Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    fuera lopera,y que cada cual el domingo actue con libertad,somos mayorcitos,hay mil maneras de protestar y el que entre ni hay que tacharlo de loperista ni nada,ni el que se quede fuera tampoco hay que tacharlo de nada,asi de claro.

    se de gente que se va a quedar fuera y otra tambien que entrara.

    a por los 3 puntos,mucho betis!!

    cierto que el 15j fue maravilloso,y fui,pero no sirvio de nadaaaaaa,bueno para desenmascarar a algunos tambien.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

      Creo que habría que hablar y ponernos de acuerdo también en cómo vamos a entrar al medio estadio después de la protesta. Vamos a entrar y sentarnos como si llegaramos a un partido cualquiera, o la idea es que desde la entrada al estadio se esté cantando contra los dirigentes y lopera??
      Que se nos escuche cuando toque entrar!! esa es mi opinión. En la calle seremos muchos, pero despues cada cual entrará por su puerta. Los que tengan la puerta cerca entraran antes que los que tengan q ir hasta Fondo... Eso hará que no entremos todos al unísino...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

        Eso es un buen punto a tratar.

        Todos sabemos como funcionan los tornos, cuando llegamos a la misma hora. Y que procurarán que existan problemas.
        Espero que los béticos se hagan a la idea, de entrar muy, muy despacio o ni tan siquiera intentarlo.

        Lo mismo será el 20, que el 30 o incluso el 45...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

          La gente debe estar concienciada de las colas que se van a dar. O sea que no hay que ponerse nervioso sino armarse de paciencia.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

            ojo a las jugarretas del mandamal , porque aparte de dejar solo un torno por grada , preveo que sobornara a muchos para que entren y armen ruido , siendo sospechoso y a vigilar las entradas regaladas....
            el señor ruiz recurrira lo que sea para boicotear lo que es un clamor contra su nefasta gestion

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

              Bueno, no sé exactamente si esto dará resultado, ya que el demonio Lopera es duro de pelar, pero bueno, por lo menos espero que la medida tenga repercusión y salga en muchos sitios. Lo que sí propondría es que la cosa no se quede sólo en lo del domingo, sino que se sigan haciendo más cosas hasta que el tipejo se vaya. A mí me gustaría que alguna vez se hiciera lo que leí en otro post, eso de quedarse dentro del estadio después de terminar el partido y no moverse nadie de allí, exigiendo lo que es nuestro. Pero, como dije antes, cuando pase lo del domingo, habría que empezar a pensar en organizar otra protesta para el siguiente partido en casa, y así sucesivamente hasta que el tirano se vaya. Esto tiene que ser un acoso total al dictador. Yo, como vivo lejos, no podré estar allí, pero espero que me vayais dando poco a poco buenas noticias, porque yo, como bético que soy, también estoy harto de la maldita gestión de un "señor" que está llevando al club a la ruina total.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

                señores que aunque ponga un torno para todo el campo...pasa algo en el minuto 21? aparte de 11 tios andando por el campo???...como pa preocuparse por esto??...

                yo por mi como si entro en el descanso...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

                  Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                  Bueno, no sé exactamente si esto dará resultado, ya que el demonio Lopera es duro de pelar, pero bueno, por lo menos espero que la medida tenga repercusión y salga en muchos sitios. Lo que sí propondría es que la cosa no se quede sólo en lo del domingo, sino que se sigan haciendo más cosas hasta que el tipejo se vaya. A mí me gustaría que alguna vez se hiciera lo que leí en otro post, eso de quedarse dentro del estadio después de terminar el partido y no moverse nadie de allí, exigiendo lo que es nuestro. Pero, como dije antes, cuando pase lo del domingo, habría que empezar a pensar en organizar otra protesta para el siguiente partido en casa, y así sucesivamente hasta que el tirano se vaya. Esto tiene que ser un acoso total al dictador. Yo, como vivo lejos, no podré estar allí, pero espero que me vayais dando poco a poco buenas noticias, porque yo, como bético que soy, también estoy harto de la maldita gestión de un "señor" que está llevando al club a la ruina total.
                  Esto mismo propuse en un post hace un par de días http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=59029 .

