Va a ser fundamental es el partido aqui con Osasuna....... en ese si que nos la vamos a jugar de todas todas..... miedo me dá... Osasuna no es el nastic.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PREPARADOS PARA SUFRIR CON OSASUNA??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PREPARADOS PARA SUFRIR CON OSASUNA??
Originalmente publicado por TRiaNeR0Va a ser fundamental es el partido aqui con Osasuna....... en ese si que nos la vamos a jugar de todas todas..... miedo me dá... Osasuna no es el nastic.....
solo pido ds cosas:
1.- tods a la puerta de cristales, al final del partido , para defender nuestro Betis.
2.- Si nos salvamos en esa jornada no celebrarlo con una invasión de campo. (es lo menos que podemos exigir, y no veo motivo de celebracion alguno)
VIVA EL BETIS
lOPERA VETE YA!
Comentario
-
Originalmente publicado por FranZizkPreparados ante el Osasuna?? y el Celta donde lo dejamos?? Vamos a mirar el siguiente partido que yo creo q es primordial empatar si no nos keremos ver en segunda en el año del centenario.
POR UN BETIS GRANDE Y LIBRE, LOPERA VETE YA
Comentario
-
Mi principal inquietud es que, hoy por hoy, veo a cualquier equipo de los de abajo capaz de ganar un partido (al Levante en santander o al Athletic al Mallorca o a la Real en Pamplona) pero no al Betis (ni afortunadamente al Celta). Espero que tres empates sean suficientes...
Y Juanito preguntándose por qué estamos tan inquietos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0Originalmente publicado por FranZizkPreparados ante el Osasuna?? y el Celta donde lo dejamos?? Vamos a mirar el siguiente partido que yo creo q es primordial empatar si no nos keremos ver en segunda en el año del centenario.
POR UN BETIS GRANDE Y LIBRE, LOPERA VETE YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario