Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias arbrito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gracias arbrito

    gracias a el hemos ganado hoy porq no pito el penalty como una casa de juande por un momento recorde el partido contra el barça del año pasado este xaval aunq qiera defender y defender los interes del betis mejor q no entre en el area deberia de salir ya del betis no aporta nada, tb qiero decir q despues de lo visto hoy q alguien me expliq porq emana no juega y porq rodri a sido suplente y espero q se fichen a defensas en diciembre y q mehmet se recupere y aga jugar al eqipo o fichar a alguien en ese puesto necesitamos un organizador haber si vamos a ganar un par de partidos y vamos a volver a ser el madrid de segunda otra ves

  • #2
    Respuesta: gracias arbrito

    parecio penalti pero creo que no fue , hay que verlo...
    torpe si estuvo el motrileño para que lo pareciera...
    el colegiado lamentable pito a provocar , lamentable en varios cornesrs y fueras de banda de autentico chiste..
    y el penalti de a juanma no pita porque no le da la gana porque lo ve claramente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: gracias arbrito

      Si Gracias por no pitar el pentalti clarisimo sobre Juanma y por no pitar la mano clarisima del defensa de las palmas dentro del area , y por no sacar tarjetas claras al rival. Las únicas gracias que le daba yo a este personaje es cuando diga que deja de arbitrar
      Editado por última vez por Verderon; https://www.betisweb.com/foro/member/587-verderon en 29/11/09, 23:55:02.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: gracias arbrito

        penalty dudoso y abra q verlo? si lo agarra con las dos manos como en el rugby

        Comentario


        • #5
          Respuesta: gracias arbrito

          Pues yo en la repetición no vi que fuese penalti , aunque claro acostumbrados a que nos lo piten todo .....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: gracias arbrito

            2 penaltis del betis que no pito (el de juanma y la mano) la unica persona que no vio ese corner cuando Rodri pego el zapatazo y le dio al jugador de las palmas en el pie, y cuando ellos tiraron a puerta y dieron en el palo y el se invento que le habiamos dado nosotros....

            ARBITRO MALO NO, LO SIGUIENTE....

            Lo de Juande no se.. me pillo lejos.. pero si es verdad que todo el mundo se acojono

            Comentario


            • #7
              Respuesta: gracias arbrito

              Este post es broma no?? Por cierto, escriba correctamente, que esto no es un móvil.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: gracias arbrito

                Sí, sí...Muchísimas gracias hombre, sobretodo por aquel penalti de la primera parte que no nos pitaste a NOSOTROS y que era CLARÍSIMO...

                Manda webos el personal.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: gracias arbrito

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Este post es broma no?? Por cierto, escriba correctamente, que esto no es un móvil.


                  no, no, no juzgues mal, él quizo decir "gracias ar brito arceo"...
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 30/11/09, 01:43:49.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: gracias arbrito

                    Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                    gracias a el hemos ganado hoy porq no pito el penalty como una casa de juande por un momento recorde el partido contra el barça del año pasado este xaval aunq qiera defender y defender los interes del betis mejor q no entre en el area deberia de salir ya del betis no aporta nada, tb qiero decir q despues de lo visto hoy q alguien me expliq porq emana no juega y porq rodri a sido suplente y espero q se fichen a defensas en diciembre y q mehmet se recupere y aga jugar al eqipo o fichar a alguien en ese puesto necesitamos un organizador haber si vamos a ganar un par de partidos y vamos a volver a ser el madrid de segunda otra ves


                    La virgen, vaya un hijo de la LOGSE.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: gracias arbrito

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      2 penaltis del betis que no pito (el de juanma y la mano) la unica persona que no vio ese corner cuando Rodri pego el zapatazo y le dio al jugador de las palmas en el pie, y cuando ellos tiraron a puerta y dieron en el palo y el se invento que le habiamos dado nosotros....

                      ARBITRO MALO NO, LO SIGUIENTE....

                      Lo de Juande no se.. me pillo lejos.. pero si es verdad que todo el mundo se acojono
                      Y ese corner que solo vio el????

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: gracias arbrito

                        En el campo al menos desde mi posicion parecio penalty, pero tambien lo fue el de juanma. No puedo dar las gracias a un arbitro por ser malo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: gracias arbrito

                          Al arbitro lo unico que hay que "agradecerle", es que nos dejara de pitar dos penaltis que cuando son contra el Betis nos lo pitan, que nos friera a tarjetas que algunas de ellas solo las veia el,pero de un tiempo para aca,pitarle al Betis es muy facil,todo lo que no tienen co.jo.nes de pitarle a los demas equipos,al Betis es muy facil,no en vano creo que somos el equipo con mas expulsiones de la categoria,y eso que somos hermanitas de la caridad,tenemos una defensa que pide el balón por favor,no da una patada,y aún asi nos machacan,semana tras semana. ¡Ah ! y por favor al autor del post,escribe correctamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: gracias arbrito

                            Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                            penalty dudoso y abra q verlo? si lo agarra con las dos manos como en el rugby
                            Mira, que Juande es un peligro para nosotros mismos porque comete dos faltas por minuto está claro, pero Penalty no ha sido en ningún momento, no lo agarra, en directo, parece claro, pero en la repetición no lo toca, se va sólo al suelo. Otra cosa es que el árbitro lo podría haber pitado porque él no tiene un monitor en lo ojos para ver la repetición, pero que no es Penalty, esa es la verdad.
                            Editado por última vez por slamziku; https://www.betisweb.com/foro/member/1469-slamziku en 30/11/09, 09:02:52.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: gracias arbrito

                              No fue en absoluto penalty, pero como está el arbitraje no hubiese sido extraño que lo hubiesen pitado. Más que nada por la forma de entrar de este pufo de jugador llamado Juande. No comprendo aún que méritos ha hecho este elemento para jugar unos minutos en este equipo y más después de salir de una expulsión tan incomprensible sobre todo por el poco tiempo qe estuvo en el campo y cómo perjudicó al equipo.Será un premio que le ha dado este "ejemplar entrenador" que tenemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X