Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

    En el descanso del partido han salido al césped tres chavales, supongo que de la cantera, vestidos con las tres equipaciones oficiales para hacerles fotos en la zona de Gol Norte. Allí estaba Ignacio Lasa, así que supongo que serían fotos para algo oficial del club.

    El que iba con la primera equipación llevaba unas flamantes botas rojas con un filo en blanco, lo que me parece totalmente intolerable.

    Si ese chaval es palangana o no tiene las suficientes luces para darse cuenta de que para una foto oficial no se puede llevar unas botas ROJAS Y BLANCAS, debería ser el responsable de márketing el que se lo dijera. Pero ni así.

    Si yo soy responsable del márketing y se me da esa situación lo mínimo que hago es mandar al chaval a su casa y decirle que se quede mejor allí. Eso sería lo mínimo que haría.

    Yo es que no me imagino una situación parecida en otro club no muy lejano a un tío haciéndose una foto oficial con las botas verdes y blancas. Ni me lo imagino ni se lo toleran, pero a este club, entre unos y otros lo han convertido en un chiste, un mal chiste.

    Alguien podrá pensar que es un detalle sin importancia, pero yo creo que es un pequeño "gran" detalle que hay que evitar.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/11/09, 23:44:50.

  • #2
    Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

    No le veo mayor importancia. ¿Cuántos jugadores del Barça juegan o han jugado con botas blancas? Lo veo demasiada exageración compañero.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

      uy de verdad..... que rebuscado... si pues el de naranja llevaba en el filito de los calzoncillos unos hilos coloraillos... ese palangana tambien!!

      de verdad hijo... tanto como intolerable no es...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

        Y también le decíasis que Juande no era un can-c-erano y ahi lo teneis hoy.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          No le veo mayor importancia. ¿Cuántos jugadores del Barça juegan o han jugado con botas blancas? Lo veo demasiada exageración compañero.
          ¿Cuántos jugadores del Sevilla juegan o han jugado con botas verdes?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            En el descanso del partido han salido al césped tres chavales, supongo que de la cantera, vestidos con las tres equipaciones oficiales para hacerles fotos en la zona de Gol Norte. Allí estaba Ignacio Lasa, así que supongo que serían fotos para algo oficial del club.

            El que iba con la primera equipación llevaba unas flamantes botas rojas con un filo en blanco, lo que me parece totalmente intolerable.

            Si ese chaval es palangana o no tiene las suficientes luces para darse cuenta de que para una foto oficial no se puede llevar unas botas ROJAS Y BLANCAS, debería ser el responsable de márketing el que se lo dijera. Pero ni así.

            Si yo soy responsable del márketing y se me da esa situación lo mínimo que hago es mandar al chaval a su casa y decirle que se quede mejor allí. Eso sería lo mínimo que haría.

            Yo es que no me imagino una situación parecida en otro club no muy lejano a un tío haciéndose una foto oficial con las botas verdes y blancas. Ni me lo imagino ni se lo toleran, pero a este club, entre unos y otros lo han convertido en un chiste, un mal chiste.

            Alguien podrá pensar que es un detalle sin importancia, pero yo creo que es un pequeño "gran" detalle que hay que evitar.
            Yo también me dí cuenta de ese detalle , pero creo que no se trata de jugadores de cantera , sino de uno de los sueños verdiblancos para el calendario Cruzcampo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              ¿Cuántos jugadores del Sevilla juegan o han jugado con botas verdes?
              Puede que haya más de los que crees. Es un detalle sin importancia, esto ya es extremismo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Yo también me dí cuenta de ese detalle , pero creo que no se trata de jugadores de cantera , sino de uno de los sueños verdiblancos para el calendario Cruzcampo.
                Aunque fuera como tú dices, el responsable de márketing del Betis tiene que decir que con botas rojas y blancas no se hacen las fotos ni aunque venga el mismísimo Gambrinus.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Aunque fuera como tú dices, el responsable de márketing del Betis tiene que decir que con botas rojas y blancas no se hacen las fotos ni aunque venga el mismísimo Gambrinus.
                  Por supuesto ....pero que vamos a esperar del marketing si sólo lo compone una sola persona...él dirá ...es que yo no puedo estar en tos laos...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Puede que haya más de los que crees. Es un detalle sin importancia, esto ya es extremismo.
                    Dime uno solo.

                    Solo uno y me trago mis palabras y te doy la razón.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Por supuesto ....pero que vamos a esperar del marketing si sólo lo compone una sola persona...él dirá ...es que yo no puedo estar en tos laos...
                      Lo malo es que esa excusa no valdría porque Ignacio Lasa estaba a tres metros de los que se hacían las fotos.

                      En fin...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Lo malo es que esa excusa no valdría porque Ignacio Lasa estaba a tres metros de los que se hacían las fotos.

                        En fin...
                        Puestos a excusarlo diremos que es daltónico....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                          Ufffff demasiado rebuscado, demasiado..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Dime uno solo.

                            Solo uno y me trago mis palabras y te doy la razón.
                            Diego Capel.

                            He tenido que preguntarlo pues no me suelo fijar en detalles tan rebuscados. Busca imágenes suyas en internet y lo verás.

                            Es un detalle tontísimo compañero, yo a veces he jugado con botas rojas y mi camiseta del Betis y no pasa nada.

                            A mi me gusta el rojo, lo único que no me gusta es que les represente a ellos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pequeño "gran" detalle: botas rojas y blancas

                              Si tenemos una camiseta naranja...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X