                  Creo que sería fantástico que los foros que se sumaron al apagon en internet (y si quieren sumarse otros también), podrían nombrar un representante y preparar la siguientes movilizaciones. Así la repercusión sería cada vez mayor y mayor pues todos estaríamos a una y además salidas de los béticos de a pié. No hace falta que se sepan los nombres de los componentes de esa posible comisión, sólo que representan a las webs béticas, nada más.

                  No podemos quedarnos sólo aqui. La presión debe ser continua. El partido siguiente en casa, nueva movilización y así hasta que se vaya.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

                    una pregunta.
                    ¿las juventudes hitlerianas entrarán a los 20 minutos?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

                      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Esto mismo propuse en un post hace un par de días http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=59029 .

                      Creo que sería fantástico que los foros que se sumaron al apagon en internet (y si quieren sumarse otros también), podrían nombrar un representante y preparar la siguientes movilizaciones. Así la repercusión sería cada vez mayor y mayor pues todos estaríamos a una y además salidas de los béticos de a pié. No hace falta que se sepan los nombres de los componentes de esa posible comisión, sólo que representan a las webs béticas, nada más.

                      No podemos quedarnos sólo aqui. La presión debe ser continua. El partido siguiente en casa, nueva movilización y así hasta que se vaya.
                      Por supuesto, el acoso debe ser asfixiante, que se vean acorralados totalmente.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

                        por lo escuchado y leido hasta ahora no creo que tenga mucha repercuccion este dia 29,aunque ojala me equivoque

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          señores que aunque ponga un torno para todo el campo...pasa algo en el minuto 21? aparte de 11 tios andando por el campo???...como pa preocuparse por esto??...

                          yo por mi como si entro en el descanso...
                          Esa es la mentalidad, no apostaría por que el club vaya a poner más orden y seguridad, cuando en un partido normal no lo hace. Espero que si tienen dos luces los cuerpos de seguridad del estado, gobernación civil, o a quien le competa, ponga orden. La que se lia domingo sí, domingo también en los tornos es impresionante. Y una avalancha de Xmil personas intentando entrar a la vez sería peligroso. Desde aquí pido calma a los aficionados y que recuerden que hay mucho niño pequeño. Que no sea burra la gente y que sólo es un partido de fútbol. El estadio, como está organizado es una ratonera, así que calma.

                          http://www.youtube.com/watch?v=ihQTS36dugI

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

                            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            +1, aqui tiene que caer todo el mundo, espero que esta medida sea un éxito como el 15-J (a medida de aficion), e incluso que se supere, cosa que veo mas dificil.

                            yo se de muchos que entraran,el 15j SI FUE UN EXITO EN CUANTO A BETICISMO,en cuanto a alternativas,promesas y algunos personajes FUE UNA VERGUENZA Y UN ENGAÑO (el otro dia poli rincon se declaro madridista como todo el mundo sabia y no betico).

                            LIBERTAD Y RESPETO EL DOMINGO PARA TODOS.

                            a que viene tanta insistencia Y AMENAZAS dl que entre es loperista y tonterias asi???? MIEDOOOO???
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/09, 19:26:08.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              yo se de muchos que entraran,el 15j SI FUE UN EXITO EN CUANTO A BETICISMO,en cuanto a alternativas,promesas y algunos personajes FUE UNA VERGUENZA Y UN ENGAÑO (el otro dia poli rincon se declaro madridista como todo el mundo sabia y no betico).

                              LIBERTAD Y RESPETO EL DOMINGO PARA TODOS.

                              a que viene tanta insistencia Y AMENAZAS dl que entre es loperista y tonterias asi???? MIEDOOOO???
                              Estimado Toni, un paso no hace camino. Y se te llena la boca de haber simplemente asistido a la mayor manifestación bética de la historia. Ahí ha acabado tu compromiso. Pasalo bien. Yo haré lo mismo que tú pero fuera, y después dentro.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 29-N. NO VOY... Una realidad palpable.

                                se esta cayendo en el gravisimo ERROR una vez mas para mi amigos de decir que el que entre el domingo es loperista o complice de no se que.

                                miedo???

                                que cada cual haga lo que le de la gana con libertad.

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X