Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me quiere”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

    Un respeto, que se habla de D. Alfonso Pérez Muñoz, para mí que llevo viendo al Real Betis Balompié desde el año 76, el mejor delantero que yo he visto en nuestro amado equipo, por cierto que viejo soy, j.oderrrrr. Grande Alfonso.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

      Hablo Alfonso, uno de los mejores jugadores beticos de todos los tiempos, punto redondo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        lo del inculcamiento de su beticismo a su hijo , yo lo dudo mucho , muchisimo , mas que nada por que desde que salio de aqui ha demostrado muchas veces que de betico tiene poco y com ejemplo cada vez que puede se pone la camiseta del madrid , es madridista por los cuatro costados y lo muestra , cosa que no me parece mal ,
        eso si betico
        Creo que no tienes ni puñe.tera idea de nada, es una pena hablar sin saber u obligado...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

          Grande Alfonso

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

            El problema es que a Lopera le importa un pimiento su imagen y su dignidad.

            Su único objetivo es exprimir al R.Betis todo lo que pueda.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

              Lo normal es no estar donde no te quieren, lo contrario es falta de dignidad.

              Eso es lo que hay dentro del palco, mucha falta de dignidad.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

                Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                Creo que no tienes ni puñe.tera idea de nada, es una pena hablar sin saber u obligado...
                como de nada ?
                te refieres al tema del que trata el post ?
                por que de nada es muy amplio
                escribes tu al dictado u obligado por alguien ?
                creo suponer que no , bueno puesto que a mi tu me conoces mas bien de nada , esta vez bien usada , la expresion , te comentare como escribo yo ,
                yo escribo por lo que veo , leo y oigo ni mas ni menos
                espero que con esta explicacion te sea suficiente como para no volver a poner mas en duda los comentarios que yo pueda hacer aqui
                el que estes mas o menos de acuerdo con ellos ya es cosa tuya , un saludo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

                  nunca dudare de la calidad de este jugador... nunca dudare que cuando vistio la camiseta del Betis lo dio todo... pero permitirme que dude de otras cosas...

                  bajamos a segunda con él en el vestuario... si a muchos de hoy le acuso de no haber hecho nada fuera de los terrenos de juegos para que el Betis no viviese un descenso tan ominoso como el que hemos vivido recientemente... a alfonso perez no lo voy a excusar de otro descenso calamitoso y esperpentico como fue el del 2000...

                  pero hay algo que a mi no se me va a olvidar en la vida... y lo siento... si la gente olvida que se le haga daño a esta entidad, a este escudo y a estos colores, allá esa gente... yo nunca olvido si alguien alguna vez daño la dignidad y el señorio de esta entidad, lo siento... pero lo que demostro el Sr. Perez Muñoz el verano del 2000 en aquella pretemporada no fue precisamente, señorio o correspondencia al cariño de los Beticos... se le podria preguntar a Fernando Vazquez lo que vivio aquella pretemporada con el Sr. Perez Muñoz queriendo salir de aqui a toda costa... para no jugar en segunda...

                  lo siento yo no olvido... para mi quien desprecia alguna vez esta entidad o esta aficion no tiene de mi el mas minimo reconocimiento...

                  P.D.: Serra Ferrer salio del Betis dejandolo en Recopa y con una plantilla super valorada y apetecida en el mercado futbolistico... por si alguien quiere ponerlo como ejemplo...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

                    cuando volveremos a tener un jugador como alfonsito?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      nunca dudare de la calidad de este jugador... nunca dudare que cuando vistio la camiseta del Betis lo dio todo... pero permitirme que dude de otras cosas...

                      bajamos a segunda con él en el vestuario... si a muchos de hoy le acuso de no haber hecho nada fuera de los terrenos de juegos para que el Betis no viviese un descenso tan ominoso como el que hemos vivido recientemente... a alfonso perez no lo voy a excusar de otro descenso calamitoso y esperpentico como fue el del 2000...

                      pero hay algo que a mi no se me va a olvidar en la vida... y lo siento... si la gente olvida que se le haga daño a esta entidad, a este escudo y a estos colores, allá esa gente... yo nunca olvido si alguien alguna vez daño la dignidad y el señorio de esta entidad, lo siento... pero lo que demostro el Sr. Perez Muñoz el verano del 2000 en aquella pretemporada no fue precisamente, señorio o correspondencia al cariño de los Beticos... se le podria preguntar a Fernando Vazquez lo que vivio aquella pretemporada con el Sr. Perez Muñoz queriendo salir de aqui a toda costa... para no jugar en segunda...

                      lo siento yo no olvido... para mi quien desprecia alguna vez esta entidad o esta aficion no tiene de mi el mas minimo reconocimiento...

