Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 de Temporada: Resúmen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    luces y sombras.

    bien colocados,quintos con un partido menos,logicamente hay que mejorar cosas como por ejemplo haber si de una puñetera vez los jugadores se meten en el partido desde el minuto cero y no desaprovechan minutos dandoselos al contrario.

    por ejemplo el primer tiempo del cadiz se estaba ya pareciendo al partido del irun o del castellon,el segundo tiempo se parecio mas al del girona que es lo correcto.
    La de los focos de la ciudad deportiva....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

      Sumale:

      - Que el segundo o tercer portero cobra más de 1 millón de euros

      - Que el negro atletico fraudulento que gana más de un kilo también, tampoco juega

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

        A mi lo que me queda claro que la 2ª división es una porqueria, porque con la ****** de partidos que estamos haciendo, aun estamos 5º.

        Cualquier equipo serio, competente y con un entrenador con ideas minimas de futbol, asciende a primera sin problemas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

          Yo en Diciembre echaba a Rivas,y me traía un mediocentro(estilo Aurelio pero no neccesariamentede su talla sino de sus caracteristicas) un central(que le quite el puesto a uno de los dos titulares) y un delantero(aunque sea pal baquillo),cosa que si una persona con dos dedos de frente y algo de vergüenza dirigiera el Betis ya estarian hechas,pero como está el que está ésto es como sonar despierto.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

            Muy buen analisis y de acuerdo basicamente en todo.

            Lo de "Oscar Lopez se ha pelado" ha tenido todo el arte.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

              como podeis hablar asi de Oscar Lopez con la de tardes de gloria que nos ha brindado en Heliopolis... fue el fichaje estrella de Monparlet y si tiene minutos demostrara que es un jugador de primera, demosle tiempo, como a odonkor que solo lleva 4 temporadas y necesita tiempo para adaptarse.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                luces y sombras.

                bien colocados,quintos con un partido menos,logicamente hay que mejorar cosas como por ejemplo haber si de una puñetera vez los jugadores se meten en el partido desde el minuto cero y no desaprovechan minutos dandoselos al contrario.

                por ejemplo el primer tiempo del cadiz se estaba ya pareciendo al partido del irun o del castellon,el segundo tiempo se parecio mas al del girona que es lo correcto.

                defina Vd. esas luces de las que habla... como bien dicen por ahi... menos luces que la ciudad deportiva de los Bermejales...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

                  El resumen es que tenemos un partido menos, además en nuestro estadio, ganándolo estaríamos en ASCENSO.

                  Leyendo a algunos, parece que estamos en puestos de descenso. Un poquito de por favor, y de tranquilidad. Quedan más de 30 partidos!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

                    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                    El resumen es que tenemos un partido menos, además en nuestro estadio, ganándolo estaríamos en ASCENSO.

                    Leyendo a algunos, parece que estamos en puestos de descenso. Un poquito de por favor, y de tranquilidad. Quedan más de 30 partidos!
                    Si, como el año pasado...

                    No había que preocuparse, que esta plantilla era de UEFA.

                    Meses después...¿cómo vamos a pensar en descender? Es imposible con esta plantilla...es un año de transición.

                    Y contra el Valladolid..¿cómo no vamos a ganar? Es imposible que bajemos...

                    Y aquí estamos. En segunda. Y con las mismas milongas de siempre.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

                      está claro que el primer cuarto de temporada ha sido malo, pero aún así también hay que ver que el equipo tiene el ascenso a tiro. pobre consuelo pero realidad innegable.

                      tampoco perdamos tan pronto la esperanza que el equipo pueda ir a más. yo desde luego que veo un grupo de 15-16 jugadores que pueden sacar esto adelante. ahora, una cosa está clara: en invierno hay que hacer algo. y que no me metan rollos que en el mercado de invierno no se mueven jugadores buenos... que los hay.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

                        No se como serán los siguientes cuartos de temporada, pero fuera de puestos de ascenso y eliminados de la Copa por el Córdoba B, las luces que más de uno dice por ahí tienen que ser las largas que hace Emaná con su bólido cuando va por la SE30 a toda pastilla para que se quiten de en medio los que van a 120km/h.

                        Nos creíamos el año pasado que habíamos tocado fondo y mira...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          A mi lo que me queda claro que la 2ª división es una porqueria, porque con la ****** de partidos que estamos haciendo, aun estamos 5º.

                          Cualquier equipo serio, competente y con un entrenador con ideas minimas de futbol, asciende a primera sin problemas
                          Pues si por que menos no se puede hacer...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

                            Don Mendo me voy a hacer fan suyo.
                            Sui análisis es más serio de lo que parece.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

                              Yo voy a seguir recordando el post que decia que teniamos la mejor plantilla de segunda,que si nombres y figuras y bla,bla,bla....


                              Como se recuperan los post

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 1/4 de Temporada: Resúmen

                                Genial análisis mendolaga, muy difícil mejorarlo.

                                Por cierto, sí, estamos quintos, y con un partido menos, que con la cantidad de partidos que hemos ganado últimamente, quién va a pensar que no lo vamos a ganar.

                                Quintos, pero a menos puntos del 20º que del 1º, el Cartagena. Cuidado que esto es muy largo.

                                Ya han debutado dos de la cantera, a mitad de Liga supongo que lo habrán hecho uno o dos más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X