Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jueza pide refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La jueza pide refuerzos

ya puse aqui lo que la semana pasada me dijeron
    esto le queda grande a la señora

Comentario

Rezando estoy para que no le pida los refuerzos a Momparlet...

Tic, tac.. que viene, que viene... tic, tac...

Comentario

Donde se puede uno apuntar de voluntario?

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
          Rezando estoy para que no le pida los refuerzos a Momparlet...

Tic, tac.. que viene, que viene... tic, tac...
          Joé, un refuerzo de momparlé en el juzgado.
          lo traspapela todo, se equivoca, capaz de ir cuando esté cerrado. en fin... sus cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Quart Ver Mensaje
            hola a todos ante todo (este es mi primer post). veo que se tienen muchas ilusiones en esto de la jueza pero desgraciandamente lo que está haciendo esta mujer no valdrá para nada. Habeis visto lo del atl. de madrid (art. marca), el fiscal del estado la persecución a que sometió a jesus gil, estafa, apropiación indebida etc.... y ahora yo me pregunto ¿de quién es el atl. de madrid? no hace falta respuesta verdad?. esto es como con franco hasta que no la espiche nada de nada.
            sencillamente porque en el atletico de madrid nadie reclamo la titularidad de las acciones de forma personal.

Comentario

Originalmente publicado por Quart Ver Mensaje
              hola a todos ante todo (este es mi primer post). veo que se tienen muchas ilusiones en esto de la jueza pero desgraciandamente lo que está haciendo esta mujer no valdrá para nada. Habeis visto lo del atl. de madrid (art. marca), el fiscal del estado la persecución a que sometió a jesus gil, estafa, apropiación indebida etc.... y ahora yo me pregunto ¿de quién es el atl. de madrid? no hace falta respuesta verdad?. esto es como con franco hasta que no la espiche nada de nada.

hay una pequeña diferencia, pero fundamental. en el caso del atletico solo acusó la fiscalia pero ningun accionista se presento como acusacion particular (como si ocurre en la causa contra el ***********). eso fue lo que hizo que no se llegara hasta el final.

y eso tambien lo explica el fiscal en la entrevista. lo que no se puede hacer es leer lo que a uno le interesa y obviar el resto de la entrevista

Comentario

pues como se los pida a mompa miedo me dan....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  hay una pequeña diferencia, pero fundamental. en el caso del atletico solo acusó la fiscalia pero ningun accionista se presento como acusacion particular (como si ocurre en la causa contra el ***********). eso fue lo que hizo que no se llegara hasta el final.

y eso tambien lo explica el fiscal en la entrevista. lo que no se puede hacer es leer lo que a uno le interesa y obviar el resto de la entrevista
                  Y no sólo eso....

También está el tema de que los GIL tenían el 98% del capital por lo que cuando le anularon las acciones indebidamente suscritas siguieron teniendo la mayoría accionarial

Si a Lopera de su 47% le anulan el 30% se queda con sólo el 17%...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    oju oju

Menos mal que sóis pocos, que si no ya estaríamos jugando de rojo y con un escudo con la cara de Boris Izaguirre.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Donde se puede uno apuntar de voluntario?
                      De voluntario?: YO VOY

EL 29-N: NO VOY

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Yo lo he leido hoy en la edicion impresa del Diario de Sevilla, no obstante sigo siendo muy pesimista con todo esto.

En cambio para lo deportivo siempre fué de los más optimistas.....

y no se lo tome a mal

Comentario

Desmantelar la trama política del caso Mercasevilla te otorga un gran prestigio judicial y social.

Lo del ayudante para el caso Lopera, yo me lo tomo de otra forma. Parece que es secundario para el juzgado número 6.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                            Desmantelar la trama política del caso Mercasevilla te otorga un gran prestigio judicial y social.

Lo del ayudante para el caso Lopera, yo me lo tomo de otra forma. Parece que es secundario para el juzgado número 6.

Normal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Y no sólo eso....

También está el tema de que los GIL tenían el 98% del capital por lo que cuando le anularon las acciones indebidamente suscritas siguieron teniendo la mayoría accionarial

Si a Lopera de su 47% le anulan el 30% se queda con sólo el 17%...
                              Y te digo más, segun dijeron en Radio Marca, el caso del atletico de madrid fue un delito puntual que ya había prescrito por lo que les dieron la opcion a los Gil de pagar y quedarse las acciones que es lo que hicieron, no como aqui que es un delito continuado que no prescribe

Comentario

Pero por que los pide?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X