Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

    He buscado si tenian entrenamiento mañana martes que tengo el dia mas o menos libre para ver si podia ir al entrenamiento y veo esto:


    De la werz oficial del cortijo:

    ''Tras el partido ante el Real Murcia, los jugadores del primer equipo regresarán al trabajo este miércoles para comenzar a preparar el choque del próximo domingo ante el Nástic.''



    Que digo yo...¿no tendran miedo a una visita masiva de gente disconforme con dia libre en el entrenamiento?, o es que la politica del clubz despues del RIDICULO de ayer es premiarlos con 2 dias de descanso????...


    que vergüenza!!!...el domingo que viene que pierdan 0-3 y les den de descanso hasta el jueves...


    Como hecho de menos a un chiquitito con bigote...

  • #2
    Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

    Tengo entendido que antes del partido ya sabian que tenian dos dias libres,no creo que sean videntes y supieran que iban a perder...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

      Una lástima...yo también quería acercarme al entrenamiento.Tengo ganas de pedirle un autógrafo al Beticómetro con piernas.

      Ridículo,dos días de descanso,y viene Lopera con el sobrecito para el domingo que viene.¿De que **** nos extrañamos?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

        Que bien viven los ****** estos.

        Normal que piensen que Lopera es dios, si es que no creen en otra vida mejor¡¡¡

        A la aceituna en la sierra los traia yo, que supieran lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente (no duran ni tres horas vareando)
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 07/12/09, 11:29:05.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

          hay que premiar a loz shikoz, que hoy cobran que vayan ar banco a cobrá. maz millonez para loz shikoz, hay que tenerloz contentoz para que er proximo partido vorvamo a perder contra er colizta


          azi funziona er clú

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

            Vacaciones hasta junio le daba yo a muchos de la plantilla, pero claro, para éso habría que rascarse el bolsillo y por la calle jabugo no estaría bien visto.
            Valiente ridículo!!! Hay que estar muy aburrido en la vida para perder el tiempo en ver un entrenamiento de estos "profesionales".

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

              Originalmente publicado por Pancartista Ver Mensaje
              Vacaciones hasta junio le daba yo a muchos de la plantilla, pero claro, para éso habría que rascarse el bolsillo y por la calle jabugo no estaría bien visto.
              Valiente ridículo!!! Hay que estar muy aburrido en la vida para perder el tiempo en ver un entrenamiento de estos "profesionales".
              aburrido, ganas de exigir, protestar...tomatelo como te apetezca...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

                Pues yo creo que lo unico que existe es las ganas de descansar, dos dias de vacaciones que le vienen bien a los jugador igual que al tecnico y que creo que las hubiesen cogido perdiendo de 4 o ganando de 4...otra cosa, es que se las merezcan, yo los hubiese tenido corriendo pero claro una plantilla llena de cocodrilos futbolisticos, tampoco es muy bueno ponertelos en contra, ni castigarlos, ya sabemos lo acomodados, caprichosos, y mimados que son.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

                  ¿Qué pensará de esto el salvador?

                  Sus shico pierden con el colista otra vez y hasta el miércoles de vacaciones.


                  Otro también con bigote no hubiera dado ni un día de descanso.

                  Mu mala persona.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

                    Originalmente publicado por Vero Fr Ver Mensaje
                    Tengo entendido que antes del partido ya sabian que tenian dos dias libres,no creo que sean videntes y supieran que iban a perder...
                    es asi,que es ¨la web oficial del cortijo¨?? perdonadme si soy algo torpe

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      es asi,que es ¨la web oficial del cortijo¨?? perdonadme si soy algo torpe
                      el Betis es un cortijo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        el Betis es un cortijo

                        Anda que contestarle...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

                          esperemos las palabras de Castaño: se hara todo y se traera todo con tal de ascender" despues de ayer, el equipo no tiene fondo fisico para aguantar partido entre semana, ¿que fondo hicieron en la pretemporada? Sr. tapia, que labor hace el psicologo con esta plantilla porque la aptitud de sergio ¿es humillante? y la de pavone si usted tiene problemas vayase a Argentina los soluciona y venga con todo solucionado como se hace en una empresa, pero no vague a un nivel minimo en el 2º tiempo que desastre como jugador este pavone.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Anda que contestarle...
                            es que los hay asi de ignorantes...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Vacaciones hasta el miercoles o miedo a críticas?

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              es que los hay asi de ignorantes...

                              Así de troll...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X