Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL DEL RBB-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL DEL RBB-

    Todos podemos intuir que la cosa en el plano social al estar el club en segunda no es buena, bien pues os puedo garantizar que os peguéis una vuelta por los recreos de cualquier colegio de la provincia y luego me digais. La situación no es mala, es pésima, y digo yo que también influye que los de la otra acera estén intratables, pero no hay derecho a que se lo pongamos tan súmamente fácil.

    ¿Al club les da igual este tipo de cosas?, porque a mi no.
    Soy un afectado, y hablo con conocimiento de causa porque por desgracia me ha tocado sufrir esto en mis propias carnes.

    Aquí te has equivocado Lopera, y mucho, Lopera o el que esté encargado en este plano, si es que lo hubiera. No se puede poner tan fácil la elección de un equipo de fútbol a niños de 6-7-8 años.
    Los béticos en las clases de los colegios son poco menos que marginados. Una pena. No digo que haya igualdad porque asumo que en estos momentos es imposible pero tampoco una goleada de escándalo.
    Insisto visitar un clase de cualquier colegio de la provincia y os daréis cuenta de esto que escribo, este tipo de cosas es sangrante y dan ganas de llorar.
    Lo sé, estoy últimamente de lo más susceptible con todo, pero en especial este tema me da nauseas.

  • #2
    Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    Todos podemos intuir que la cosa en el plano social al estar el club en segunda no es buena, bien pues os puedo garantizar que os peguéis una vuelta por los recreos de cualquier colegio de la provincia y luego me digais. La situación no es mala, es pésima, y digo yo que también influye que los de la otra acera estén intratables, pero no hay derecho a que se lo pongamos tan súmamente fácil.

    ¿Al club les da igual este tipo de cosas?, porque a mi no.
    Soy un afectado, y hablo con conocimiento de causa porque por desgracia me ha tocado sufrir esto en mis propias carnes.

    Aquí te has equivocado Lopera, y mucho, Lopera o el que esté encargado en este plano, si es que lo hubiera. No se puede poner tan fácil la elección de un equipo de fútbol a niños de 6-7-8 años.
    Los béticos en las clases de los colegios son poco menos que marginados. Una pena. No digo que haya igualdad porque asumo que en estos momentos es imposible pero tampoco una goleada de escándalo.
    Insisto visitar un clase de cualquier colegio de la provincia y os daréis cuenta de esto que escribo, este tipo de cosas es sangrante y dan ganas de llorar.
    Lo sé, estoy últimamente de lo más susceptible con todo, pero en especial este tema me da nauseas.
    Cambio de discurso? estás saliendo del lado oscuro? BIENVENIDO (más vale tarde que nunca). No te quepa la más mínima duda de que las ganas de llorar, las tenemos muchos hace ya mucho, mucho tiempo por culpa de lo que el dictador viene haciendo con el BETIS.

    LOPERA VETE YA¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

      Un único culpable a esta situación. Ese mismo que has defendido con fervor y hasta el ridículo. ¿Ahora clamas contra el club por darse este fenómeno? Curioso, muy curioso.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Un único culpable a esta situación. Ese mismo que has defendido con fervor y hasta el ridículo. ¿Ahora clamas contra el club por darse este fenómeno? Curioso, muy curioso.
        No, siempre critique esto, pero lo que llevo visto en estos últimos días me ha pegado un pinchazo en mi corazón de bético ... da verdaderamente pena. En fin...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          No, siempre critique esto, pero lo que llevo visto en estos últimos días me ha pegado un pinchazo en mi corazón de bético ... da verdaderamente pena. En fin...
          aa usease, que el equipo sea una banda de cornetas y tambores, que aspiremos a fichar descartes del almeria o getafe, que estemos en segunda rozando el ridículo, que el club sea un cortijo sin vallar, que estemos viviendo la situación más penosa de los ultimos 50 años, que no existan estructuras, que todo lo que huela a Betis y verdiblanco sea machacado y vilipendiado, que nos podamos econtrar un Betis hueco cuando la loca se vaya... eso no te importa... a ti lo que te preocupa es ver cuantos chándal del betis hay en los recreos....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            No, siempre critique esto, pero lo que llevo visto en estos últimos días me ha pegado un pinchazo en mi corazón de bético ... da verdaderamente pena. En fin...
            ¿Qué criticas exactamente? ¿Por qué para que se dé el abandono de los jóvenes al Betis hay mil factores desencadentes, TODOS secundarios a Lopera? Si criticas ésto, criticas la gestión de Lopera, no siendo ésto práctica habitual tuya en este foro.

