Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ensayo, error... ¡BASTA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Ensayo, error... ¡BASTA!

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Agradezco tus respuestas Regue, pero como comprenderás y como comprobarás al final acabamos con lo mismo
    Esperar al Tema Judicial. (en esa estamos).
    Yo no continuo el tema pues está en punto muerto y es seguir mareando la perdiz con especulaciones sobre el futuro.

    Si me gustaría saber, para despedirme de éste tema es... SI del proceso judicial no saliese lo esperado...
    ¿como contemplarías ese escenario donde los béticos de base tomarían medidas concretas para solucionar ésto.?
    ¿que medidas serían esas y que no se hayan puesto en práctica aún?.

    Gracias,
    Comandante el escenario no sería fácil, nada fácil. Yo personalmente creo que no es fácil porque no hay unión en los 40.000 - 50.000 - 100.000 béticos de a pie que se podrían movilizar. Si se consigue movilizarlos de forma más constante y "todos a una", seguro que se conseguían los resultados que buscamos la gran mayoría.

    Yo pienso que no hay que esperar a la sentencia judicial, hay que seguir asfixiando a esta gent.uza que se está cargando NUESTRO BETIS. En el próximo partido no se debería poder sentar nadie en el palco porque los béticos no lo deberíamos permitir, el tío de la radio debería salir escoltado de "su" campo, y así todo lo que se nos ocurra....debería de faltarle el aire a todos estos impresentables que se lucran y se cachondean de nosotros...

    Ah, y pedir responsabilidades a las Instituciones, presionarlos a ellos también, que hagan cuanto este en su mano para que esto cambie, para echar a alguien que ha quedado claro que solo mira por su interés.

    LOPERA VETE YA¡¡¡

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Ensayo, error... ¡BASTA!

      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Agradezco tus respuestas Regue, pero como comprenderás y como comprobarás al final acabamos con lo mismo
      Esperar al Tema Judicial. (en esa estamos).
      Yo no continuo el tema pues está en punto muerto y es seguir mareando la perdiz con especulaciones sobre el futuro.

      Si me gustaría saber, para despedirme de éste tema es... SI del proceso judicial no saliese lo esperado...
      ¿como contemplarías ese escenario donde los béticos de base tomarían medidas concretas para solucionar ésto.?
      ¿que medidas serían esas y que no se hayan puesto en práctica aún?.

      Gracias,
      La primera que yo haría sería retomar aspectos concretos del proceso judicial que se hubiesen quedado en el camino (lease: titularidad de las acciones en la constitución en SAD).


      Y el resto de medidas, algunas ya preparadas, otras solo ideadas, y otras ni siquiera pensadas, como comprenderás no las puedo escribir en un foro de opinión de internet (tu sabes, las cartas NO se enseñan)


      Además, hay abogados por estos foros de los que defienden a Lopera y acusan a Béticos inocentes. Aunque su estrategia jurídica suele ser deficiente, no le pienso dar facilidad alguna cara al futuro, ¿no crees?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Ensayo, error... ¡BASTA!

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pues menos mal que los que fundamos una asociación para béticos de base después de despotricar en BW y protestar en la puerta de cristales no pensamos lo mismo que tú en marzo de 2007...

        Si llegamos a pensar que ya no podíamos hacer más jamás nos hubiéramos molestado en onvestigar, jamás habríamos aguantado que nuestros nombres, familias y trabajos quedaran mancillados en la radio de lopera, jamás habríamos interpuesto una querella y jamás habríamos tampoco convocado una manifestación el 15-J

        Es una pena que haya tanto beticismo que no confía en la fuerza de los béticos si nos decidiéramos a presionar de verdad y a diario. Una auténtica lástima que no se vean capaces de hacer lo mismo que los aficionados del Alavés o que los propios vecinos en la época de Caldas

        En fin...
        y todo eso esta muy bien echo yo tambien fui al 15-J y espero que todo sirva para que cuando el dictador no esté , haya un cambio para siempre, pero hasta ahora lo que nos queda es esperar a que la naturaleza haga su trabajo y cuando ese dia llegue , arrancar las letras del estadio que dan a la fuente de La Palmera...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Ensayo, error... ¡BASTA!

          Y hoy va y sale un shico en el programa de Almansa diciendo que le demos OTRA OPORTUNIDAD a Lopera...


          Esto es la reostia.... ¿CUANTAS OPORTUNIDADES LE TENEMOS KE DAR, CRIATURA?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X