Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Mercenario? no es justo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jugadores más malos que estos no los hay, y más vagos tampoco. En el Betis CORREN TRES JUGADORES, cuatro como mucho, que son Capi, Sobis ( que algún día se hartará de correr para nada )y Rivera, los demás se pasean por el campo, se arrastran y huyen de las zonas de sol. Que pongan a tres tíos del Betis B... más malos que estos dudo que sean y seguro que corren mucho más. Si no le ganamos al último Luis, ¿a quién le ganamos? ¿Aún no tenemos derecho a protestar?

Panda de impresentables.

Comentario

Re: Jugadores Mercenario? no es justo

Originalmente publicado por Zemi11
      Para los que léeis mis comentarios, sabéis que soy el primero en criticar la actitud de muchos de los jugadores del equipo, pero, ¿con qué cara se le puede mirar a Nano y decirle mercenario, cuando completamente cojo se ha quedado jugando y se ha partido la cara tocando balones arriba, uno de los cuales acabó en gol?

De acuerdo que hay muchos que ni sudan, pero lo que n pueden es pagar justos por pecadores, y aunque sólo sea por Nano, yo hoy no lo hubiera gritado
      ellos no tienen culpa de ser malos, la culpa es de el que lo ha fichado, el innombrable.

bien por nano, 2 ******.

Comentario

lo de decir mercenario a nano, no ha estado bien, pq el chaval se ha dejado la piel, pero tb es verdad y hay q decir, que solo lo han cantado unos pocos.....comparado con toda la masa q habia.........habran sido 10 por ahi....no mas......y al resto la verdad, es q aunq sean malos por calidad, y mucho mas no saben dar, algunas veces parecia q les daba igual, iban andadndo, sin sangre.......de verguenza..........

Comentario

Re: Jugadores Mercenario? no es justo

Originalmente publicado por Manu_el_Bético
          Originalmente publicado por Zemi11
          Para los que léeis mis comentarios, sabéis que soy el primero en criticar la actitud de muchos de los jugadores del equipo, pero, ¿con qué cara se le puede mirar a Nano y decirle mercenario, cuando completamente cojo se ha quedado jugando y se ha partido la cara tocando balones arriba, uno de los cuales acabó en gol?

De acuerdo que hay muchos que ni sudan, pero lo que n pueden es pagar justos por pecadores, y aunque sólo sea por Nano, yo hoy no lo hubiera gritado
          ellos no tienen culpa de ser malos, la culpa es de el que lo ha fichado, el innombrable.

bien por nano, 2 webos.
          Intuyo ironía en tu comentario sobre Nano o, ¿lo dices en serio?? Nano es para regalarlo. Y del resto mejor ni hablo. Capi e Ilic son para mí los únicos que hoy se selvan de la quema.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500
            lo de decir mercenario a nano, no ha estado bien, pq el chaval se ha dejado la piel, pero tb es verdad y hay q decir, que solo lo han cantado unos pocos.....comparado con toda la masa q habia.........habran sido 10 por ahi....no mas......y al resto la verdad, es q aunq sean malos por calidad, y mucho mas no saben dar, algunas veces parecia q les daba igual, iban andadndo, sin sangre.......de verguenza..........
            Si, pero no me digas que mantendrías a Nano en la plantilla¡¡¡ Porque es de lo peorcito que tenemos.- Si, le hechará todos los ******* que tu quieras pero no da más de si. Sobre lo de jugadores mercanarios eran los mismos de siempre. Y no digo quienes; ya lo sabreís mejor que yo.

Comentario

no es justo para nada cuando un coxe no puede correr porque tiene 1.5 cc no le puedes pedir mas ellos hacen lo que pueden y a estas alturas no creo k ninguno de los componentes de la plantilla este en un situacion de indiferencia. ademas lo que cantan eso son presisamente los k no canta lopera vete ya! porque sera????, seran los que piensas k lopera no marca los goles pero ..... habran pensao que puede ayudar muy muy mucho en poner a alguien que sepa hacerlo.dicho!

Comentario

JUGADORES MERCENARIOS mas fuerte no lo e podido gritar y si no nos salvamos contra el celta y si frente a osasuna lo volveria a gritar porque si nos salvamos frente al celta ni siquiera voy a verlo

Comentario

No he visto mayor indolencia en un equipo de futbol que la que he visto hoy. Muy pocos se salvan: Odonkor, que se ha desgastado a base de intentar alcanzar las pedradas que sistematicamente le mandaba Assunçao;
                  Vogel, sobrio y poniendo ****** en el medio del campo, plantandole cara hasta al arbitro en el penalty;
                  Edu, que mas solo que la una arriba, poco pudo hacer;
                  Contreras, bien, como siempre, salvando dos tiros a puerta claros;
                  Ilic, poniendo los ****** que le faltaban a toda la defensa, jugaba de lateral, de central y de interior, cada dia me gusta mas.

¿El resto? Pues me avergüenza el hecho de que solo hayan buscado el gol en el primer minuto y en el ultimo, con 0-1. Un grupo de indolentes, y ni siquiera Nano se salva. Cualquier persona sabe que con los tres cambios hechos, un jugador lesionado se manda para arriba (lo normal es al extremo izquierdo), a no ser que la lesion sea muy grave, asi que tampoco es muy meritorio lo suyo.

