Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los 18 años de Gloria de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

    Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    La Clasificación Histórica de Primera División refleja a un Betis consolidado en el 10º Lugar, empatado a 46 temporadas con el Celta (11º); 1673 puntos contra 1547 de los celtiñas. Digo consolidado en ese puesto porque el doceavo lugar lo ocupa el Racing de Santander con 41 temporadas y 1303 puntos, sin contar lo que logre esta Liga.

    Sin embargo, un dato a tener en cuenta, bajo la égida del personaje del Fontanal hemos permanecido más tiempo en Primera (14 campañas); y en Segunda División 4 ligas, igual que con Pepe Núñez, pero pudiéndole superar si este año no se asciende. También igualamos los dos descensos sufridos en tiempos de Núñez Naranjo (72-73 y
    78-79; con Lopera 99-00 y 08-09).
    ¿este puesto 10º también lo ocupábamos en la temporada 91/92? Lo digo por separar "antes del busto - después del busto". Creo que sí. Es decir, con Lopera no sólo no se mejora la clasificación histórica si no que se EM PE O RA, ya que a día de hoy ocupamos el puesto 11º.
    En cuanto a títulos, uno menos. Obviamente son menos años, pero no es menos cierto que lo alcanzado ya lo conocíamos.
    ganamos en participaciones europeas sí. Pero casi siempre bajo el mismo entrenador y siendo hoy en día INDESCRIPTIBLEMENTE MÁS FÁCIL PARTICIPAR EN EUROPA. Con un poco de suerte hasta el 40% de los equipos de primera se pueden clasificar para Europa un año, frente al 20-25% de antaño.
    Y como bien dices, la segunda la seguimos visitando en la misma medida que antes, no la hemos perdido de vista.

    Todo esto a nivel deportivo que es lo que menos me importa ahora mismo. Para qué vamos a hablar del terreno institucional.

    A seguir alabando bustos.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

      Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
      ¿este puesto 10º también lo ocupábamos en la temporada 91/92? Lo digo por separar "antes del busto - después del busto". Creo que sí. Es decir, con Lopera no sólo no se mejora la clasificación histórica si no que se EM PE O RA, ya que a día de hoy ocupamos el puesto 11º.
      En cuanto a títulos, uno menos. Obviamente son menos años, pero no es menos cierto que lo alcanzado ya lo conocíamos.
      ganamos en participaciones europeas sí. Pero casi siempre bajo el mismo entrenador y siendo hoy en día INDESCRIPTIBLEMENTE MÁS FÁCIL PARTICIPAR EN EUROPA. Con un poco de suerte hasta el 40% de los equipos de primera se pueden clasificar para Europa un año, frente al 20-25% de antaño.
      Y como bien dices, la segunda la seguimos visitando en la misma medida que antes, no la hemos perdido de vista.

      Todo esto a nivel deportivo que es lo que menos me importa ahora mismo. Para qué vamos a hablar del terreno institucional.

      A seguir alabando bustos.
      Tras el final de la Temporada 1991-92, el Betis continuaba ocupando el 10º lugar en la Clasificación por clubes históricos de la Primera División; eso sí, empatado a puntos con el Celta (igual que ahora), con 32 ligas pero ostentando los béticos 940 puntos por 844 los celestes gallegos.

      En 1994-95 la clasificación para la Copa de Europa sólo era para el Campeón. Sin embargo el Betis quedó tercero.
      En 1997 me parece que la participación se amplía a dos. El R. Madrid se proclamó vencedor y la jugó, y el FC Barcelona participó.
      En 2000 se aplica la nueva modalidad consistente en que participaran los 4 primeros. En aquel año fueron Mallorca, Madrid, Barcelona y Valencia.

      El Betis, por su parte, fue 1er Clasificado en la Liga 34-35 (sin haber Champios hubiera entrado por derecho propio directamente), en la 33-34 finalizó 4º (entonces no había Champions), la 63-64 fue 3º (ahi jugó la Copa de Ferias = UEFA); 77-78 Campeón de Copa del Rey y llegó a Cuartos de Final de la Recopa; 81-82 y 83-84 jugó la UEFA. Todo ello bajo distintos presidentes, a excepción del primer período de Moreno Sevillano (1933-35), en que como se dijo antes se ganó el Campeonato de Liga; pues gracias a la labor de aquel Presidente el Real Betis está inscrito con letras de Oro entre los únicos clubes campeones de la regularidad.

