Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manué por un año inolvidable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias don manué por un año inolvidable.

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
    ¿EXIGIDO?

¿Quien le pidió que trajera a Denilson, o repecara a Cuellar o Alfonso?
    ¿Quien le pidió que tras la clasificación champions y la copa del rey obtenida fichase a riverita, nano de jerez o juanlu?
    ¿Y la bomba Gudjonson, quien la pidió?
    ¿Y que quite y ponga a su ****** antojo, quien se lo pide?
    ¿Acaso ha escuchado en su dilatada, as-ke-ro-sa y ****** vida alguna vez la voz de la afición de "su" betirrrrr?

Esta claro que es un tipo soberbio, misero, vengativo, vulgar y narcisista al máximo que no ve más allá de su nariz.

Y lo de CAMPEON, yo no quiero ni me hace falta un equipo campeón; y estoy casi seguro que al 95% de la afición le pasa igual.

Yo lo que quiero es un club brillante, serio, solidario, que divulgue el amor a su ciudad y su pais, que enganche por la alegría de sus gentes, que viva el dia a dia a tope, que se trabaje por hacer un Betis cada dia más grande, que este en 1ª y tenga nivel para contestarle a los grandes...y si cada cierto tiempo ganamos una copita, pues mejor (pero locuras pocas, que no puede ser)

OJO, QUE PA CANSADO YO Y OTROS "POQUITOS" MAS
    Po si queremos eso, ya sabemos que cuando vuelva donmanué nos hace campeon de liga, y para eso, le tenemos que pedir que vuelva. Todo el estadio a aclamarlo otra vez...

Hola hola hola don manueeee
    donmanueeeeeeeee

donmanueeeeeeeeeeeeeeeeee.

Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 22/12/09, 09:16:01.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Muchos de esos 90.000 o 100.000 béticos que se echaron a la calle fue fruto del descenso.

Si no subimos este año, ¿se debería hacer otra igual no?, de no ser así me decepcionaría todo mucho.
      Hay mucha gente que lleva mucho tiempo protestando por foros, pero, ¿así se consigue algo?. Yo me he llevado mucho tiempo no queriendo ver la realidad, pero esto no tiene remedio señores, o se lía una gorda, o poco a poco esto irá dando más igual y la desidia se apoderará de nosotros.

Cada vez se ve más normal perder en 2ª.
      Cada día se ve más normal que hijos de padres béticos sean sevillistas, conozco ya bastantes casos, entre ellos mi hija y mi hijo menor.
      Cada día, con más facilidad, cuando ganamos dos partidos seguidos parece como si todo se olvidara, y cuando de nuevo volvemos a perder, entonces nuevamente salen los cabreos.

¿Qué es lo que queremos?, las medias tintas no sirven.
      No estoy totalmente de acuerdo contigo, antes de subir o no subir hay varios eventos o piedras de toque donde comprobar el nivel de beticismo e implicación, las enumero brevemente y en mayor o menos medida orden cronológico:
      1) Junta de accionistas
      2) Mercado de fichajes
      3) Felicitación navideña de Doña Mercedes Ayala
      .................................................. ...........etc etc etc...

Me alegro de que por fin estés viendo la realidad, o al menos eso dices
      Si cambias en tu frase la palabra "segunda" por "pimera", verás que es la misma situación de los últimos 3 o 4 años

Claro que cada vez hay mas niños Sevillistas ¿Te extraña? Como muestra,un botón: Sale en el periódico el hombe este que se dedica a ayudar a niños de barriadas subdesarrolladas en Sevilla por medio del futbol para que no se metan en la droga, con su chandal del Betis y dice que él es Bético pero que ha contactado con el Club y que ni siquiera le han dado un balón...respuesta desde la otra acera..a la semana foto con los chavales con del Nazi,el Canuto y entrega de chanadals y material deportivo...y si a esto le sumas la actual situación deportiva..un chaval de 7 u 8 años ¿qué interés puede tener en ser del Real Betis?

Por eso ahora mas que nunca Lopera Vete ya!!! y si no, que entren los GEOS para salvar al equipo secuestrado
      Real Betis SOLO Real Betis
      Feliz Navidad!!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        A mí este 2009 me ha servido para despedirme de Heliópolis hasta que caiga el dictador. Después de muchos años, he decidido NO renovar ni mi carnet ni el de los míos, para lo cual no sólo ha tenido que ver el *********** confeso del fontanal, sino la actitud de sus lacayos en el palco y porqueros a sueldo, especialmente los de Radio Ruíz.

Adiós, Heliópolis, adiós
        Y somos muchos los que nos hemos visto obligados a exiliarnos de la casa del Betis por culpa del secuestrador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X