Se salvara el betis? me interesaria ver que opinais despues de lo de ayer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se salvará el Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No voto xq...no puedo vaya...sería una contradicción y no puedo..preguntame si quiero que se vaya el lopera, preguntame si nano es mas feo que arzu, preguntame si el cadiz va a kedar 5º o 15º xo no me pregunets esto ombre¡¡¡ no puedo responder...
Xo bueno, creo que lo toy dando a entender, si no bajamos es porque hay 3 ekipos peores y que los de abajo siguen perdiendo xo yo t digo la verdad me da un mieo¡¡¡¡¡ tengo un miedo increible¡¡¡¡ fuuffff dios no quiera¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por batibutiLe pese a quien le pese (me refiero a Villarán y otros directivos que justifican lo injustificable), que hoy en día seguramente no bajemos porque hay equipos peores y no porque nosotros hagamos maravillas como ellos intentan vendernos.
Un saludo a todos
*Ser el peor no implica ser el último, como ser el mejor no implica ser el primero. Si no, mirad arriba: el peor de los equipos que luchan por la liga, el Madrid, es el que (Dios lo quiera) la va a ganar. El mejor (el Valencia) el que va a quedar cuarto... (Dios quiera que tercero, siendo el Barça 2º!!)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario