Quién dijo que Savio venía arrastrándose,riéndose de su fichaje?5 goles desde Enero.No creo que haya más que añadir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una pregunta...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dolvino pasa nada... lopera y el destino no pueden ser mas crueles con el betis que son... IRSE IMAGINANDO YA UN SEVILLA B - BETIS en la ciudad deportiva de la carretera de utrera el año que viene... GRACIAS LOPERA... QUE ASCO... GRACIAS POR REFORZAR EN INVIERNO AL EQUIPO CON LAS MEDIOCRIDADES DE TURNOS... QUE POR CIERTO AQUI MUCHOS LE FALTARON TIRARSE A LA CALLE A CELEBRARLO, PORQUE DOS DE ESAS MEDIOCRIDADES DEBUTARON EN UN 0-0 CONTRA LA *******...
Pero lo peor no es haber mamado con Vega,MacDonado,Casto,Oscar Lopez y el cojo Damián en agosto, ni siquiera haber vuelto a mamar con Caffa y Pancrate en diciembre... lo peor es que para el año que viene el fichaje estrella es Santa Cruz (promedio de 3 goles por temporada y record en 5 goles en 28 partidos) y algunos ya hasta se plantean si "perdonar" a Lopera por el superquipo que está confeccionando.
Lo dicho, o esta afición provoca la catarsis y toma el palco de una puñetera vez, o eso de un Sevilla B-Real Betis será sólo un desaire más de los muchos que vamos a sufrir
LOPERA ODIO ETERNO
Comentario
-
Originalmente publicado por ClydeQuién dijo que Savio venía arrastrándose,riéndose de su fichaje?5 goles desde Enero.No creo que haya más que añadir
Pero claro, Savio cobraba como buen futbolista que es (internacional brasileño). Caffa viene de un equipo tradicional de la Segunda Argentina y de estar parado sin competir pero si lo dice donmanué y mamporrerlet, entonces es que es un crack... bueno... con decirte que lo comparaban con Maradona según Pepe Meón...
Comentario
-
No hombre hay que entender que hemos jugado 5 competiciones...que hemos tenido mala suerte con los palos, y los arbitros nos han perjudicado, tambien hemos tenido malfario con las lesiones fijarse ustedes er shico Damia o el internacional con Alemania Odonkor, hemos jugado en la Cartuja toda la liga y ademas nos queda mucha liga por delante...
Y aun asi, diran, "Eahh ya con esto se quedaran mas tranquilos, porque habra colado y se lo habran creido"
Comentario
-
Amigo,yo no critiqué el fichaje de Caffa,por el simple motivo de que dado el estado del Betis,de ruina pura y dura,hay que apostar por gente joven con proyección.Y Caffa,en teoría,lo es.Pero también lo dije,y lo sigo diciendo.Cuando te juegas la vida es una temeridad despreciar la experiencia de gente como Savio,sin ir más lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por ClydeQuién dijo que Savio venía arrastrándose,riéndose de su fichaje?5 goles desde Enero.No creo que haya más que añadir
Pero claro, Savio cobraba como buen futbolista que es (internacional brasileño). Caffa viene de un equipo tradicional de la Segunda Argentina y de estar parado sin competir pero si lo dice donmanué y mamporrerlet, entonces es que es un crack... bueno... con decirte que lo comparaban con Maradona según Pepe Meón...
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por ClydeQuién dijo que Savio venía arrastrándose,riéndose de su fichaje?5 goles desde Enero.No creo que haya más que añadir
Comentario
-
Originalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por ClydeQuién dijo que Savio venía arrastrándose,riéndose de su fichaje?5 goles desde Enero.No creo que haya más que añadir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario