Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

    Alexis posando hace unos años.

    Una de las personas que más pendiente estará de lo que pase el domingo en el Ruiz de Lopera será Alexis Trujillo. El ex centrocampista explicaba cuál será su sentir en el enfrentamiento entre los dos equipos de su vida: "Será un partido que me traerá magníficos recuerdos. Dos escudos que amo. Uno, el que me dio la posibilidad de poderme dedicar a esta carrera, el equipo de mi tierra, lógicamente, y el otro porque tuve la gran oportunidad de defender sus colores. El que me permitió obtener los mejores resultados en el mundo del fútbol. Ambos atraviesan por una situación delicada. No están siendo regulares ni en juego ni en resultados, pero tampoco están muy distantes de los puestos de privilegio. Ojalá que se vea un gran espectáculo", contaba en As. Y daba este pronóstico para el choque: "Espero y deseo que la Unión Deportiva logre vencer y que después de ese encuentro los dos equipos consigan los mejores resultados posibles. Me encantaría verlos nuevamente en Primera, que es donde se merecen estar. Soy de Gran Canaria y mi equipo es Las Palmas, pero al Betis, por lo que me hizo disfrutar en Sevilla, le estaré agradecido toda mi vida. Creo que quedará 0-1. Gana Las Palmas", señaló.

    Y sobre la situación institucional que atraviesa la entidad verdiblanca, exponía que "las últimas semanas han sido bastante tensas. Problemas entre los propios jugadores, incluso seguidores que se dieron cita en la Ciudad Deportiva con una bengalas y muy enfadados... La afición del Betis es muy caliente, es una masa social muy grande y unida a sus colores. Espero que se tranquilice todo. Es un tema delicado. Hay que estar allí para vivirlo y estudiarlo profundamente. Ruiz de Lopera llegó en un momento muy delicado de la entidad e hizo que el Betis fuera muy grande. Ahora habría que ver los ánimos con los que se encuentra, las ganas que él tiene. Esto es mejor hablarlo si uno está dentro, no desde fuera".

  • #2
    Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

    Vaya crack el señor Alexis. No te olvidamos capitán.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

      Yo valoro siempre la sinceridad. No creo que nadie se vaya a mosquear porque Alexis diga que prefiere que gane Las Palmas. Es comprensible. Aunque espero que se equivoque...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

        Yo también valoro la sinceridad y me parece mu bien que crea que el equipo de su tierra ganará el domingo.

        Lo que no me parece tan bien es que diga que Lopera hizo que el Betis fuera muy grande.

        El Betis, señor Alexis, era muy grande hasta que llegó la Manuela, y será aún más grande cuando lo echemos.


        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

          yo apuesto por un 0-3. con esta defensa y esta *******de jugadores no me extrañaria nada.

          Grande don alexis trujillo orama

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

            joe si esto parece el foro de otro equipo en vez de del betis jajajajajaajaja

            un 2-1

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

              Pues aunque sea el equipo de su tierra ya podia haber dicho que un empate, o tambien que aqui gane el beti y en Canarias que gane las palmas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

                Será simpatizante bético, pero no tan tan bético. Yo siempre quiero que gane el Betis, hasta a las chapas, y hasta si le diera por jugar con el equipo de mi barrio XDDD

                En fin cada cual es libre de querer que gane quien le dé la real gana.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

                  Más quisiera yo a uno de éstos en el centro del campo en vez de a tanto Bético.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

                    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                    Será simpatizante bético, pero no tan tan bético. Yo siempre quiero que gane el Betis, hasta a las chapas, y hasta si le diera por jugar con el equipo de mi barrio XDDD

                    En fin cada cual es libre de querer que gane quien le dé la real gana.
                    CREO QUE QUEDARÁ 0-1 no es lo mismo que QUIERO QUE QUEDE 0-1

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Más quisiera yo a uno de éstos en el centro del campo en vez de a tanto Bético.
                      Pues sí, una cosa no quita la otra.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

                        Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        CREO QUE QUEDARÁ 0-1 no es lo mismo que QUIERO QUE QUEDE 0-1
                        Leételo bien entero.

                        "Espero y deseo que la Unión Deportiva logre vencer"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

                          Una pena que no me puedan regalar por lo menos un 10 a 0. ¡¡¡Que ascazo les tengo a los piopio por dios¡¡¡
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/11/09, 20:38:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

                            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            Leételo bien entero.

                            "Espero y deseo que la Unión Deportiva logre vencer"
                            También dice:

                            "...Soy de Gran Canaria y mi equipo es Las Palmas, pero al Betis, por lo que me hizo disfrutar en Sevilla, le estaré agradecido toda mi vida. Creo que quedará 0-1. Gana Las Palmas"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alexis apuesta por el 0-1 ante Las Palmas

                              ojo, alexis está en el mercado y es lógico que sabiendo lo mal que está el betis, se intente vender

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X