Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

después del minuto 20.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: después del minuto 20.

    Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    De inteligente seria no hacer eso de dejar a la gente en la calle, pero ya se sabe que en la junta directiva del betis la inteligencia no es una virtud que destaque por encima de otras
    Peores cosas se ven

    Comentario


    • #17
      Respuesta: después del minuto 20.

      q vacio q estará el miercoles si asi sucede.....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: después del minuto 20.

        que yo sepa en ningún lado pone que no se deja pasar ha nadie a partir de X hora ,

        Yo he entrado un par de veces después del minuto 30 pero claro no es la situación.

        Pero creo que lo lógico es que si tienes entrada o carnet y no te dejan pasar pidas una hoja
        de reclamaciones o puedas denunciar , no se si alguien esta mas enterado en este asunto
        o cambia algo por ser espectáculo deportivo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: después del minuto 20.

          Pues yo pienso, que despues de esos 20 minutos, el campo va a estar hasta la bandera...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: después del minuto 20.

            Conociendo al ditero es capaz de cerrar las puertas en el minuto 10 y no abrirlas hasta el descanso.

            Yo al igual que muchos no socios, estaremos fuera todo el partido, ya se verá si en un bar de las inmediaciones o en la puerta de cristales continuando la protesta.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: después del minuto 20.

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Conociendo al ditero es capaz de cerrar las puertas en el minuto 10 y no abrirlas hasta el descanso.

              Yo al igual que muchos no socios, estaremos fuera todo el partido, ya se verá si en un bar de las inmediaciones o en la puerta de cristales continuando la protesta.
              estaria guapo ver la temporada desde un bar (ironias del destino) cerquita al estadio, todos los beticos alrededor de el, y el cuch.ara, el de la cabra, y el del ojo en el estadio jajaja
              Editado por última vez por betikoennervion; https://www.betisweb.com/foro/member/4245-betikoennervion en 25/11/09, 22:56:23.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: después del minuto 20.

                Haber si se atreven que mas de uno se van a tener que volver en taxi a casita...

                YO NO VOY BETIS

                LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: después del minuto 20.

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  El que vaya a ir y entrar a los 20 minutos, lo que debe hacer es acceder al campo e incorporarse a su asiento pasado los 20 minutos, así te evita lo de las puertas y las aglomeraciones.
                  hombre lo importante no es estar fuera de los vomitorios, sino en la puerta de cristales.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: después del minuto 20.

                    Que no las habra, nos os quedais todos fuera animando desde fuera y animando al Sr. Lopera ha que deje el cargo. Mas repercusión tendrá. Y después todos a Comisaria a denunciar que no os han dejado entrar en el estadio siendo socios.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: después del minuto 20.

                      1º Si no nos deja a entrar a los abonados le podemos meter un paquete que se puede cagar la *****
                      2º Cuando entremos ira perdiendo 0-1 o 0-2 con dos expulsados

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: después del minuto 20.

                        Como ya he dicho en post anteiores, este partido no va aser diferente y cuando intentemos entrar nos encontraremos con una puerta abierta en cada zona, punto pelota, asi que preparense para pasar fatiguitas y aglomeraciones.
                        Mi recomendacion es entrar a la hora y quedarse dentro del estadio pero no sentarse, es decir, quedarse en la zona de los kioskos de refrescos (esos que clavan lo mas grande).
                        A los que piensan que lo importante es estar en la puerta de cristales o directamente no ir al partido, decirles, que lo importante y lo que creara mayor repercusion en los medios, es que el campo se vea vacio durante 20 minutos y despues de ese tiempo se vea lleno a reventar, eso si, el primer cantico debe de ser "Lopera vete ya".

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X