            Si has cambiado de parecer, sé más explícito. Y ten por seguro que MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, y se te recibirá con los brazos abiertos desde el lado oscuro...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              aa usease, que el equipo sea una banda de cornetas y tambores, que aspiremos a fichar descartes del almeria o getafe, que estemos en segunda rozando el ridículo, que el club sea un cortijo sin vallar, que estemos viviendo la situación más penosa de los ultimos 50 años, que no existan estructuras, que todo lo que huela a Betis y verdiblanco sea machacado y vilipendiado, que nos podamos econtrar un Betis hueco cuando la loca se vaya... eso no te importa... a ti lo que te preocupa es ver cuantos chándal del betis hay en los recreos....
              Amigo más que importarme siempre he defendido y en este aspecto pienso igual, que no es el momento, mas que todo porque nos jugamos el ascenso, cuando termine la temporada que se haga todo lo que se tenga que hacer, así pienso.

              Entiendo tu postura, y es lógica, ya he reconocido en otro post que a veces me ciego y más cuando se el reparte tanta estopa al R.Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

                Si critícas ésto, criticas todo. La principal razón de por qué, a día de hoy, más niños se identifican por el Sevilla, es porque mientras los de nervión se han partio el alma por hacer su club más grande, la gente que maneja las riendas del nuestro se han dedicado más a mirarse el ombligo que a otra cosa. Navegar cuatro años por la mediocridad deportiva y gestora, teniendo como cúlmen final el descenso de categoría, y ser tuteados sin respeto por equipos de segunda división, se paga.

                Jóder, es que si ves venir las cosas, y no te preocupas por poner soluciones efectivas y adaptarte a una gestión deportiva moderna y no anclada en el pasado, a la larga lo terminas pagando.

                Ahora dime, ¿por qué razón los niños hoy en día se compran camisetas del Sevilla, y que es lo que se ha hecho para favorecer eso?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

                  Es la primera vez que leo algo tuyo digno de contestar. La primera vez que leer algo tuyo me anima a responder y a no pasar de ti. La primera vez que leo que abres lo ojos y miras a tu alrededor. Que el motivo sea algo que conoces cercanamente no resta un ápice de credibilidad ( ya sabes aquello de que hasta que no pasa algo que toca lo tuyo no se ponen los medios para que no pase ) sino que me hace pensar que aunque sea en un rincon de tu pensamiento sabes que esto no puede seguir así, que las cosas se están haciendo mal y que tiene que cambiar todo, desde el afamado "dueño" de la mayoria accionarial, como todos los que ventean y aupan su causa.
                  Sigue la linea de la coherencia que has comenzado y no me hagas desdecirme, pues a todos al fin y al cabo nos tocan algo nuestro, familiar o afinidades electivas. Y lo que más nos duele es el Betis.
                  Saludos.
                  Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 25/11/09, 12:28:24.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

                    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    ¿Qué criticas exactamente? ¿Por qué para que se dé el abandono de los jóvenes al Betis hay mil factores desencadentes, TODOS secundarios a Lopera? Si criticas ésto, criticas la gestión de Lopera, no siendo ésto práctica habitual tuya en este foro.

                    Si has cambiado de parecer, sé más explícito. Y ten por seguro que MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, y se te recibirá con los brazos abiertos desde el lado oscuro...
                    Obviamente que me he equivocado, porque no se puede defender lo indefendible y a veces sí que lo he hecho, pero realmente hay cosas que me parecen injustas, y no las voy a repetir ni decir porque se me echaría el foro encima.


