Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    No se te puede olvidar que sin los goles y las asistencias de Pavone, el Betis estaría unos cuantos puestos más abajo.
    Es tu forma de verlo, la mia es que sin sus goles fallados, o con un jugador mas decente en esa posicion estariamos algunos puestos mas arriba. Aunque esta claro que lo peor del equipo es la defensa. Tampoco lo ha hecho mal Pavone, pero si no esta agusto y se quiere ir, no es dificil encontrar a alguien que aporte lo mismo que el, y no creo que le resulte dificil ni a Momparlet encontrarlo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

      ¿Por qué está afectado? ¿No quería tenerlo? Simple curiosidad...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        que ha bajado un poco?alguna vez tuvo rendimiento?
        Lo que fallo el otro día contra el Villarreal B solo lo fallan los paquetes como él.
        Absurdo. Sólo hay que ver la de goles que falla Van Nilsterooy. La diferencia es que Van Nilsterooy tiene 15 en un partido y Pavone tiene 1 o 2.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Es tu forma de verlo, la mia es que sin sus goles fallados, o con un jugador mas decente en esa posicion estariamos algunos puestos mas arriba. Aunque esta claro que lo peor del equipo es la defensa. Tampoco lo ha hecho mal Pavone, pero si no esta agusto y se quiere ir, no es dificil encontrar a alguien que aporte lo mismo que el, y no creo que le resulte dificil ni a Momparlet encontrarlo.
          Espero que un jugador más decente no fuera Oliveira. ¿O hay que hacer un recoplitario de los goles fallados en las últimas jornadas de la temporada anterior?. Igual no estaríamos en segunda.

          Mejores jugadores que Pavone los hay a patadas. Pero él no tiene la culpa de sus limitaciones. Y mucho menos tiene la culpa de que le paguen lo que le pagan o que el Betis lo haya fichado.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

            A Pavone lo traspasaba en invierno solo si se fichara a dos delanteros,pero como eso no va a pasar,este año me quedaba con el y me temo que con Dani tambien y los fichajes ilusionantes estaran servidos, de todas formas un delantero de cierto nivel deberian de traer,no se puede hacer una temporada con un solo delantero y no muy bueno.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

              Me parece totalmente injusto abrir un post para criticar al posiblemente, junto a fernando vega, jugador más honesto y honrado de la plantilla.
              me diga alguién en este foro no haber visto a pavone al terminar el partido no tener la camiseta y la piel empapada de sudor.
              repito, totalmente injusto.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                que ha bajado un poco?alguna vez tuvo rendimiento?
                Lo que fallo el otro día contra el Villarreal B solo lo fallan los paquetes como él.
                Pues hombre, es el 2º máximo goleador del equipo detras de Sergio, sus asistencias nos han ayudado muchísimo a estar donde estamos ahora mismo.
                Se que es un delantero bastante cortito, pero por lo menos lucha y habre muchos huecos, ademas en la categoría en la que estamos, nos puede decidir muchos partidos que esten atascados. Si ahora mismo nos quitan a Pavone no sabemos que delantero nos traerá el monpa, puede ser mejor o puede ser peor, y sabiendo los conocimientos del monpa y las ganas de poner dinero de lopera, yo no me fio...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

                  Pavone falla un webo y parte del otro, y encima el otro día no estaba en forma pero...

                  Que nadie se olvide también de que Sergio necesita 10 para meter 1. Que ya sé que no son nada comparables y desde luego si hubiera que elegir yo lo tendría claro, pero más que nada para que no se diga aquí el que falla los goles es siempre el mismo. Que el otro día los dos delanteros tela...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Absurdo. Sólo hay que ver la de goles que falla Van Nilsterooy. La diferencia es que Van Nilsterooy tiene 15 en un partido y Pavone tiene 1 o 2.
                    Perdona, pero es que no se si he leido bien, estas comparando a un jugador del monton, mas tirando para lo bajo que para lo alto como Pavone con un jugador historico como Van Nistelroy??, y calificas la opinion de otro compañero de absurda, como dirian en el tomate, que fuerrrrte.

