Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asi termina la Jornada 14....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Asi termina la Jornada 14....
Me mantengo en lo que dije en jornadas anteriores, suben real sociedad y cartagena que cada jornada que pasen sacaran mas puntos, y la tercera plaza sera entre el hercules, el rayo e incluso el elche que esta por ahi. El betis mientras que no gane cuatro partido seguidos no haremos nada, ganamos uno y ya se creen que son los mejores, el proximo que es el villarreal no lo ganamos, no veo yo a este equipo ahora mismo ganando dos partidos seguidos en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeSi ganasemos el Miercoles, nos pondriamos mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeMe mantengo en lo que dije en jornadas anteriores, suben real sociedad y cartagena que cada jornada que pasen sacaran mas puntos, y la tercera plaza sera entre el hercules, el rayo e incluso el elche que esta por ahi. El betis mientras que no gane cuatro partido seguidos no haremos nada, ganamos uno y ya se creen que son los mejores, el proximo que es el villarreal no lo ganamos, no veo yo a este equipo ahora mismo ganando dos partidos seguidos en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeSi se suma de tres en tres, siempre es positivo, de todas formas hay que empezar a tener cuidado, se empieza a destacar los tres primeros, deberiamos ganar los dos próximos partidos sea como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeseguimos igual que con el 1º y 2º y le hemos recortado 2 puntos al 3º
Comentario
-
Si fuéramos capaces de ganar al Villarreal veremos las cosas mejor, aunque me fio muy poco de la capacidad de esta plantilla por ganar dos partidos seguidos y ya de tres ni hablamos. Nuestra esperanza debe ser el nivel tan ínfimo que hay en segunda (Si no subimos este año...)
Comentario
-
A mí lo que me mosquea es la diferencia de actitud de los jugadores hoy respecto de otros partidos, véase, el día del Irún, del Elche, del Córdoba en copa y de hecho la mayoría de partidos.
¿Por qué hoy sí se le ha echado más casta?
¿Petisús prenavideños?
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeMe mantengo en lo que dije en jornadas anteriores, suben real sociedad y cartagena que cada jornada que pasen sacaran mas puntos, y la tercera plaza sera entre el hercules, el rayo e incluso el elche que esta por ahi. El betis mientras que no gane cuatro partido seguidos no haremos nada, ganamos uno y ya se creen que son los mejores, el proximo que es el villarreal no lo ganamos, no veo yo a este equipo ahora mismo ganando dos partidos seguidos en casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario