Hola compañeros, que ya llevaba tiempecillo sin entrar por aqui,pues deciros que ayer vi el partido contra el nastic me gusto mucho mas la primera parte aunque no hubiera goles que la segunda. grande asunçao, por lo demas que no me esperaba tantisima gente en el ruiz de lopera, por aqui tenemos el problema del cambio de presidente del club,algo que creo que os vendria tambien bien a vosotros y el tema principal del post es si sabeis si al final van a ceder lobos por dani eso se dijo aqui por el cadiz, por si alguno sabia algo mas de tema.....seguro que os vais a quedar en 1, poruqe los grandes siempre estan en 1.....nosotros estamos.........simplemente estamos....saludos desde cadiz y toda la suerte y fuerza desde aqui. adiosssss :wink:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sois lo mejor !!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas, parece ser que el Cadiz necesita a un jugador tipo Dani, y el Betis a alguien de calidad como Lobos. Al parecer las partes estan muy de acuerdo.
Y que te iba yo a decir...
El CAdiz pedirá a Dani + unos 2 ó 3 milloncetes de €... Que digo yo... en ve de mete tanto dinero... No preferiis a Lobos por Dani, Maldonado, Fernando, LEmbo, Miguel Angel, Robert y Benjamin ?
Y si eso nos dais un par de leros a cambio...
:D
-
Agradezco tu ofrecimiento, pero aqui tambien tenemos que hacer una limpieza en la plantilla porque esto parece un geriatico, y a ver que pasa a final de temporada, yo prefiero ese cambio pq lobos aqui no esta haciendo nada, esta claro que se quiere ir y al mejor postor que viene, pues prefiero al betis antes que getafe o cualquier otro....y una pregunta a referencia del partido de ayer contra el nastic, es cierto que cuando salio makukula se oyeron gritos racistas, eso lo dijo el comentarista del partido por ppv ??.........
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario