Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

    Ademas d e la espalda parece que esta ciego y sordo, porque recuerdo un 15 de junio que nada mas y nada menos unos 60.000 beticos por sevilla y otros miles raprtidos por las ciudades españoles le pedimos que se fuera, cuantas personas mas le hacen falta para que se vaya??? porque sino tuvo ya suficiente, pero ese dia estuvo metido en su bunker y no se entero de nada

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

      Que potito sería verlo pasar ante la masa bética el domingo 29 N a eso de las 16:30, para entrar por la puerta de cristales de NUESTRO BENITO VILLAMARÍN.

      Sería impresionante ver como va firmando autografos a las criaturitas, mientras estas agradecidas le palmean la espalda, lo abrazan con cariño y le conceden presentes por su graciosa ayuda a estos colores.....venga usté donmanué, no lo dude, EN SU CASA BÉTICA ¿COMO VA A SER MAL RECIBIDO?

      LOPERA VETE YA¡¡¡

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

        Si , por favor...vuelva usted que prefiero decirle las cositas a la cara...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

          Y que no se enteran esas gente la afición no quiere que vuelve, si no que se vaya, que es diferente, y que aguante el chaparrón como un hombre.
          Queremos que vaya para que entere del Lopera vete ya
          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 25/11/09, 22:16:22.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

            El primer presidente en la historia del Betis que va a provocar que el Beticismo abandone a su equipo de futbol para defender a su Escudo, su Historia y a todo aquello que representa. En su haber estarán los dos descensos a segunda y la repudia eterna del Beticismo

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

              Sí, por favor!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

                Si que vuelva... asi podra escuchar en directo el lopera vete ya y no desde su casa!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

                  Yo si quiero que vaya al palco, a ver cuanto aguantaria...
                  Que cada palo aguante su vela, ya esta bien de irresponsabilidades

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

                    yo quiero que vaya que me escuche gritarle y que vea la verguenza que sufrimos los beticos todas las semanas... si Manue!! (para mi no es DON) vaya usted al campo

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Estos dos , cardenal y Andresito el surfero se están convirtiendo en un peligro....
                      Po no que dicen que la participación en champions del Sevilla está pasando desapercibido para los medios de comunicación locales?? Y el cardenal va más allá..."Y han perdido con un equipo que no conoce nadie..y dicen en la prensa que un mal día lo tiene cualquiera"

                      Por Dios santo todopoderoso que angel Martín o el sum sum corde le meta mano a esta gente , que son la VERGÜENZA DEL BETICISMO
                      Por favor, si dejarles a esta pareja que lleven la radio "ofisiá" del Betis es como dejarle una metralleta a un chiquillo de 10 años. (un chiquillo que encima podiá pasar por la niña del exorcista de la mala leche que gasta )

                      Sólo tiene una cosa que agradecerle: el cardenal está logrando cumplir el objetivo de la unidad del beticismo. A más habla, más somos los que estamos unidos enfrente para siempre jamás¡¡¡

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

                        Que vuelva y que aguante el chaparrón y a ver si después de aguantarlo tiene los suficientes webos para volver dentro de 15 días.
                        Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 25/11/09, 21:28:26.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

                          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Lo del personaje este (El vocero) es para fliparlo, que forma de insultar el intelecto del aficionado por dios. Ya esta con las milongas que cuando falte Lopera nos vamos a acordar de el, cuando no tengamos dinero para fichar, cuando no tengamos dinero para pagar....cuando estemos en la ruina.
                          Que gente mas desgraciada estan dentro de nuestro club, el Sevilla si puede hacerlo y nosotros con mas recursos que ellos no. Que asco das Ivan, que asco das.
                          No le llames vocero, que no le gusta, llamalo siervo que le encanta.
                          En cuanto a lo de que cuando falte Lopera, pasara lo mismo que cuando se nos fue Don Benito Villamarin, que vendra otro, y cuando ese pase le seguira otro mas, y pasaremos todos y dara igual. Por que lo que tiene que seguie es el Real Betis Balompie. Y ahora se trata de salvarlo de las garras de este individuo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

                            Que cansado estoy de estas cosas y que asqueado... ojala esto cambie pronto!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

                              ¿Y si la afición te pide que te vayas, te vas?, pues eso es lo que te pedimos.
                              LOPERA VETE YA

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

                                Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Lo del personaje este (El vocero) es para fliparlo, que forma de insultar el intelecto del aficionado por dios. Ya esta con las milongas que cuando falte Lopera nos vamos a acordar de el, cuando no tengamos dinero para fichar, cuando no tengamos dinero para pagar....cuando estemos en la ruina.
                                Que gente mas desgraciada estan dentro de nuestro club, el Sevilla si puede hacerlo y nosotros con mas recursos que ellos no. Que asco das Ivan, que asco das.
                                Bueno, es que es plan descarao, dice que se agarre los machos el que venga después, que no habrá dinero para pagar, claro si está saqueando al betis. Lo va a dejar en la ruina, en que tiene hasta la cara de reconocerlo publicamente. Yo espero que la Sra. Alaya le haga pagar por todo lo que ha robado y no se vaya de rosita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X