                    En cuanto a lo del aspecto social, siempre he sido crítico en como se está llevando la cosa, incluso comenté y recalqué, porque tengo acceso a ciertos datos, que se ha mentido en los abonados vendido en esta temporada, y en la anterior, con el fin de intentar negociar y renegociar un contrato mejor de TV.
                    Para nada soy un pagado de Lopera como muchos piensan.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      Amigo más que importarme siempre he defendido y en este aspecto pienso igual, que no es el momento, mas que todo porque nos jugamos el ascenso, cuando termine la temporada que se haga todo lo que se tenga que hacer, así pienso.

                      Entiendo tu postura, y es lógica, ya he reconocido en otro post que a veces me ciego y más cuando se el reparte tanta estopa al R.Betis.
                      Vuelves a tu línea....seré crédulo¡¡¡ SE REPARTE A QUIENES NOS ROBAN...LOPERA AND COMPANY...NUNCA, NUNCA, AL REAL BETIS BALOMPIÉ¡¡

                      LOPERA VETE YA¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

                        Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Vuelves a tu línea....seré crédulo¡¡¡ SE REPARTE A QUIENES NOS ROBAN...LOPERA AND COMPANY...NUNCA, NUNCA, AL REAL BETIS BALOMPIÉ¡¡

                        LOPERA VETE YA¡¡
                        Hablaba en general, no solo en un foro de internet, porque en la vida real cuando se meten u ofenden al R.Betis pierdo la coherencia. A eso me refería.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

                          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          Todos podemos intuir que la cosa en el plano social al estar el club en segunda no es buena, bien pues os puedo garantizar que os peguéis una vuelta por los recreos de cualquier colegio de la provincia y luego me digais. La situación no es mala, es pésima, y digo yo que también influye que los de la otra acera estén intratables, pero no hay derecho a que se lo pongamos tan súmamente fácil.

                          ¿Al club les da igual este tipo de cosas?, porque a mi no.
                          Soy un afectado, y hablo con conocimiento de causa porque por desgracia me ha tocado sufrir esto en mis propias carnes.

                          Aquí te has equivocado Lopera, y mucho, Lopera o el que esté encargado en este plano, si es que lo hubiera. No se puede poner tan fácil la elección de un equipo de fútbol a niños de 6-7-8 años.
                          Los béticos en las clases de los colegios son poco menos que marginados. Una pena. No digo que haya igualdad porque asumo que en estos momentos es imposible pero tampoco una goleada de escándalo.
                          Insisto visitar un clase de cualquier colegio de la provincia y os daréis cuenta de esto que escribo, este tipo de cosas es sangrante y dan ganas de llorar.
                          Lo sé, estoy últimamente de lo más susceptible con todo, pero en especial este tema me da nauseas.
                          por eso y por lo que se ha llegado a esa situación, ya sabes que tienes que hacer el domingo.
                          eso, si no son lágrimas de cocodrilo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Si critícas ésto, criticas todo. La principal razón de por qué, a día de hoy, más niños se identifican por el Sevilla, es porque mientras los de nervión se han partio el alma por hacer su club más grande, la gente que maneja las riendas del nuestro se han dedicado más a mirarse el ombligo que a otra cosa. Navegar cuatro años por la mediocridad deportiva y gestora, teniendo como cúlmen final el descenso de categoría, y ser tuteados sin respeto por equipos de segunda división, se paga.

                            Jóder, es que si ves venir las cosas, y no te preocupas por poner soluciones efectivas y adaptarte a una gestión deportiva moderna y no anclada en el pasado, a la larga lo terminas pagando.

                            Ahora dime, ¿por qué razón los niños hoy en día se compran camisetas del Sevilla, y que es lo que se ha hecho para favorecer eso?
                            Obviamente se han hecho mal las cosas, pero lo que me escama es la dejadez en este aspecto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por eso y por lo que se ha llegado a esa situación, ya sabes que tienes que hacer el domingo.
                              eso, si no son lágrimas de cocodrilo.
                              Lágrimas de cocodrilo?, amigo no sabes ni de lo que hablas ... sufro las consecuencias en primera persona, y es duro porque me he visto impotente, y de hecho me veo impotente, porque no se ya que excusa poner.

                              de cocodrilo nada, lagrimas dolorosas y que escuecen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X