Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel podrá jugar??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vogel podrá jugar??

Me puede explicar alguien si Vogel puede jugar o no la proxima semana?? Con el rollo este de los arbitros, ahora Vogel puede jugar o no??

Ojalá que juegue, por que ayer se notó que el equipo no se descosió en defensa en ningun momento. Cuando Assunaçao perdía la posición el recuperaba el sitio. Sin lugar a dudas un tio muy inteligente. Si tuviese a un medio creativo como Arzu o Dudu....

con el favor que nos hace los arbitros que le quitan tarjetas a todo el mundo menos a nosotros...yo que tu me haria a la idea de que vogel no jugara la semana que viene.... :cry:

Comentario

Pos por mi que juegue pero en otro equipo,el tio ni se entrega ni lucha ni siente los colores

Comentario

Pues el equipo funciono MUCHO mejor con dos mediocentros en el campo y funciono MUCHO mejor cuando Vogel movia la pelota y eso que no es un tio que se encarga siempre de crear juego. Si a su lado hubiera un tio con una cabecita medio-que para inventarse jugadas podriamos tener un centro del campo competente pero mientras que Assuncao o capi se encargen de mover la pelota.... chungo ira la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico
          Pos por mi que juegue pero en otro equipo,el tio ni se entrega ni lucha ni siente los colores
          :x
          :x

No se si recuerdas hace un par de semanas contra el Atco de Madrid un balon a bocajarro que tiene el Atco y que Vogel se tira en plancha despejando el balón en última instancia.

Comentario

Pues para mi es el mejor medio centro defensivo que tenemos o no mejor... pongamos a miguel angel o a rivera.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Seis tios rodeando al arbitro, Juanito, Contreras, Nano, Vogel, Ilic y creo que Fernando. Y Vogel, como ni se entrega ni lucha ni da la cara, le expulsan por tonto. Y al resto no les sacan tarjeta por ser buenos chicos.
              El unico que estaba ahi que se comia al arbitro era Vogel, mientras que los demas, o hacian paripé o poco protestaban.
              No se quien sentira los colores y quien no, pero se quien se entrega y quien no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X