Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Hasta aquí

    El Betis es más que un club, para mí es un sentimiento que me inculcó alguien que está en el Cuarto Anillo y sólo por él defiendo estos colores ahora más que nunca.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Hasta aquí

      Me duele esta derrota como a todo bético, pero también me alegro, para que a la gente no se le olvide los jugadores que tenemos de que pasta están hechos, y aun así, todavia hay algunos que no aprenden y pensaban que tras lo del villareal b las cosas iban a cambiar... pues ea, dosis de realidad.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Hasta aquí

        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        apoyo todo lo que dices, y estoy totalmente de acuerdo. pero si con estas palabras que resalto te refieres a que te harás seguidora del otro equipo de la ciudad....nosé, suena excesivamente raro.
        Esta claro que quien dice que se cambia es porque nunca se cambio, el cambiarse al otro equipo de la ciudad es algo que ún Bético no puede hacer, es como dejar de respirar, es un imposible, claro esta, si nunca has sido Bético todo es posible.

        Lo que no entiendo porque tanto palangana con ese equipazo que lo va a gan tooo. Estan pendiente de nuestro Betis,....que grande eres Betis, el día que esta es.coria que te govierna salga de nuestra casa, el palanganeo se lo hara encima.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Hasta aquí

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues yo creia que con beticos desde pequeñitos en ese vestuario que ademas son hasta guapito de cara algunos...segun tu... esto no iba a pasar ...
          Digo yo que ese betico o esos beticos desde pequeñitos cuando van a sacar el caracter, la personalidad o la minima dignidad para tirar del carro
          Ese es el cuento y la escusa de los fracasados, ejemplo máximo de ello, el Camero, ni un mal gesto, muy correctito el muchacho, nunca una palabra más alta que otra, pero ni una sola vez se le ha visto defender a ese Betis que dice tanto querer, nunca se le ha visto coger por el pecho a alguno de los muchos vividores de esta plantilla y exigirle que se parta la cara, muy al contrario......"yo me callo y que le den al Betis, que estoy aquí como todos pa llevarmelo".

          Esc.oria cancerana.....hijos del Dios de jabujo....pa que más.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Hasta aquí

            Lo de estos impresentables jugadores ya es de no tener vergüenza... si ya no tenían suficiente con los ridículos anteriores, arrastran y vuelven a arrastrar la camiseta del Betis y luego salen en la prensa con que vamos a comernos al rival, que ha sido falta de copncentración..................hasta los webos de estar hasta los webos. Todo lo que se les diga a estos jugadores es poco: inútiles, antiprofesionales, apáticos, sobrados, chulos....................

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Hasta aquí

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              no podemos agrupar todos en un post de sensaciones de cada uno,anecdotas o tristeza???
              Estoy deacuerdo, así parecerá que hay menos béticos hastiados y que Donmanué tiene seguidores aún...así te sientes más arropado

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Hasta aquí

                Como bien decía mi hermano hoy..."Te dije que no hay que aplaudir a estos jugadores"...y es que tras el partido de villareal B le comenté que cunado se hacían las cosas bien había que reconocñérselo, pero él lleva razón. Son unos inútiles. Ni un segundo de concesión con esta banda.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Hasta aquí

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Después de ver cómo se pasean nuestros jugadores por los campos de España, y ver cómo hacen ridículo tras ridículo, jugando peor que una cuadrilla de geriátrico, sin orden, sin coordinación y cada uno a su aire, con declaraciones en los medios de indignación que dan verdadera pena, - quién te ha visto y quién te ve, BETIS ...

                  Estamos en segunda, y perdiendo con equipos que se agarran a un clavo ardiendo, con verdadera pena y haciendo el canelo.

                  No hay orgullo, ni unión en ese vestuario, y mucho menos fútbol. Estoy harta de apoyar a esta panda de mediocres, de subiditos de tono y cansada de creer en quien no se lo merece. Paso de Loperas y cucharas, después de tantas decepciones, ahora ya estos jugadores me han decepcionado hasta decir basta ya . No merecéis ni mi tiempo ni mi ilusión, que quizás haya sido lo más valioso que me quedaba. para apoyaros. Me paso al buen fútbol, a quien hace fútbol de verdad, para disfrutar un poco, sea del color que sea.