Y una vez mas, gracias Bilbao, por ser peor equipo que nosotros.

Comentario

Mirad tios yo hacia mas de 10 años que no venía al campo. Y no es porque no quisiera sino porque no he podio por muchas cosas (economia principalmente) y en el dia de hoy he visto a la gente muy cabreada y sobretodo tomándola contra Lopera (con toda la razon) pero lo de jugadores mercenarios no me gustó nada. Y no significa que esté a favor de Luis Fernandez; además un tipo que viene de francia no es quien para decirnos a los béticos de corazón lo que debemos y no debemos de hacer en el estadio, que para eso los que os habeis podido sacar el abono a lo largo de de muchos años es como si no tuviera derecho a opinar, cuando aun el espectáculo que podemos comtemplar es tan malo. Ahí queda mi reflexión.

Comentario

me a parecido unos gritos absurdos e invéciles...son practicamente los mismo jugadores q jugaron la champions y ganaron la copa....a q no les gitabais eso en ese momento?? no vengamos con pamplinas...yo no dudo de la profesionalidad de ninguno...y no dudo en que están haciendo lo que pueden por que estó salga a flote...asi q dejarse de tonterias....yo no lo e cantado...y nunca lo cantaré...es más la mayoria de la gente no lo a cantado...solo los sgs y pocos mas...no venia a cuento...a acabado el partido y los e visto afectados a los jugadores...sobre todo sobis...q se a quitado la camiseta se a tirado al suelo y se a tapado la cara quedandose un rato ahí.....así q esos gritos vienen a cuento...

q sean malos y no puedan dar mas es otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
                        me a parecido unos gritos absurdos e invéciles...son practicamente los mismo jugadores q jugaron la champions y ganaron la copa....a q no les gitabais eso en ese momento?? no vengamos con pamplinas...yo no dudo de la profesionalidad de ninguno...y no dudo en que están haciendo lo que pueden por que estó salga a flote...asi q dejarse de tonterias....yo no lo e cantado...y nunca lo cantaré...es más la mayoria de la gente no lo a cantado...solo los aficionados de gol sur y pocos mas...no venia a cuento...a acabado el partido y los e visto afectados a los jugadores...sobre todo sobis...q se a quitado la camiseta se a tirado al suelo y se a tapado la cara quedandose un rato ahí.....así q esos gritos vienen a cuento...

Claro tio, mira, si quermos presumir de ser una de las mejores aficiones del mundo, cánticos como los que se han escuchado hoy no se puden repetir más. Y no es una crítica a los que lo cantaron, sino una recomendación para quienes quieran presumir de señorío y elegancia. Una afición como la del Liverpool o la del Celtic nunca haría eso con su equipo, y OJO que no estoy comparando nuestra afición con las suyas, simplemente quiero que hagamos lo mismo aunque estemos abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin
                          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
                          me a parecido unos gritos absurdos e invéciles...son practicamente los mismo jugadores q jugaron la champions y ganaron la copa....a q no les gitabais eso en ese momento?? no vengamos con pamplinas...yo no dudo de la profesionalidad de ninguno...y no dudo en que están haciendo lo que pueden por que estó salga a flote...asi q dejarse de tonterias....yo no lo e cantado...y nunca lo cantaré...es más la mayoria de la gente no lo a cantado...solo los aficionados de gol sur y pocos mas...no venia a cuento...a acabado el partido y los e visto afectados a los jugadores...sobre todo sobis...q se a quitado la camiseta se a tirado al suelo y se a tapado la cara quedandose un rato ahí.....así q esos gritos vienen a cuento...

Claro tio, mira, si quermos presumir de ser una de las mejores aficiones del mundo, cánticos como los que se han escuchado hoy no se puden repetir más. Y no es una crítica a los que lo cantaron, sino una recomendación para quienes quieran presumir de señorío y elegancia. Una afición como la del Liverpool o la del Celtic nunca haría eso con su equipo, y OJO que no estoy comparando nuestra afición con las suyas, simplemente quiero que hagamos lo mismo aunque estemos abajo.

Si queremos ser la mejor aficion del mundo, vamos a empezar por querernos a nosotros mismos, a conservar nuestro orgullo y nuestra identidad, y con esto quiero decir, no soportar menosprecios de nadie, menosprecios y "bofetadas" que hemos recibido en nuestra propia casa, tanto de la directiva como del entrenador.
                          No tenemos que aguantar que una directiva de ****** plagada de impresentables nos tome por idiotas con el tema de las entradas, con el tema del estadio, con el tema del dinero de traspasos, con el tema del Busto parlante...Y mucho menos aguantar lecciones de fidelidad de un entrenador que es el ultimo en apuntarse al carro de Lopera.
                          Y no tenemos por que aguantar la indiferencia de unos jugadores que son incapaces de decir " esta boca mia", mojarse y alabar los dos ****** de esta aficion que lo da todo por unos colores. Ninguno ha dicho aun una opinion critica, y eso duele, al menos a mi.

Comentario

Aquí todos los problemas del Real Betis Balompie tienen un principio y un fin en común: Lopera. Y hasta que este personaje no se valla pues tendremos la pero secretaria técnica de la 1º division, tendremos un estadio medio acabar, seguiran viniendo los jugadores que le encasqueten los representantes favoritos de Lopera y asi un largo etcétera. Esto es lo que hay hermanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X