                    "Mejores jugadores que Pavone los hay a patadas. Pero él no tiene la culpa de sus limitaciones. Y mucho menos tiene la culpa de que le paguen lo que le pagan o que el Betis lo haya fichado."


                    Con eso ultimo que dices, estoy completamente de acuerdo, culpa no tiene ninguna.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/12/09, 22:21:29.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

                      Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                      Me parece totalmente injusto abrir un post para criticar al posiblemente, junto a fernando vega, jugador más honesto y honrado de la plantilla.
                      me diga alguién en este foro no haber visto a pavone al terminar el partido no tener la camiseta y la piel empapada de sudor.
                      repito, totalmente injusto.
                      No es injusto que un jugador de futbol, tenga a gente que le guste y a gente que le disguste, ni es injusto que alguien abra un post para adularlo, ni que alguien lo habra para decir que si no esta a gusto que se vaya, que en este caso para mi gusto, me haria un gran favor. Eso de lo de que suda y se parte la cara como salvaguarda a los futbolistas mas malos que buenos, nunca me sirvio, de Cañas se decia lo mismo, y cada vez que lo veia en una alineacion, me daban un disgusto. Entiendo que haya gente que le puedan gustar los jugadores asi, aunque no lo comparta, pero que sea justo o injusto decir que me parece muy normalito, por ser leve, es injusto para ti, pero para mi lo injusto es que Pavone tenga que ser el delantero centro titular de mi equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

                        Yo me lo quedo...

                        A ver que delantero en segunda cambiáis por Pavone.

                        Y el hecho es que hace falta otro punta como el comer.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Perdona, pero es que no se si he leido bien, estas comparando a un jugador del monton, mas tirando para lo bajo que para lo alto como Pavone con un jugador historico como Van Nistelroy??, y calificas la opinion de otro compañero de absurda, como dirian en el tomate, que fuerrrrte.
                          Nop, todas las opiniones vertidas con respeto como hace el compañero son respetables. No es su opinión lo que resulta absurdo, sino basar que Pavone pueda ser más o menos malo por fallar el gol que falla contra el Villarreal B.
                          Comparar a Pavone con Van Nilsterooy si que sería absurdo, por eso no lo hago.

                          Lo que quiero decir es que Pavone no es malo por fallar lo que falla el otro día. Porque Van Nilsterooy las falla igual. Y mira la diferencia de nivel que hay entre uno y otro. Pero Pavone tiene 1 y Van Nilsterooy tiene 15. Igual si Pavone tuviera 15 en un partido metería más goles. ¿Y sería menos malo?. No, sería igual que ahora. Lo que sería infinitamente mejor sería el equipo.

                          En resumen. Me parece muy injusto criticar a un jugador que sobre el campo hace exactamente lo que sabe hacer. Y esto lo hace hasta terminar rendido. Si no sabe hacer otra cosa, como apunto al final y tú mismo afirmas:

                          Con eso ultimo que dices, estoy completamente de acuerdo, culpa no tiene ninguna.

                          Espero haberlo aclarado (aunque creo que igual lo he liado más todavía ). Y por supuesto, pedir disculpas al compañero si en algún momento pudo pensar que trataba de absurda su opinión.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

                            En el tramo de temporada que llevamos, Pavone ha sido de los mejores y de los + implicados. Me parece de lo + oportunista sacar 1 titular asi y 1post como este, por los 2 ultimos partidos q ha dado. Creo que es 1 jugador muy valido para 2à

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

                              Para traer a un delantero de Momparlet, me quedo con Pavone

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: PAVONE esta afectado por el nacimiento de su hijo.

                                si lo vendemos, para que se quede el dinero quien ya sabemos y no fiche a nadie o a alguien peor que Pavone. Un crack no es desde luego, y es cortito en algunos aspectos, pero me parece muy aprovechable, y las que está fallando ya las meterá, espero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X