Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TARDE DE DOMINGO Y CALCULADORA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TARDE DE DOMINGO Y CALCULADORA.

Posición Equipo Puntos
    1 Real Madrid* 66
    2 Barcelona* 66
    3 Valencia 65
    4 Sevilla* 64
    5 Zaragoza 58
    6 Atlético* 54
    7 Recreativo* 50
    8 Villarreal* 50
    9 Getafe* 49
    10 Racing* 49
    11 Mallorca 48
    12 Espanyol* 45
    13 Deportivo* 44
    14 Osasuna* 37
    15 Betis 37
    16 Levante* 36
    17 Athletic 34
    18 R. Sociedad* 30
    19 Celta* 30
    20 Nástic 25

Esta es la clasificación a esta hora de la noche, recien terminado el Zaragoza-Athlétic con la derrota de este.
    Haciendo cuentas, a mí me sale que mañana hay que desear el empate en el Real Sociedad-Celta y la victoria del Levante frente al Osasuna.
    Porque una victoria del Celta mañana le deja a 4 puntos nuestra y jugandose el domingo que viene un Celta-Real Betis. Y con entradas "regalás" imaginadse como estará Balaidos.
    Pero es que un victoria de la Real Sociedad también le situa a 4 puntos nuestra, y si el Osasuna gana mañana en Valencia, y la semana que viene hay un Osasuna-Real Sociedad, ¿quien se atreve a pronosticar el resultado de ese partido?. Así que igualmente obligados en Balaidos. Y con entradas "regalás".
    En la jornada 37 habría un At. Madrid-Celta, que cierra la liga en Vigo con el Getafe. La Real sociedad recibe en la 37 al Racing pero cierra campaña en Mestalla, que si Dios quiere debe estar jugandose mucho. Nosotros recibimos en la 37 al Osasuna, que si se salva este domingo y hace lo que espero que va a hacer en la 36 frente a la Real Sociedad, también vendrá motivadito aquí.

En fin, el resumen que hago es que mañana hay que desear un empate en Donosti, o si se da una victoria de la Real que el Levante gane. Porque si no, la cosa no está ni mucho menos hecha.

p.d.: No incluyo al Bilbao porque el único enfrentamiento directo que tiene es en la última jornada ante el Levante, y se me escapa como podemos llegar a ese día.

El problema de los partidos que quedan a los de abajo incluido nosotros son los maletines. Los equipos que no se juegan nada jugaran mejor o peor dependiendo del dinero que les puedan dar y ruiz no se yo si hara algo tal y como estan las cosas.

Comentario

en referencia al real sociedad - celta, tambien prefiero que empaten.
      pero no quiero que el levante gane. mientras mas equipos halla por debajo nuestra mucho mejor. al menos eso es lo que yo quiero.

Comentario

lo suyo seria que el osasuna le ganara al levante ya que tiene 37 puntos como nosotros y se pondria con 40 faltando con 3 partidos por delante lo que le aseguraria practicamente la salvacion y para dentro de 2 semanas vendrian aqui sin nada que jugarse, por otra parte el levante perdiendo quedaria con 36 puntos por debajo nuestra y tendria luego que jugar fuera de su campo lo que les seria mas dificil ganar el proximo partido.
        en cuanto al partido r.sociedad-celta como todos opinamos lo mejor es 1 empate, cosa que veo dificil, yo pienso q ganara la real, pero si empatasen seguiriamos a 6 puntos del descenso y yo creo que si en vigo aguantaramos al menos el empate, ya que esta visto que este equipo no le gana ni a los teletabis pues seguiriamos manteniendo con el celta los 6 puntos y creo que lo tendriamos casi hecho, a ver q pasa mañana, espero que sigan echandonos una manita porque sino....

Comentario

La buena noticia es que hay posibilidades matemáticas de salvarse ya en la siguiente jornada, la 36, sin tener en cuenta los resultados del Levante ni del Athletic. La clave está en que pase lo que pase en la jornada de hoy, en el descenso van a estar los mismos: Celta, Real y Nastic.