                      P.D.: Serra Ferrer salio del Betis dejandolo en Recopa y con una plantilla super valorada y apetecida en el mercado futbolistico... por si alguien quiere ponerlo como ejemplo...
                      bueno, estamos de acuerdo en que alfonso fué, aparte de uno de los mejores delanteros de la historia del betis, en que en el terreno de juego fué siempre un profesional con mayúsculas.
                      y si, su salida no fué igual que la de serra.
                      alfonso, con su calidad, no quería jugar en segunda. yo lo veo totalmente comprensible. y se fué, si. pero dejó en las arcas 2000 y pico de millones de pesetas.
                      serra, cuando se fué, dejó un equipo que era envidia de muchos, si. pero se fué al barça habiendo llegado a un acuerdo con ellos justo antes de jugar una final de copa, precisamente contra el barça.
                      como nos pongamos a recordar todos y cada uno de los actos de todos los que han pasado por el betis, nos quedamos solos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

                        Alfonsito, anda, tu que eres de la capital, buscate a 5 amigotes tuyos de La Moraleja y comprais el Betis, que seguro que nos va mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno, estamos de acuerdo en que alfonso fué, aparte de uno de los mejores delanteros de la historia del betis, en que en el terreno de juego fué siempre un profesional con mayúsculas.
                          y si, su salida no fué igual que la de serra.
                          alfonso, con su calidad, no quería jugar en segunda. yo lo veo totalmente comprensible. y se fué, si. pero dejó en las arcas 2000 y pico de millones de pesetas.
                          serra, cuando se fué, dejó un equipo que era envidia de muchos, si. pero se fué al barça habiendo llegado a un acuerdo con ellos justo antes de jugar una final de copa, precisamente contra el barça.
                          como nos pongamos a recordar todos y cada uno de los actos de todos los que han pasado por el betis, nos quedamos solos.
                          tu crees de verdad que serra no planteo bien aquella final de copa... tu crees de verdad si viste el partido que aquella final se perdio por culpa de serra... los que vimos aquella final podemos decir que fue uno de los mejores partidos que el betis ha jugado en toda su historia... habia entrenador comentando la final que no querian que el partido terminase, porque era un lujo para la vista de cualquier aficionado al futbol...
                          Hay muchas formas de irse... y solo digo que tiremos de hemeroteca... a ver las formas de irse del sr. perez muñoz... yo no discuto que no quiera jugar en segunda... por cierto quico lo hizo con el at. de madrid... claro que no lo discuto... pero hay muchas formas de irse de un equipo...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            tu crees de verdad que serra no planteo bien aquella final de copa... tu crees de verdad si viste el partido que aquella final se perdio por culpa de serra... los que vimos aquella final podemos decir que fue uno de los mejores partidos que el betis ha jugado en toda su historia... habia entrenador comentando la final que no querian que el partido terminase, porque era un lujo para la vista de cualquier aficionado al futbol...
                            Hay muchas formas de irse... y solo digo que tiremos de hemeroteca... a ver las formas de irse del sr. perez muñoz... yo no discuto que no quiera jugar en segunda... por cierto quico lo hizo con el at. de madrid... claro que no lo discuto... pero hay muchas formas de irse de un equipo...
                            Y muchas formas de no irse querido compañero dolvi, por que yo todavía recuerdo el veranito de Emaná y Sergio García con declaraciones y paseitos al Fontanal. Todo es cuestionable, y más en estos mundos que vivimos donde todo lo que se mueve es gracias al vil metal ( ofú cursilada que ma salío ) asi que sentimentalidades las justas. ¿Que se emocionó en un momento puntual? Vale, pero lo hizo por lo que nosotros nos emocionamos constantemente, usease el de las trece barras. No voy a entrar a discutir si es más o menos bético que cualquiera de los que hoy campan con la camiseta del betis, o más o menos bético que el ditero, pero lo que hay que reconocer es que el tiempo que estuvo aquí fué todo un señor por mucho que su salida fuera reprobable. Nunca nos gustan las salidas, por los motivos que sean, de jugadores así y ha habido muchas y por diferentes motivos, pero bueno, a día de hoy, prefiero que un personaje publico que nos toca la fibra se posicione a nuestro lado y no dorandole la pildora al del fontanal.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

                              yo solo puedo decir una cosa


                              que bonito que bonitoo son los goles de alfonsitoo grande alfonso perez muñoz el mago de la botas blanca
                              nadie como tu ha pasao poraqui eso goles , y tu sentimiento y el respeto ala aficcion betica siempre simplemente maestro alfonso

                              oajala alguna vez este porqui con un cargo y haciendo bien las cosas

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                tu crees de verdad que serra no planteo bien aquella final de copa... tu crees de verdad si viste el partido que aquella final se perdio por culpa de serra... los que vimos aquella final podemos decir que fue uno de los mejores partidos que el betis ha jugado en toda su historia... habia entrenador comentando la final que no querian que el partido terminase, porque era un lujo para la vista de cualquier aficionado al futbol...
                                Hay muchas formas de irse... y solo digo que tiremos de hemeroteca... a ver las formas de irse del sr. perez muñoz... yo no discuto que no quiera jugar en segunda... por cierto quico lo hizo con el at. de madrid... claro que no lo discuto... pero hay muchas formas de irse de un equipo...

                                no, no. no he dicho eso. serra planteo un partido perfecto, valiente. fuimos a por el barcelona desde el minuto 1 y si no llega a ser por figo, la hubiésemos ganado de calle. es más creo que a uno de los que más le dolió perderla fué al propio serra.
                                lo que digo es que en visperas del partido más importante que el betis jugaba en treinta años, serra estaba negociando su salida al barcelona. ni dudé en su momento de su profesionalidad, ni dudo ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X