      Otros detalles consistieron en que el Real Betis tiene otra Final anterior a la del 77, como fue la de 1931, militando entonces en Segunda División, o la Final de la Copa de la Liga, alcanzada en 1985.

      Y una añadidura más: el primer Club Andaluz en disputar la Champions, que indudablemente es la antigua Copa de Europa, ( hoy en día Champions, al igual que antes se llamaba la antigua Copa de Ferias, ahora la Liga Europea actual y anteriormente UEFA), fue el Sevilla FC.
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 26/02/10, 14:10:51.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Cuántas plantillas compensadas ha montado Lopera en 18 temporadas? ¿Esto

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Te has parado a pensar con que entrenadores ha tenido una buena clasificación el Betis en la era Lopera???

        Te los resumo yo:

        - Serra Ferrer
        - Juande Ramos


        Si dos de veintitantos entrenadores son los únicos que han hecho algo medianamente correcto en el Betis, no todo va a ser problema de los entrenadores no???
        Nooo, para nada, si a mi Chaparro me parecía un excelente entrenador, ójala vaya al Málaga o a cualquier otro equipo a triunfar como intentó en el Betis

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Cuántas plantillas compensadas ha montado Lopera en 18 temporadas? ¿Esto

          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
          Nooo, para nada, si a mi Chaparro me parecía un excelente entrenador, ójala vaya al Málaga o a cualquier otro equipo a triunfar como intentó en el Betis
          Te lo repito por aquí...

          Alvaro-Pavone , deberías de dejar claro ante los demás foreros que tú no eres el Alvaro de Alcalá que estos foreros creen. Acláralo ya porque tengo un lío mortal.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Cuántas plantillas compensadas ha montado Lopera en 18 temporadas? ¿Esto

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Te lo repito por aquí...

            Alvaro-Pavone , deberías de dejar claro ante los demás foreros que tú no eres el Alvaro de Alcalá que estos foreros creen. Acláralo ya porque tengo un lío mortal.
            NOOOOOOOOOOO, quién es Álvaro de Alcalá?¿

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Cuántas plantillas compensadas ha montado Lopera en 18 temporadas? ¿Esto

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Te lo repito por aquí...

              Alvaro-Pavone , deberías de dejar claro ante los demás foreros que tú no eres el Alvaro de Alcalá que estos foreros creen. Acláralo ya porque tengo un lío mortal.
              En Valladolid también hay Alcalás??

              Comentario


              • #97
                Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Te calificas tú solo.
                Gracias, la objetividad me define

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Macho, y tu siempre con los mismos argumentos y la misma paciencia para con el de siempre.

                  PRIMERO: El presupuesto antes del 92 no incluía MILES DE MILLONES de ptas por ingresos televisivos.

                  SEGUNDO: Los resultados positivos con Lopera NO SON FRUTO DE LOPERA, porque...
                  ¿cómo han ganado la Copa del Rey el At. Madrid, el Mallorca, el Sevilla, el Zaragoza, el Espanyol y el Valencia en estos últimos 18 años SIN LOPERA?
                  ¿cómo han ganado la Copa de la UEFA el Sevilla y el Valencia en los últimos 18 años SIN LOPERA?
                  ¿cómo han ganado la Liga el Valencia, el Atlético y el Depor en los últimos 18 años SIN LOPERA?


                  Y eso sin ponernos a hablar de participaciones europeas o finales jugadas.
                  Qué demagogia...perdona y "Los resultados positivos con Lopera NO SON FRUTO DE LOPERA, porque...
                  ¿cómo han ganado la Copa del Rey el At. Madrid, el Mallorca, el Sevilla, el Zaragoza, el Espanyol y el Valencia en estos últimos 18 años SIN LOPERA?
                  "

                  En esta frase, sustituyes LOPERA por cualquier nombre y también encaja...pura demagogia
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/02/10, 22:09:02.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Qué demagogia...perdona y "Los resultados positivos con Lopera NO SON FRUTO DE LOPERA, porque...
                    ¿cómo han ganado la Copa del Rey el At. Madrid, el Mallorca, el Sevilla, el Zaragoza, el Espanyol y el Valencia en estos últimos 18 años SIN LOPERA?
                    "

                    En esta frase, sustituyes LOPERA por cualquier nombre y también encaja...pura demagogia
                    Bien empiezas a reconocer que Lopera es prescindible

                    Comentario


                    • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                      Pero si está claro. Con Ruiz se ha ganado un título y se han obtenido varias participaciones europeas. eso es innegable.

                      Pero insisto, para los adeptos. Por el título, nada que no se hubiese conseguido antes, y manejando unos recursos bastante superiores a épocas pretéritas. Las participaciones europeas en mayor número, sí. Pero otra vez en un contexto bastante más facil que antes del 92.
                      Lo de los descensos, mire usted por donde tampoco cambia. Bajamos igual.

                      Lo que si es diferente es que ni el estadio del Getafe, Villarreal, Coruña, Recre, Mallorca, Celta, etc llevan el nombre del presidente de turno, ni sus ciudades deportivas, ni los consideran salvadores de la patría y reclaman bustos, ni sacan bajo palio a nadie.... Y por supuesto y como es recíproco, ninguno d estos presidentes piensa que antes de ellos no había nada y que sin ellos tampoco.

                      Otra cosa diferente es que aquí hay UNA AFICION DE PANDERETA, y en otros lares no.

                      Comentario


                      • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                        Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                        Pero si está claro. Con Ruiz se ha ganado un título y se han obtenido varias participaciones europeas. eso es innegable.

                        Pero insisto, para los adeptos. Por el título, nada que no se hubiese conseguido antes, y manejando unos recursos bastante superiores a épocas pretéritas. Las participaciones europeas en mayor número, sí. Pero otra vez en un contexto bastante más facil que antes del 92.
                        Lo de los descensos, mire usted por donde tampoco cambia. Bajamos igual.

                        Lo que si es diferente es que ni el estadio del Getafe, Villarreal, Coruña, Recre, Mallorca, Celta, etc llevan el nombre del presidente de turno, ni sus ciudades deportivas, ni los consideran salvadores de la patría y reclaman bustos, ni sacan bajo palio a nadie.... Y por supuesto y como es recíproco, ninguno d estos presidentes piensa que antes de ellos no había nada y que sin ellos tampoco.

                        Otra cosa diferente es que aquí hay UNA AFICION DE PANDERETA, y en otros lares no.
                        mayores recursos económicos es igual a descensos más bochornosos.

                        Comentario


                        • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                          no pasa nada porque ahora somos el madrid de 2ª MALDITO ********

                          Comentario


                          • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Qué demagogia...perdona y "Los resultados positivos con Lopera NO SON FRUTO DE LOPERA, porque...
                            ¿cómo han ganado la Copa del Rey el At. Madrid, el Mallorca, el Sevilla, el Zaragoza, el Espanyol y el Valencia en estos últimos 18 años SIN LOPERA?
                            "

                            En esta frase, sustituyes LOPERA por cualquier nombre y también encaja...pura demagogia
                            Qué penita dais los loperistas mononeuronales. Sois vomitivos.

                            Prefiero mil sevillistas a mi alrededor antes que a unos sólo de estos "loperistas"...

                            Comentario


                            • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                              Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Qué penita dais los loperistas mononeuronales. Sois vomitivos.

                              Prefiero mil sevillistas a mi alrededor antes que a unos sólo de estos "loperistas"...
                              Eso dice muxo de tu Beticismo.
                              Pues ya sabes, vayase usted con los del otro equipo de la ciudad

                              Comentario


                              • Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

                                Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                                Qué penita dais los loperistas mononeuronales. Sois vomitivos.

                                Prefiero mil sevillistas a mi alrededor antes que a unos sólo de estos "loperistas"...
                                Pero ¿No son los mismo?. Por lo menos eso pienso yo. Mira que es difícil encontrar uno, pero ya directamente les digo palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X