Ese empate entre la Real y el Celta es preferible, siempre y cuando en la jornada siguiente (36) el Osasuna gane a la Real. Porque en ese caso, el Betis tan sólo necesitaría en esa jornada empatar en Vigo para salvarse matemáticamente. Estaríamos en esta situación a falta de dos jornadas (6 puntos en juego):

Betis 38
          ...
          Athletic 34-37
          Celta 32
          Real Sociedad 31
          Nastic 25-28

Es decir, en el descenso estarían Celta, Real y Nastic, este último posiblemente descendido ya y sin posibilidad alguna de alcanzarnos, la Real a 7 no nos podría alcanzar tampoco, y si nos alcanzara en la última jornada el Celta, a 6, les ganaríamos el golaverage particular por el 1-0 de la ida.

Si hoy se produce ese empate entre Real y Celta, y en la 36 el Betis ganara en Vigo y la Real no ganara en Pamplona, tres cuartas de lo mismo, el Betis estaría salvado. La situación al final de la jornada 36 sería:

Betis 40
          ...
          Athletic 34-37
          Real Sociedad 31-32
          Celta 31
          Nastic 25-28

Al menos ocho puntos sobre el descenso, sin más miramientos.

Si el Celta gana hoy en Anoeta, el Betis tendría que ganar en Vigo para salvarse en la 36.

Betis 40
          ...
          Athletic 34-37
          Real Sociedad 30-33
          Celta 33
          Nastic 25-28

Siete puntos por encima del descenso, haga lo que haga la Real en Pamplona.

El problema es que gane la Real Sociedad hoy. Eso complicaría, y mucho, toda la zona baja. En tal caso, habría que ganar en Vigo Y esperar que la Real perdiera en Pamplona para salvarse en la 36.

Betis 40
          ...
          Athletic 34-37
          Real Sociedad 33-36
          Celta 30
          Nastic 25-28

Si la Real puntuara en Pamplona, no habríamos hecho nada esa jornada, sólo volver vivos a casa. Sólo podría descender matemáticamente el Celta (y el Nastic si no llega descendido), y estaríamos a tiro de todos, de la Real, del Athletic y del Levante. Y puede que Osasuna también siguiera en la pelea, para más inri cuando venga en la 37.

Pero sigue siendo mal asunto depender de dos resultados ajenos además del propio... todo sea por no jugárnosla contra Osasuna.

PD: Cualquier error en los cálculos comentadmelos...

Comentario

Originalmente publicado por morgan
            La buena noticia es que hay posibilidades matemáticas de salvarse ya en la siguiente jornada, la 36, sin tener en cuenta los resultados del Levante ni del Athletic. La clave está en que pase lo que pase en la jornada de hoy, en el descenso van a estar los mismos: Celta, Real y Nastic.

Ese empate entre la Real y el Celta es preferible, siempre y cuando en la jornada siguiente (36) el Osasuna gane a la Real. Porque en ese caso, el Betis tan sólo necesitaría en esa jornada empatar en Vigo para salvarse matemáticamente. Estaríamos en esta situación a falta de dos jornadas (6 puntos en juego):

Betis 38
            ...
            Athletic 34-37
            Celta 32
            Real Sociedad 31
            Nastic 25-28

Es decir, en el descenso estarían Celta, Real y Nastic, este último posiblemente descendido ya y sin posibilidad alguna de alcanzarnos, la Real a 7 no nos podría alcanzar tampoco, y si nos alcanzara en la última jornada el Celta, a 6, les ganaríamos el golaverage particular por el 1-0 de la ida.

Si hoy se produce ese empate entre Real y Celta, y en la 36 el Betis ganara en Vigo y la Real no ganara en Pamplona, tres cuartas de lo mismo, el Betis estaría salvado. La situación al final de la jornada 36 sería:

Betis 40
            ...
            Athletic 34-37
            Real Sociedad 31-32
            Celta 31
            Nastic 25-28

Al menos ocho puntos sobre el descenso, sin más miramientos.

Si el Celta gana hoy en Anoeta, el Betis tendría que ganar en Vigo para salvarse en la 36.

Betis 40
            ...
            Athletic 34-37
            Real Sociedad 30-33
            Celta 33
            Nastic 25-28

Siete puntos por encima del descenso, haga lo que haga la Real en Pamplona.

