Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestación del 15J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Esa fotografía tiene dueños con derechos de autor.

    Imagino que tendrán los permisos para hacerse con esos derechos..... o nó......
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/02/10, 21:40:21. Razón: entendí mal

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Esa foto sino me equivoco es un montaje de una entrevista a Miguel Cuellar en el Correo de Andalucía, supongo que viendo que el presidente es Pepote Borbolla pues ni que hablar tiene...

      Por cierto, una foto para mi de mal gusto puesto qeu se ve a Cuellar desde el balcon con los béticos abajo, como si encabezase algo, no se...no me gusta

      Esa foto no es ningún montaje, está hecha en la FH con una foto en grande que hay allí colocada.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
        Si es la foto que yo he puesto, es una foto de Miguel Cuellar con el logo de la FUndacion Heliopolis y otra con la gente detrás y ambas se montaron para la entrevista que dio en el Correo.

        Mira en la parte de arriba de la web de la Fundacion, la que está en verde y tiene cuatro puntos y verás, fotos con el logo detrás.

        Vamos que yo leí esa entrevista y no se hizo el mismo 15-J, sino que lo han montado por un lado a Miguel Cuellra (quitando el logo de la FH) y por otro una foto tomada desde el principio de la Avenida de la Constitución que sustituye a la del logo.
        Creo que no sabes mucho de montajes.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Esa foto no es ningún montaje, está hecha en la FH con una foto en grande que hay allí colocada.
          Ahm vale ya entiendo lo que dices, me he equivocado. Yo he visto esas fotos por separado con la misma postura y también puede ser lo que dices.

          Asumo el error.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
            ¿Sabra mejor que nadie el autor de la foto como es la foto?
            Si, repito que entendí mal. Yo he visto dos fotos por separado.

            Mea culpa

            De todas formas, sea montaje o no, no me gusta la sensación que da, no se si la idea fue dl fotografo, de Miguel Cuellar o Pepe Elias.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/02/10, 21:42:20.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

              Espero que la FH convoque una nueva manifestación porque es lo que podemos hacer con semejante calaña.
              Manifa yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Espero que la FH convoque una nueva manifestación porque es lo que podemos hacer con semejante calaña.
                Manifa yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
                Lo que deben de hacer es personarse en el juzgado de instrucción Nº 6, y adherirse a la denuncia por presunto delito societario, así como ayudar a la presión contra Lopera en vez de contar milongas y decir pamplinas cada vez que salen en los medios hablando de pactos con Lopera y tonterías varias.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Lo que deben de hacer es personarse en el juzgado de instrucción Nº 6, y adherirse a la denuncia por presunto delito societario, así como ayudar a la presión contra Lopera en vez de contar milongas y decir pamplinas cada vez que salen en los medios hablando de pactos con Lopera y tonterías varias.
                  Por no mencionar que para montar una "nueva" manifa, habrían de haber montado una primera...cosa que no es así.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Lo que deben de hacer es personarse en el juzgado de instrucción Nº 6, y adherirse a la denuncia por presunto delito societario, así como ayudar a la presión contra Lopera en vez de contar milongas y decir pamplinas cada vez que salen en los medios hablando de pactos con Lopera y tonterías varias.
                    Algo como esto es lo que pensaba comentar , porque creo que ya esta bien, porque ya que se les ha dado
                    tanto bombo desde la prensa y ellos no lo han rechazado , deberían de dar ese paso de utilizar sus influencias
                    y contacto y mojarse para presionar en todos lados para liberar al Betis , el porque no lo hacen y el porque
                    de estos silencios cualquiera sabe pero que a los que pertenecen a la FH seguro que no les hace ningún
                    bien ni ahora ni en el futuro .

                    Porque la primera imagen que se de ,después es muy difícil cambiarla.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Por cierto, una foto para mi de mal gusto puesto qeu se ve a Cuellar desde el balcon con los béticos abajo, como si encabezase algo, no se...no me gusta
                      Antes que "lopera", cualquiera.
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 25/02/10, 00:26:56.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Algo como esto es lo que pensaba comentar , porque creo que ya esta bien, porque ya que se les ha dado
                        tanto bombo desde la prensa y ellos no lo han rechazado , deberían de dar ese paso de utilizar sus influencias
                        y contacto y mojarse para presionar en todos lados para liberar al Betis , el porque no lo hacen y el porque
                        de estos silencios cualquiera sabe pero que a los que pertenecen a la FH seguro que no les hace ningún
                        bien ni ahora ni en el futuro .

                        Porque la primera imagen que se de ,después es muy difícil cambiarla.
                        La imagen es que no están haciendo absolutamente nada. A ver si igual que fueron a Córdoba al palco a sentarse junto a los cómplices, están igual de ligeros para irse al juzgado de instrucción Nº 6, donde Dª Mercedes Alaya instruye el caso de presunto delito societario entre Lopera y sus empresas y el Real Betis Balompié.

                        Y que ahora no me vengan algunos de los miembros de la FH a decirme que ese no es su cometido, por que de lo contrario podían formar una peña bética, y dejar de marear la perdiz apareciendo en los medios.

                        No quiero que hablen de negociar con Lopera, sino que quiero que de verdad hagan oposición tal y como la hacen la asociación de béticos de base Por Nuestro Betis, y que hagan lo que hasta ahora solo ha hecho PNB. Ya que son accionistas, el juzgado los espera con las puertas abiertas. Que dejen de esperar sentados a que la justicia siga su curso, y que las apariciones públicas sean para convocar actos de reivindicación, y sobre todo y lo repito por enésima vez "EN LOS JUZGADOS".

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Esa foto no es ningún montaje, está hecha en la FH con una foto en grande que hay allí colocada.
                          Sí, pero no es de buen gusto, la verdad. Suena a un estilo que por desgracia ya todos conocemos. Sin ánimo de perjudicar he de decir que hay varios actos y detalles representativos de esta fundación que no me han gustado mucho ni me han terminado de entrar en la cabeza.
                          Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 25/02/10, 03:30:44.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                            Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            Antes que "lopera", cualquiera.
                            Amigo, no caiga en el error. No. Nadie en concreto debe ser protagonista. Que tengan esa foto en una sala de la fundación no me parece mal. Me parecería mal si estuviera en la fachada del edificio o junto a la denominación de la fundación. Todo lo que pueda intrepretarse como asociación entre la fundación y lo que representa me parecería de poco gusto e incluso injusto con muchas personas. Pues aunque la foto sea de alguno de ellos lo que muestra y representa no.
                            Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 25/02/10, 03:44:15.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                              No soy partidario de la fundacion pero el objetivo es común, derrocar a lopera. toda ayuda es necesaria

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                                Yo lo que no entiendo como tanta gente que hay metida en la FH y supuestamente con influencias,politicos,empresarios..........lo unico que puedan hacer sea esperar a que desde el juzgado se mueva ficha,¿y mientras que?fotos,entrevistas........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X