Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, el 29N el Betis te necesita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticos, el 29N el Betis te necesita

    Ante la sospecha de que los actos del 29-N reunirán a un importante sector de la afición del Real Betis, el club ya ha adoptado algunas medidas para originar una contraopinión.

    Así, y en los programas de Radio Betis en hora punta, el área de comunicación ha decidido emitir un anuncio de apoyo al conjunto de Tapia y de rechazo hacia el 29-N. "29-N, el Betis te necesita", asegura el sketch radiofónico que trata de paralizar la movilización de la oposición al actual consejo de administración verdiblanco.

    -------------------------------------
    Con esto se demuestra que el de Jabugo, empieza a temer y respetar a esta afición que está ya harta de estar harta, de aguantar a este egocéntrico de poca monta hundir a este club poco a poco antes de caer en otras manos. A ver si te enteras de una vez, Lopera: YO, NO VOY

  • #2
    29-N yo SI voy Betis....

    Como hay béticos, que como yo, que piensan acudir al estadio a ver a su equipo, habro este post para que podemos expresarnos y de alguna formar "leer" las opiniones de los que asistan. No es un tema que tenga que "dividir", se trata de expresar y respetar ambas opiniones.


    ¿Por qué asisto? Porque ir a ver a mi equipo al campo es lo que más me gusta, disfruto una barbaridad (independientemente del resultado final) y desconecto un poco de tanta carga laboral; y porque mi carnet me costó la nada despreciable cifra de 300 € y eso es algo que también influye en mi desición.


    P.D.:No busquen en mí un defensor de Lopera, ni mucho menos, si tienen alguna duda miren opiniones anteriores.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 29-N yo SI voy Betis....

      Te respeto, pero para mi el Betis es mas que un desahogo y 300€, por eso NO VOY, BETIS.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

        Quizás poco tiempo le queda al Club como para contraatacar "debidamente". Sin embargo, a las señales de humo se han sumado otros elementos, tales como las declaraciones de algún que otro jugador, insistiendo que el Socio acuda. El personaje del Fontanal trata, en una guerra abierta, minimizar las pérdidas.

        Bético, no dejes que te sigan tomando el pelo, si así lo crees. El 15 J fue un preludio que va a seguir teniendo su continuidad, ya sea a mayor o a menor escala. 20 minutos fuera del Estadio no deben significar el abandono de la Entidad, sino todo lo contrario; pues el aspecto deportivo no debe ser el único que el Bético deba tener en cuenta.

        Se ha llegado a una situación de absoluta desverguenza, comenzando por el trato al Socio: el ejemplo ante la muerte del Socio Nº 1, deja claro que lo único que le interesa al principal accionista y atláteres, es el dinero. Nada más.

        Con mayor o menor entrada, el partido seguirá su mismo curso. Un ejemplo han sido los empates ante el Unión de Irún, Celta -quizá menos de media entrada -o Cartagena; con de media entrada para arriba. En Albacete, por ejemplo, se ganó por 1-3 y los béticos estában en minoría en la grada.

        Reflexionemos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

          Es un error pensar que el que asista lo haga por desahogo o por el asqueroso dinero.

          A lo mejor están pensando que hay cosas por encima de dineros, de personas y de circunstancias, porque entienden que existen otras clases de medidas que no ponga en juego los sentimientos.

          Igual sería erróneo pensar que muchos que hagan éste tipo de protesta lo hagan porque no tienen la oportunidad de elegir entre entrar y no entrar Porque sólo tienen una posibilidad.

          La Manifestación y la protesta es una cosa.

          y esto otra.
          "Sin embargo, entendiendo que en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada a nuestros jugadores" .


          Vamos a ser justos con las cosas.

          Nos vemos si quereis en otro 15J
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 27/11/09, 10:22:26.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Es un error pensar que el que asista lo haga por desahogo o por **** dinero.

            A lo mejor están pensando que hay cosas por encima de dineros, de personas y de circunstancias, porque entienden que existen otras clases de medidas que no ponga en juego los sentimientos.

            Igual sería erróneo pensar que muchos que hagan éste tipo de protesta lo hagan porque no tienen la oportunidad de elegir entre entrar y no entrar Porque sólo tienen una posibilidad.

            La Manifestación y la protesta es una cosa.

            y esto otra.
            "Sin embargo, entendiendo que en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada a nuestros jugadores" .

            Vamos a ser justos con las cosas.

            Nos vemos si quereis en otro 15J


            Yo respondía a un forero en concreto que exponía sus motivo para entrar que son "me lo paso bien" y "el carnet me ha costado 300 euros".