El problema es que gane la Real Sociedad hoy. Eso complicaría, y mucho, toda la zona baja. En tal caso, habría que ganar en Vigo Y esperar que la Real perdiera en Pamplona para salvarse en la 36.

Betis 40
            ...
            Athletic 34-37
            Real Sociedad 33-36
            Celta 30
            Nastic 25-28

Si la Real puntuara en Pamplona, no habríamos hecho nada esa jornada, sólo volver vivos a casa. Sólo podría descender matemáticamente el Celta (y el Nastic si no llega descendido), y estaríamos a tiro de todos, de la Real, del Athletic y del Levante. Y puede que Osasuna también siguiera en la pelea, para más inri cuando venga en la 37.

Pero sigue siendo mal asunto depender de dos resultados ajenos además del propio... todo sea por no jugárnosla contra Osasuna.

PD: Cualquier error en los cálculos comentadmelos...

El problema que yo veo, y que por eso me inclino por una victoria del Levante, es pensar que la Real no puntue en el Sadar con el Osasuna salvado. Ya conocemos como las gastan esos equipos entre ellos. Y si fuese así, tampoco veo que el Osasuna ya salvado viniese aquí a jugarse nada puesto que se jugaría el ayudar a la Real.
            Vamos que si gana hoy la Real y el Osasuna, 3 puntos de la Real en esta jornada y 3 de la siguiente (me apuesto algo), y el Osasuna en la jornada 37 aquí a morder.

Insisto. Empate en Anoeta y victoria del Levante y esta noche duermo algo más tranquilo.

Comentario

Mirar yo lo veo asi , hoy con un empate en san sebastian estariamos con un pie y medio en primera division, cosa que habria que consolidar con la semana que viene en vigo otro empate o una victoria. No es por fardar pero si revisais los foros puse un tema que era: no me gusta nada el partido del sabado , igual que me gusta mucho mas el partido del domingo que viene...si el betis es el rey del empate....por que no demostrandolo el proximo domingo? jaja saludos beticos con esta aficion salimos de ahi seguro

Comentario

Creo q lo mejor son dos empates en ambos partidos

Comentario

ahh se me olvidaba una cosa...como el bilbao pierda contra el mallorca y ganemos al celta no hay cuentas que valgan de este partido de hoy....aunque veo los dos resultados bastante complicados

Comentario

osasuna 37
                    betis 37
                    levante 36
                    athletic 34
                    real 30
                    celta 30
                    nastic 25

Lo que esta claro que el mejor resultado de todos en el Real- Celta es un empate, con lo que seguiriamos a 6 del descenso y un empate en vigo estaria bien. Si tiene que ganar alguieen, esa es la real, y que osasuna no gane al Levante, porque asi, el equipo de mi tierra esta obligado casi a puntuar frente a la Real. Imaginaos que la real empata y osasuna tambien:

osasuna 38
                    betis 37
                    levante 37
                    athletic 34
                    Real 31
                    Celta 31.

Yo creo que con este resultado, osasuna creo que tendria que puntuar en el partido contra la Real, porque despues le quedamos nosotros y el Atletico. No se, a ver que opinais

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                      osasuna 37
                      betis 37
                      levante 36
                      athletic 34
                      real 30
                      celta 30
                      nastic 25

Lo que esta claro que el mejor resultado de todos en el Real- Celta es un empate, con lo que seguiriamos a 6 del descenso y un empate en vigo estaria bien. Si tiene que ganar alguieen, esa es la real, y que osasuna no gane al Levante, porque asi, el equipo de mi tierra esta obligado casi a puntuar frente a la Real. Imaginaos que la real empata y osasuna tambien:

osasuna 38
                      betis 37
                      levante 37
                      athletic 34
                      Real 31
                      Celta 31.

Yo creo que con este resultado, osasuna creo que tendria que puntuar en el partido contra la Real, porque despues le quedamos nosotros y el Atletico. No se, a ver que opinais
                      Esta claro que lo mejor son dos empates, pero si tiene que ganar algiun prefiero que gane el levante y celta, por que con el celta depende de nosotros empatar aunque sea en su casa, y le ganariamos el gol average, sin embargo con la real el goal average lo perdemos y además que lo veo mas fuerte que el celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X