Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero no HABIAN APRENDIDOS DE LOS ERRORES...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pero no HABIAN APRENDIDOS DE LOS ERRORES...

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    No es cierto...me parece fatal e hipócrita escusar a los jugadores de su mala actitud o su falta de compromiso...aquí desde que esta Lopera han pasado multitud de futbolistas profesionales, que lo han dado todo por este club con profesionalidad y sacrificio, por lo tanto no me parece ningún motivo para escusar a los futbolistas...que tengan su correspondiente responsabilidad
    No excuso a los futbolistas... solo les doy su cuota de responsabilidad.

    Ellos no pidieron venir al Betis, alguien los fichó... y en el Betis no se hace nada sin la aprobación del de Jabugo.





    P.D. Al igual que todos los caminos conducen a Roma todas las desdichas del Betis conducen a Lopera.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pero no HABIAN APRENDIDOS DE LOS ERRORES...

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      No excuso a los futbolistas... solo les doy su cuota de responsabilidad.

      Ellos no pidieron venir al Betis, alguien los fichó... y en el Betis no se hace nada sin la aprobación del de Jabugo.





      P.D. Al igual que todos los caminos conducen a Roma todas las desdichas del Betis conducen a Lopera.


      Más gráfico imposible.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pero no HABIAN APRENDIDOS DE LOS ERRORES...

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        No excuso a los futbolistas... solo les doy su cuota de responsabilidad.

        Ellos no pidieron venir al Betis, alguien los fichó... y en el Betis no se hace nada sin la aprobación del de Jabugo.





        P.D. Al igual que todos los caminos conducen a Roma todas las desdichas del Betis conducen a Lopera.
        Vamos haber, te estas contradiciendo...dices que la culpa de todo la tiene Lopera, que es el único culpable, y ahora que les das su cuota de responsabilidad a los futbolistas???? No se la das, te repito que aquí desde que esta Lopera ha habido MUCHOS FUTBOLISTAS PROFESIONALES comprometidos y que lo han dado todo por las 13 barras...por lo que es un argumento que no me vale, los futbolistas tienen mucha culpa de lo que esta sucediendo...al igual que creo que Tapia es un buen entrenador, aunque también tendrá parte de culpa

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pero no HABIAN APRENDIDOS DE LOS ERRORES...

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Vamos haber, te estas contradiciendo...dices que la culpa de todo la tiene Lopera, que es el único culpable, y ahora que les das su cuota de responsabilidad a los futbolistas???? No se la das, te repito que aquí desde que esta Lopera ha habido MUCHOS FUTBOLISTAS PROFESIONALES comprometidos y que lo han dado todo por las 13 barras...por lo que es un argumento que no me vale, los futbolistas tienen mucha culpa de lo que esta sucediendo...al igual que creo que Tapia es un buen entrenador, aunque también tendrá parte de culpa
          No me estoy contradiciendo.

          Estoy diciendo que los jugadores tienen su parte de culpa pero muy poca si la comparamos con la parte de culpa que tiene Lopera. Yo no he dicho que TODA la culpa sea de Lopera... pero sí que es el que tiene MÁS.

          La cosa no va ha cambiar porque traigamos jugadores nuevos o entrenadores nuevos... lo hacemos todos los años y todo sigue igual

          ¿Por qué? Porque mientras Lopera siga en el Club NADA CAMBIARÁ.

          De ahí que el foco principal del problema del Betis no sea ni el Entrenador ni los jugadores... ES LOPERA.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/09, 01:03:02.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pero no HABIAN APRENDIDOS DE LOS ERRORES...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pero estos jugadores que por desgracia para muchos y para mi todavia y lo que queda visten la camiseta del Betis y de los cuales cada dia siento mas verguenza y mas asco... por no pasan dos semanas sin que humillen el escudo y los colores... estos jugadores no habian aprendido de los errores de una puñetera vez... o es que la excusa mas recurrente a la que se agarran...

            que verguenza por Dios... dos visitas a colistas y dos derrotas... y todavia muchos sacando pecho porque se le gano pirricamente a un las palmas y a un filiar del Villarreal... que verguenza y que asco...


            Esa es la palabra correcta para describir lo que yo siento por este Betis, ASCO.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pero no HABIAN APRENDIDOS DE LOS ERRORES...

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Digo lo de siempre:

              ¿Culparíamos del mal funcionamiento de una Empresa a los Trabajadores en vez de a los Directivos?


              Aquí solo hay un culpable.


              SOLO UNO... y está en Jabugo.


              Toda la razón

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pero no HABIAN APRENDIDOS DE LOS ERRORES...

                ay que ver como sois, lo único que buscan los jugadores es que haya emoción durante la temporada...

                a todo esto le he escuchado al sr tapia decir que ellos se iban a partir la cara en cada partido, mas bien será que "los aficionados no vamos con la cara partida despues de cada partido" y otro comentario muy acertado (por los *******) es que intentarían que nos sintieramos orgullosos de ellos...

                NO TAPIA NO, NO NOS SENTIMOS ORGULLOSOS, ¡¡¡NOS DAIS VERGÜENZA¡¡¡

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X