Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

    Edú, NADA
    Juanito, NADA
    M.González, ¿7? *Por cierto se ha vuelto a lesionar de gravedad, genial el club vendiéndolo.
    Ricardo Oliveira, teníamos el 50% del jugador, ¿cuánto cogimos por él?, ¿5?.


    ¿Pensais que deberíamos vender a Nelson, Emaná y Sergio García?
    Yo pienso que tanto Emaná como Nelson se están devaluando, y quizás S.García un poco.

  • #2
    Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

    hay que ser muy tonto para no haber vendido a emana por 8 kilos, aunque bueno igual ni habia oferta ni nada y eran invenciones de jabugo...

    sergio se está devaluando y no me extrañaria que queriendo para irse en enero, porque el bajón es grande.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

      por favor, ruego al autor del post que edite el título.
      ¿Cuántos millones se ha llevado lopera este verano?

      asi si

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

        Han sido:
        Rivera, Edu y Juanito libres (que raro que al otro **** que han llegado no le hayan costado los 2 millones que suele decir donmanué que valen los que vienen libres).
        Mark Gonzalez unos 7
        Oliveira fueron 14, pero la mitad para nosotros, 7.

        Por tanto fueron 14 millones, ahora que fallo mas grande dejar al esclavo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Han sido:
          Rivera, Edu y Juanito libres (que raro que al otro **** que han llegado no le hayan costado los 2 millones que suele decir donmanué que valen los que vienen libres).
          Mark Gonzalez unos 7
          Oliveira fueron 14, pero la mitad para nosotros, 7.

          Por tanto fueron 14 millones, ahora que fallo mas grande dejar al esclavo...
          Súmale el dinero que se ahorra con las fichas de Edu y Juanito.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

            No digo que de esos 14 millones se utilicen todos, pero espero que una parte de ahí dé para traer a un central y a un centrocampista.
            No me convence el que ha venido procedente del Almería, y en el centro del campo exceptuando a Iriney no salvo a nadie.
            Espero que acertemos en el mercado invernal, el equipo está pidiendo a gritos un par de jugadores veteranos que dé empaque y saber estar.
            Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 21/11/09, 13:04:38.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

              Perdona, repite la pregunta...hemos? quienes? nosotros? querras decir lopera no? porque de esos millones que habra sacado a saber cuantos en los fichajes que han venido me juego el cuello que no se a puesto NI UN EURO, vender a emana? para que? para que el dinero tambien se lo lleve el? el REAL BETIS BALOMPIE no tiene ni para chucherias, o es que no recordamos todos los jugadores que han venido diciendo que sin el aval de lopera no venian, claro, porque el real betis esta en la ruina, en la miseria y encima todavia vais a preguntar cuantos millones hemos cogido este verano? venga hombre por favor...

              P.D: todo ese dinero que esta trincando el lolo ya sabemos para que es, para cuando le meta mano la jueza y poder trincar todo lo que pueda y mas y no verse en calzoncillos.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/11/09, 13:06:27.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

                Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Súmale el dinero que se ahorra con las fichas de Edu y Juanito.
                Cierto, aparte Rivera tambien se fue, lo que se ahorra de Oliveira y Mark que no era poco

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

                  siempre lo digo EMANA y ODONKOKR se tenian qe haber vendido tambien,con ese dinero haber fichado a 3/4 tios mas centrales y delantero para segunda y sobraba hasta dinero! señores lopera y momparlet torrrpes

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

                    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                    No digo que de esos 14 millones se utilicen todos, pero espero que una parte de ahí dé para traer a un central y a un centrocampista.
                    No me convence el que ha venido procedente del Almería, y en el centro del campo exceptuando a Iriney no salvo a nadie.
                    Espero que acertemos en el mercado invernal, el equipo está pidiendo a gritos un par de jugadores veteranos que dé empaque y saber estar.
                    Pues de esos 14, no se ha usado NADA.
                    Carlos Garcia caera muy bien pero... Iriney tampoco es nada del otro mundo, solo es menos malo que Sunny y que Juande, y aparte Aurelio lesionado, Arzu de central (que bien planificado), y la cantera olvidada.
                    El equipo pide a gritos, ambicion de los jovenes de la cantera, y calidad y experiencia de algunos veteranos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      siempre lo digo EMANA y ODONKOKR se tenian qe haber vendido tambien,con ese dinero haber fichado a 3/4 tios mas centrales y delantero para segunda y sobraba hasta dinero! señores lopera y momparlet torrrpes
                      Pues estos torpes nos llevan maldirigiendo desde pff... en fin, luego saldra el t0nt0 de turno tras una victoria, no es que la planificacion deportiva ha sido buenisima, la mejor... teskiyá

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

                        Oliveira se vendio por 10 kilos, 7 para Lopera y 3 para el Zaragoza. Las tonterías que escuchais desde el club son las de siempre cada vez que se paga o vende...

                        Por cierto a Emaná, por algón motivo oscuro según me han comentado, no podía venderlo.
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/11/09, 14:21:11.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

                          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          Edú, NADA
                          Juanito, NADA
                          M.González, ¿7? *Por cierto se ha vuelto a lesionar de gravedad, genial el club vendiéndolo.
                          Ricardo Oliveira, teníamos el 50% del jugador, ¿cuánto cogimos por él?, ¿5?.
                          Por cierto, dejar salir por 0 € a Juanito y a Edu que era el jugador con más calidad y con más profesionalidad de todo el equipo y con diferencia, ¿qué es una virtud o una incompetencia más de nuestra dirección técnica?


                          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          ¿Pensais que deberíamos vender a Nelson, Emaná y Sergio García?
                          Yo pienso que tanto Emaná como Nelson se están devaluando, y quizás S.García un poco.
                          Y para que necesitamos vender si Lopera pone su dinero en el Betis, para que vamos a vender si gracias al dinero que donmanué se gasta en el club el Betis no necesita autofinanciarse...¿o acaso va a ser verdad eso de que Lopera hace mucho tiempo que no pone ni un duro suyo en el Betis?, no se, no se...pero yo más que vender me gustaría que Lopera siguiera poniendo dinero de su bolsillo...¿o no, BenitoVillamarin07?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

                            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            Edú, NADA
                            Juanito, NADA
                            M.González, ¿7? *Por cierto se ha vuelto a lesionar de gravedad, genial el club vendiéndolo.
                            Ricardo Oliveira, teníamos el 50% del jugador, ¿cuánto cogimos por él?, ¿5?.


                            ¿Pensais que deberíamos vender a Nelson, Emaná y Sergio García?
                            Yo pienso que tanto Emaná como Nelson se están devaluando, y quizás S.García un poco.
                            Me da igual que se vendan o no, con que Lopera y los de su calaña dejeis al Betis de una puñetera vez me doy por satisfecho

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cuántos millones hemos cogido este verano con los traspasos?

                              En cualquier equipo que hubiera bajado de categoría, lo normal es que se hubiera hecho una limpieza absoluta, empezando por el secretario técnico, que es el encargado en gran parte de formar la plantilla. Hemos tenido muchiiiiisimo tiempo para saber en la plantilla quien se implica y quien no, y si por mi hubiera sido, me hubiera quedado con Edu, Sergio Garcia y poco más, y por poco dinero habría cogido lo más destacado de segunda de años anteriores más algún refuerzo de primera y cesiones de gente de equipos grande. Pero no, aquí se premia el conformismo y el giñapo alabador que no alze mucho la voz, incluso premiandolo con renovar.

                              Somos el mundo al revés

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X