            Para ser justos como dices, no debemos sacar medias frases de contexto porque pueden perder su significado, mejor la ponemos completa y volvemos a sacar conclusiones:

            Sin embargo, entendiendo que en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada a nuestros jugadores, animamos a los participantes en dicha protesta para que conviertan esos 20 minutos en el exterior del estadio en una fiesta del beticismo más auténtico, en la que un ensordecedor y constante BEEEEEEEETIS, BEEEEEEETIS, BEEEEEEEETIS haga recapacitar tanto a los que se sientan en el palco, como a quien dice no acudir al mismo para no faltar al respeto a los continuamente le pedimos que se marche de una vez.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Es un error pensar que el que asista lo haga por desahogo o por **** dinero.

              A lo mejor están pensando que hay cosas por encima de dineros, de personas y de circunstancias, porque entienden que existen otras clases de medidas que no ponga en juego los sentimientos.

              Igual sería erróneo pensar que muchos que hagan éste tipo de protesta lo hagan porque no tienen la oportunidad de elegir entre entrar y no entrar Porque sólo tienen una posibilidad.

              La Manifestación y la protesta es una cosa.

              y esto otra.
              "Sin embargo, entendiendo que en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada a nuestros jugadores" .

              Vamos a ser justos con las cosas.

              Nos vemos si quereis en otro 15J


              también está la posibilidad de quedarse en casa viendo el partido. pero mira tú por donde se lo van a perder.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Yo respondía a un forero en concreto que exponía sus motivo para entrar que son "me lo paso bien" y "el carnet me ha costado 300 euros".

                Para ser justos como dices, no debemos sacar medias frases de contexto porque pueden perder su significado, mejor la ponemos completa y volvemos a sacar conclusiones:

                Sin embargo, entendiendo que en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada a nuestros jugadores, animamos a los participantes en dicha protesta para que conviertan esos 20 minutos en el exterior del estadio en una fiesta del beticismo más auténtico, en la que un ensordecedor y constante BEEEEEEEETIS, BEEEEEEETIS, BEEEEEEEETIS haga recapacitar tanto a los que se sientan en el palco, como a quien dice no acudir al mismo para no faltar al respeto a los continuamente le pedimos que se marche de una vez.
                SI está claro para lo que es la protesta, yó lo tengo claro (Una vez más pongo de manifiesto que el ciclo de Lopera está acabado) pero...

                La frase te la saco de contexto, porque la finalidad la conocemos
                ¿Pero como podemos hacer una cosa y no dejar al equipo sólo?
                Para que dicha frase no pierda el sentido del "en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada".

                y que conste que he aprendido mucho de frases demagogicas. y la utilizo cuando haga falta tambien.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  también está la posibilidad de quedarse en casa viendo el partido. pero mira tú por donde se lo van a perder.
                  Algunos lo harán no te queda duda.

                  Pero no se trata de etiquetar al que entre, al que vaya y entre y al que no vaya.

                  Cuando se convoque que no se ponga en juego otras cuestiones y verás como todo el que quiera a lo mejor asiste como lo fue un 15J.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    SI está claro para lo que es la protesta, yó lo tengo claro (Una vez más pongo de manifiesto que el ciclo de Lopera está acabado) pero...

                    La frase te la saco de contexto, porque la finalidad la conocemos
                    ¿Pero como podemos hacer una cosa y no dejar al equipo sólo?
                    Para que dicha frase no pierda el sentido del "en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada".

                    y que conste que he aprendido mucho de frases demagogicas. y la utilizo cuando haga falta tambien.
                    No se trata de hacer demagogia, pero yo creo sinceramente que es mas efectivo que miles de béticos griten desde la calle BETIS, BETIS, BETIS al que una semana mas 25.000 zombies se sienten en la grada a comer pipas y mirar estupefactos el lamentable espectaculo deportivo de cada partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

                      Un equipo como profesionales que son no le simporta que la grada este vacia, hay partidos que se han jugado 20 minutos a puerta cerrada. ES UN TOQUE DE ATENCIÓN HACIA ELLOS QUE COBRAN PORQUE LOS BETICOS SACAN ABONOS ,A LA DIRECTIVA PARA QUE SI NO SABEN MÁS SE VAYAN DE UNA VEZ,Y QUE TODA ESPAÑA SE ENTERE QUE LOS BETICOS DE A PIE LO QUE MÁS QUIEREN ES A SU BETIS
                      15J............29N.......ESTOY DESEANDO PONER LA FECHA DE CUANDO SE MARCHE LOPERA
                      Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 27/11/09, 10:41:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Es un error pensar que el que asista lo haga por desahogo o por el asqueroso dinero.

                        A lo mejor están pensando que hay cosas por encima de dineros, de personas y de circunstancias, porque entienden que existen otras clases de medidas que no ponga en juego los sentimientos.

                        Igual sería erróneo pensar que muchos que hagan éste tipo de protesta lo hagan porque no tienen la oportunidad de elegir entre entrar y no entrar Porque sólo tienen una posibilidad.

                        La Manifestación y la protesta es una cosa.

                        y esto otra.
                        "Sin embargo, entendiendo que en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada a nuestros jugadores" .


                        Vamos a ser justos con las cosas.

                        Nos vemos si quereis en otro 15J
                        Me llevao las manos a la cabeza con la frasesita der PNB, dejarse ya de informes económicos, de ir al Juzgao y de sindicá, y hasé bien los comunicaos c.ojone, si es que aparte de demagogos, son engominaos, chaqueteros, corbateros, pañueleros y hasta me dicen, los que los conocen, que los der PNB tiene cuernos coloraos y echan serpientes por la boca, mira que soltar esa frase y, a la misma vé, animar a los 20 minutos de la puerta de cristales, ¡qué incoherencia por Dios!, no hasé comunicao ni ná hombre, dejar sólo al de la arradio que ese es el que va poné el cartel de "no hay billetes" en la explaná...
                        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 27/11/09, 11:01:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          No se trata de hacer demagogia, pero yo creo sinceramente que es mas efectivo que miles de béticos griten desde la calle BETIS, BETIS, BETIS al que una semana mas 25.000 zombies se sienten en la grada a comer pipas y mirar estupefactos el lamentable espectaculo deportivo de cada partido.
                          Perdona arriba_arriba, entre los 25000 hay quien protesta y quien silba en muchas direcciones porque la cosa no funciona.
                          Y tambien aplaudimos cuando ganamos, es un espectaculo y una forma de vida.
                          (ESO NO LO VA CAMBIAR NADIE).

                          Lo que no puede ser es querer centrar el debate en la forma de presionar para que una persona se vaya.
                          ¿Que pasa que no se puede gritar dentro del campo?
                          ¿Que pasa que despues no es el momento porque se juega el partido del siglo?

                          ¿No hay otra forma? NO puede hacerse lo mismo una concentración 1 hora antes y despues que entre la afición.

                          Aquí lo que pasa es que hay que llamar la Atención de la manera mas sonora que haya.
                          y ¿sabes porqué?,
                          Porque es verdad que es muy llamativo que la afición del Betis deje sólo por una vez al equipo

                          Yo no estoy dispuesto a entregar eso por una persona, cuando hay otras vías.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            Perdona arriba_arriba, entre los 25000 hay quien protesta y quien silba en muchas direcciones porque la cosa no funciona.
                            Y tambien aplaudimos cuando ganamos, es un espectaculo y una forma de vida.
                            (ESO NO LO VA CAMBIAR NADIE).

                            Lo que no puede ser es querer centrar el debate en la forma de presionar para que una persona se vaya.
                            ¿Que pasa que no se puede gritar dentro del campo?
                            ¿Que pasa que despues no es el momento porque se juega el partido del siglo?

                            ¿No hay otra forma? NO puede hacerse lo mismo una concentración 1 hora antes y despues que entre la afición.

                            Aquí lo que pasa es que hay que llamar la Atención de la manera mas sonora que haya.
                            y ¿sabes porqué?,
                            Porque es verdad que es muy llamativo que la afición del Betis deje sólo por una vez al equipo

                            Yo no estoy dispuesto a entregar eso por una persona, cuando hay otras vías.
                            Al final nos vamos acercando al punto medio...

                            En muchas de las cosas que dices puedes tener razón, pero resulta que los béticos libre y espontaneamente han elegido esta forma de protesta y nosotros no podemos hacer otra cosa que estar a su lado el Domingo, todo lo que no sea unirse a la protesta sera vendido como adhesion a Lopera y sus consejeros y no estamos dispuestos a pasar por eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Al final nos vamos acercando al punto medio...

                              En muchas de las cosas que dices puedes tener razón, pero resulta que los béticos libre y espontaneamente han elegido esta forma de protesta y nosotros no podemos hacer otra cosa que estar a su lado el Domingo, todo lo que no sea unirse a la protesta sera vendido como adhesion a Lopera y sus consejeros y no estamos dispuestos a pasar por eso.
                              Eso es clave. No podemos pasar por complices que es lo que van a hacer el Lunes desde la radio oficial con los que entren desde el minuto 1 al estadio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X