Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minutos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minutos”

    Hay que tener poca vergüenza, ¿a dar la cara tu Rivas? ¿precisamente tú, que llevas años arrastrando la camiseta del Betis en jornadas lamentables semana tras semana durante un lustro ya? lo que tenéis que hacer algunos para seguir en este club

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...0-minutos.html

  • #2
    Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

    Vaya hombre, a ver si fuera verdad....

    Ironic mode : on

    Comentario


    • #3
      Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

      Lo que tienen que hacer éstos es hablar en el campo, no de boquilla, que bastantes bochornos nos están haciendo semana tras semana con su ineptitud en los partidos. Éstos también tienen culpa, ¿eh?. Por supuesto, que el principal responsable de nuestros males es Lopera y sus ********* por su nefasta gestión, pero éstos tipos también tienen mucha culpa, ya que por culpa de su desidia en el campo y de sus carajas en los partidos, estamos ahora en Segunda y más cerca de Segunda B que de Primera.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

        Y que va a decir Rivas con un contrato VITALICIO del ****Z???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y que va a decir Rivas con un contrato VITALICIO del ****Z???
          Lo mismo que dicen todos, amiga. Siempre dicen que van a trabajar, que van a hacer propósito de enmienda y después llega el partido y nos abochornan a todos. Y como este club se ha convertido en un auténtico disparate por culpa del dictador, pues ahí siguen año tras año con sus carajas y sus excusas tontas. Porque si en este club se hicieran las cosas en condiciones, la mayoría de éstos no estarían ya en el Betis, la limpieza en la plantilla habría sido de aúpa. Yo, desde la distancia, también estoy decepcionado, como todos los béticos de verdad y estoy deseando que esta situación cambie ya de una vez.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

            Dar la cara??? eso que es..??

            Comentario


            • #7
              Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

              rivas se debe de callar,lo mejor es lo que ha dicho capi CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERAAAAAA

              LIBERTAD,muchos entraran y otro no,libertad y conciencia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

                creo que el no precisamente no da mas porque lleva mas de cuatro temporadas desde que se lesiono sin estar al nivel minimo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

                  Te quieres callar Rivas, que has acabado con todo el yeso de Morón de las veces que te han partido la cintura y te tuvieron que escayolar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

                    Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                    Lo que tienen que hacer éstos es hablar en el campo, no de boquilla, que bastantes bochornos nos están haciendo semana tras semana con su ineptitud en los partidos. Éstos también tienen culpa, ¿eh?. Por supuesto, que el principal responsable de nuestros males es Lopera y sus ********* por su nefasta gestión, pero éstos tipos también tienen mucha culpa, ya que por culpa de su desidia en el campo y de sus carajas en los partidos, estamos ahora en Segunda y más cerca de Segunda B que de Primera.


                    La culpa de estos " jugadores " es involuntaria,les falta aPtitud,es decir no es que no quieran, es que no saben,vamos que son muy malos,con esta gente donde crees que podemos llegar,pues donde estamos,y ojala la cosa no vaya a peor,porque me lo espero todo.El 29 N yo no voy

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: “Respetamos lo que haga la afición; nosotros daremos la cara los 90 minuto

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Te quieres callar Rivas, que has acabado con todo el yeso de Morón de las veces que te han partido la cintura y te tuvieron que escayolar.
                      Doy fé de que en mi pueblo a la yesería "El Gallo" andan queriendo cambiarle el nombre a Yeserías Rivas
                      Con deciros que a los niños que se partian un brazo tenían que llamar a un encofrador no digo más.
                      Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 27/11/09, 23:01:15.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X