                  Adiós o hasta luego,

                  Una decepcionada.

                  A mí es que no me sale hacerme de otro equipo, mi postura es la siguiente, me saque el abono, perdí el dinero, ahora no pienso perder el tiempo, ya le di a este Betis muchas oportunidades, ahora que me rescate el a mí como seguidor.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Hasta aquí

                    ¿Hasta aquí? que pronto se rinden algunos, pues nada adios muy buenas. Yo estoy cansado de ver como en este foro después de dos victorias seguidas del Betis apenas se crean post y la actividad es escasa...ahora como perdamos ¡quieto! que esto se empeta...

                    Lo dice un antiloperista hasta los cojo-nes de todo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Hasta aquí

                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      ¿Hasta aquí? que pronto se rinden algunos, pues nada adios muy buenas. Yo estoy cansado de ver como en este foro después de dos victorias seguidas del Betis apenas se crean post y la actividad es escasa...ahora como perdamos ¡quieto! que esto se empeta...

                      Lo dice un antiloperista hasta los cojo-nes de todo.
                      lo mismo querria vd. que vinieramos aqui a celebrar por todo lo alto llenando esto de post optimistas las victorias pirrica una de ellas sobre las palmas o la victoria sobre un filiar de un equipo que no es siquiera capital de provincia.

                      o vd quizas fue ese dia a la plaza nueva por ello... dos colistas nos han puesto ya en evidencia...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Hasta aquí

                        Cambiarme de equipo es imposible.
                        Por ejemplo, soy incapaz de ver un Madrid-Barcelona, porque no me interesa ninguno de los dos. El único equipo que me interesa es el mío, pero como no puedo ver futbol sin estar el Betis por medio,y ya me he negado a ver semejante esperpento de equipo, estoy perdiendo el hábito de fútbol.

                        Antes yo era de los que estaba a las tres en Cambados tomando el cafelito y esperando a mi plebe ( unos 15 que éramos) para entrar a eso de las 4 en el Villamarín. Digo éramos y somos, pero ninguno nos sacamos ya el carnet.

                        Ahora, de 5 a 7 he descubierto, por ejemplo, la siesta (fenomenarrr) o un cafelito en una terraza.

                        Cuando el Betis sea de los béticos, las aguas volverán a su cauce.
                        Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 07/12/09, 13:03:50.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Hasta aquí

                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Para ver buen fútbol, nada mejor que poner un partido del FCB pero el único con licencia para llegar al corazón es nuestro Betis. Pensemos que esta pesadilla acabará más pronto que tarde (Lopera), y el glorioso volverá a dar brillo a los estadios de primera.
                          Esta pesadilla lleva mucho tiempo extendiendose mas de lo que debe.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Hasta aquí

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Tras cuatro años rozando la mediocridad, tras un descenso, tras una andadura hasta hoy ridícula por segunda, tras perder contra el colista (el cual, hasta hoy, sólo había ganado un sólo partido), y tras el circo diario y chirigota de plantilla, cuerpo técnico, mandatarios y serviles que tenemos y que nos tienen cogidos por los ******, ahora mismo tengo un preocupante sentimiento de indiferencia, como si me diera igual porque ésto es lo que hay y no podemos soñar con nada más, la misma sensación que tendría si perdiera el Benfica o el Atlético Mineiro...¿a alguien le ocurre lo mismo que a mí?
                            Lamentablemente no. Estoy harto de los tuercebotas estos y de todos los dirigientes que no dirigen nada. Y del shico del fontanal más que de nadie. Pero como digo, lamentablemente no. Cuando pierde el Betis me sigo amargando aún más que antes si cabe. Me destrozan toda la semana los mier.das estos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Hasta aquí

                              somos la sexta plantilla mejor de españa" lopera este verano lo dijo, en su radio no se repite este anuncio
                              somos el madrid de segunda" lopera este verano, sin comentarios se han perdido 4 partido en un cuarto de liga
                              ascenderemos en nueve meses lo que dura un embarazo" lopera este verano, estamos desde agosto nos queda 5 mese para ascender?
                              sr. tapia esta usted de acuerdo con estas famosas frases de su amo? porque nadie en la prensa se lo pregunta

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Hasta aquí

                                Que pena en las manos que ha estado 99% de la historia de mi beti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X