Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN DEPORTES DE ANTENA 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EN DEPORTES DE ANTENA 3

Pues sí, el cámara que salio de la ventana encima de la puerta de cristales era de Antena 3. Hemos salido todos en la puerta de cristales en los informativos, enfocando desde una punta a la otra todos los que eramos.

Además han dicho que desde la rueda de prensa se oian los gritos, y han puesto la imagenes (no podian ni hablar y tuvieron que cerrar la ventana).

Por ultimo decir que ha salido perfectamente a los seguratas quitando las pancartas.

Todo perfecto.

Y el proximo partido HABRÁ MÁS.

¿Habrá alguien pillado el video?

:S

Comentario

Lamentable que en un pais libre siendo uno de los deerchos de los cuidadanos la libertad de expresion y encima habiendo pagado un abono o localidad no se puedan exponer pancartas como la de ayer. No se puede hacer nada contra este tipo de actos??

Esto es una dictadura pero en un campo de futbol.

Comentario

lamento tener que decirte, que cinco socios indignados estabamos conccretamente opinando que teniamos que tener los cjjnns, de estar todos despues del partido en la puerta de cristales gritando y haciendo publicas nuestras quejas y malestar
        lo ciento de veras estabamos en el jamaica, cinco mas el proximo partido en la puerta de cristale

HO MI CAPITAN , CAPITAN

me siento con el derecho y la obligacion primero como aficionado, segundo como socio y tercero por la dignidad de la persona individual de que no me pisoteen, maltraten o piensen que somo ganado al que se puede guiar sin dar nada de nada

ya se acabo el fanatismo cerrado, POR NUESTRO BETIS Y SU AFICION

Comentario

El día de Osasuna hay que llenar Heliópolis de pancartas para que los de seguridad no se den a basto para quitarlas todas y que se vean bien en todas las televisiones

Comentario

tambien ha salido en tele5

Comentario

lopera es un dictador...yo ya estoy harta....aunque claro lo peor que le puede ocurrir a lopera es que no gane dinero y eso se pdoria hacer sin ir al campo...pero esque dejar de ver al betis como que no...y seria complkado hace eso

Comentario

para osasuna hay que buscar a un espontaneo que salte al campo con una pancarta y la pona en medio del cesped y ke ponga tambien que es socio del Betis , no vaya a ser que después diga que era un ezpontanio contratao por loz notableh

Comentario

Originalmente publicado por danibetico
                  para osasuna hay que buscar a un espontaneo que salte al campo con una pancarta y la pona en medio del cesped y ke ponga tambien que es socio del Betis , no vaya a ser que después diga que era un ezpontanio contratao por loz notableh
                  no creo que sea buena idea..que en el segundo partido en el heliopolis salga un esponatenao y ensima le caiga una multa o le quite el carnte...

Comentario

Yo tambien lo he visto y ha salido todo perfecto el proximo partido me pienso llevar la constiutcion porque lo de kitar las pancartas es anticonsticucional haber si con la lay en la mano se atreven y si se atreven nos deberiamos poner de acuerdo y denunciarlo ya que es un derecho fundamental de los ciudadanos

Comentario

Re: EN DEPORTES DE ANTENA 3

Originalmente publicado por Heliopolitano
                      Pues sí, el cámara que salio de la ventana encima de la puerta de cristales era de Antena 3. Hemos salido todos en la puerta de cristales en los informativos, enfocando desde una punta a la otra todos los que eramos.

Además han dicho que desde la rueda de prensa se oian los gritos, y han puesto la imagenes (no podian ni hablar y tuvieron que cerrar la ventana).

Por ultimo decir que ha salido perfectamente a los seguratas quitando las pancartas.

Todo perfecto.

Y el proximo partido HABRÁ MÁS.

Lo de ayer fue una manifestación espontanea , que no eran muxos,pero los suficiente como avanzadilla.En el partido contra Osasuna, tiene que ser un clamor y debe haber muchos, pero muchos mas béticos. Como dirían en otro barrio, lo mejor esta por llegar(mas pronto que tarde) y espero que demos un ejemplo de beticismos ese dia.
                      quedada: al finalizar el partido del glorioso contra osasuna, enfrente de la puerta de cristales, por un BETIS LIBRE!!! FUERA DICTADORES Y MELAGOMANOS.

pd:todo el que le duela el betis no debe faltar.

Comentario

yo tengo grabado cuando intentaron quita en el descanso la pancarta y los gritos...pero se ve un poco mal... :cry:

Comentario

aber si alguien puede colgar el video de antena 3 o de telecinco

Comentario

joer, estaba viendo el partido por ppv y vi como intentaban quitar la pancarta de lopera dictador.Que asco.

Erais alguno de vosotros los que salieron??

un saludo.

LOPERA MUERE YA!!

Comentario

Yo lo acabo de ver en la sexta, poco a poco en todos los sitios.
                              Si en vez de pancarta cada Betico llevara una letra en grande para formar palabras no podrian quitarnos porque nos movemos de sitio y formamos otras frases, no se es una idea o principio de idea.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X