Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de Tapia tras el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

    este era el partido de los SEIS PUNTOS verdad sr. tapia? , que bueno no ,que pena de betis a donde nos estais llevando, este entrenador, porque con tanto psicologo, no intenta decir en publico los fallos de melli y arzu, tiene cohones que diga entresemanna melli que hay que ser duros, con los balones atras y la falta de concentracion que tienen cada uno, ya ve el 2º gol, ¿tan mal tan malisimo estara rivas? y nano porqué no lo pone tan malo es? y lima que paso con el, si es gratis y en la cantera no hay nadie? carlos garcia es = que los que ahi, todos todos los goles por los centrales, porque no se paga patadas, desde cuando no se da en el betis un partido marrullero y sucio como suben muchos clubs.... en fin VIVA EL BETIS

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

      A este entrenador no lo entiendo: sigue con Nacho, que es nulo, y Rodri en el banco cuando ha demostrado que lucha y juega más que el de Málaga, después quita a Mehmet y mete a Nacho en el medio (claro la Real se hizo la dueña del partido, aún más)... en la delantera nada de nada (Pavone con sus mantecados en Argentina y haciendo gestiones para irse del Betis... bien Tapia por aplaudirle el buscar su quinta tarjeta)...
      Después el árbitro cuando nos rematan SOLOS dentro del área, que de excusas, la pena es que vamos a aguantarlo hasta final de temporada y así no subimos.
      Para colmo, al equipo le pueden putear al máximo que NADIE protesta, tan sólo el canterano que está en el banquillo, son unos pasotas, hala a comer mantecados, turrones, jartarse de beber hasta el año que viene, en el que se volverá a tocar los güefvos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

        Este mediocre entrenador, o no se da cuenta de los que tiene o nos toma por tontos. Primero a ver si dice a las cosas por su nombre después de los partidos y después preguntarse si este personaje conoce a la plantilla que tiene en sus manos. No me explico como puede pedir un delantero como prioridad, cuando lo que más necesita este equipo es una defensa completa, no se puede ser más inútiles.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Un entrenador mediocre para un equipo mediocre, no hay mas.



          Y si lo echan, tenemos a Oli.

          ¡Oju, er de la lu!

          Peaso de panorama por delante.


          Alayaaaaaaaaaaa ben paca y trincalo ya!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

            Sus análisis tras los partidos denotan una de las dos siguientes cosas (o las dos al mismo tiempo): tiene sus facultades perceptivas atrofiadas y no le permiten apreciar la realidad o es un cínico de tomo y lomo que ya se ha dado cuenta del precal y va a aguantar lo que pueda hasta que lo cesen (mientras más tarde, mejor).
            En cualquier caso, su trayectoria aquí lo descalifica.
            PD: ¿Alguien se imagina a Tapia diciendo tras un partido "esto lo saco yo adelante con estos jugadores o con otros"

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

              Menos sangre que un ladrillo....

              Tapia, espabilaaaaa!!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                Reitero mi pregunta.



                ¿A qué juega el Betis?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Reitero mi pregunta.



                  ¿A qué juega el Betis?
                  Juega al caracol

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Reitero mi pregunta.



                    ¿A qué juega el Betis?
                    A no bajar a segunda b, a pasar el partidito, a ganar de vez en cuando e irse a almozar, nosé que mas da, ¿ambicion? Paque?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Reitero mi pregunta.



                      ¿A qué juega el Betis?

                      aahh pero el betis juega¿¿¿ yo creia que salian al campo haciendo el "paripé" para después llevarselo calentito a fin de mes...en fin vaya equipucho de MIER DA que tenemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                        Ya me queda más claro lo de la tarjeta de Emaná. Resulta que la que le enseñaron ayer era la cuarta y no la tercera como yo creía. Con la de ayer ya tiene cuatro y el día del Huesca tratará de forzar la quinta para así quedarse limpio de tarjetas cuando se vaya a la copa África.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                          Excusas, excusas y más excusas.

                          Tiene una excusa para cada derrota.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                            vaya verguenza de tío, sus palabras son un insulto a la inteligencia del ser humano.
                            Que conste que no es el máximo culpable, la plantilla la ha confeccionado quien todos sabemos, pero si al menos este monigote tuviera SANGRE...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X