldita sea q nos pitaran el penalty para q la aficion no reaccione

El penalty servirá de lamentable excusa. Lo veo venir. No es más que un señuelo, porque el problema es radicalmente diferente. El Betis ha jugado uno de los peores partidos de fútbol que he visto en mi vida, que ya es decir. Qué triste es todo esto...

Comentario

Si no es penalti será que el cesped no estaba bien cortado, que Palmerin no ha animado bien, que hemos desafinado cantando el himno..... y por supuesto de las camisetas del centenario que han desaparecido por arte de magia.
      Excusas y más excusas que solo ocultan una realidad deportiva de la era Fernández:

20 partido jugados (liga) : 4 ganados, 11 empatados y 5 perdidos.

23 puntos ganados de 60 posibles es un bagaje de segunda división a no ser que Real y Celta sigan empeñadas en salvarnos.

Comentario

La Cartuja ya no puede ser la excusa, ¿la afición? ha apoyado hasta que se ha cansado de la lamentable imagen que estaba dando el equipo.

¿Cuál es la excusa Luis Fernández?

Te la digo yo, tenemos a unos jugadores malísimos y a un entrenador PEOR.

Comentario

Eso es verdad. Sin el penalti, el partido habría acabado 0-0, o bien nos habrían marcado en una contra. Este partido era para un 2-0 y para casa, pero no hay más cera de la que arde. Si nos salvamos, será por los demás.

Comentario

Aquí nadie es responsable, siempre estamos echando las culpas a otros: arbitros, afición,... ¿qué pensarían estos personajes si cada uno en su trabajo le echara a los demás la culpa de sus errores?

Lamentable, simplemente lamentable.

Comentario

Van a ser muy importantes el partido entre Levante y Osasuna y el de R.Sociedad y Celta. Si no bajamos sera gracias a que los demas nos salvaran ellos, el caso esta en que el que pierda en el R.Sociedad-Celta estara practicamente en segunda (yo creo que convendria un empate ahi para que ninguno de los dos pueda seguirnos), asi como en el Levante-Osasuna creo qe lo mejor es que pierda el Levante y sigamos teniendo los mismos por debajo nuestra. Y ya os adelanto que la semana que viene el Celta nos va a ganar sin ninguna duda, porque es un equipo MUY superior a nosotros y que le echa tela de coj.ones al asunto (iva a decir diez veces mas coj.ones que nosotros, pero 10 por 0 es igual a 0). El Barça aun siendo mucho mejor y estando en su campo penso que con el 1-0 todo estaba hecho ya que no podriamos marcar, en cambio el Celta lo va a dar todo y va a ir por el partido, cosa que no hemos hecho hoy mas que en los 5 minutos del principio y del final, y asi no se va a ningun lado... Jugadores mercenarios decian los aficionados... pues si, pensaron todo el partido que el gol llegaria sin hacer nada y se pasearon por el campo como si no se jugaran nada, ya cuando se vieron perdiendo y a 5 minutos del final se dieron cuenta que la derrota enfadaria muchisimo a la aficion y entonces mostraron de lo que realmente son capaces y llego el gol. Creo que en la plantilla hay mucha calidad pero mucho desanimo, si el equipo luchara por algo, Uefa por ejemplo estos mismos jugadores que tenemos ganarian la mayoria de los partidos. Ya se vio como nos clasificamos para champions y ganamos la copa del rey con un equipo no muy distinto a este, y me direis: pero estaban Joaquin y Oliveira, y yo os digo: ni por dos jugadores se pasa del descenso a la Champions sean quien sean, ni estos eran tan grandes figuras como pensabamos (mas claro en el caso de Oliveira, que no da la talla en el Milan).

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana
                El penalty servirá de lamentable excusa. Lo veo venir. No es más que un señuelo, porque el problema es radicalmente diferente. El Betis ha jugado uno de los peores partidos de fútbol que he visto en mi vida, que ya es decir. Qué triste es todo esto...
                recuerdas el Betis-Real Sociedad?? uffff...yo creo q incluso ese fue peor.Q triste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X