Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni doblas vuelve a su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
    Sin ningún problema, donde dice ****** que diga chaval. Los futbolista son jóvenes que no siempre tienen la cabeza demasiado bien amueblada porque consiguen fama y dinero demasiado pronto sin capacidad de asimilarlo. Era eso lo que quería significar, no insultarlo.
    Gracias, ves como se puede poner lo mismo sin tener que llegar al insulto???, evidentemente no comparto tu opinión.

Comentario

Cabe remitirse a los dias previos al Betis-Depor de la última temporada de Serra. Doblas declaró que le gustaba Caparrós (entonces en el Depor) y que le gustaría tenerlo algún día de entrenador. Las declaraciones aparte de inoportunas, tenían la aviesa intención de debilitar a Serra en un momento en que Lopera ya había decidido largar al balear. Creo que sólo fue la rajada de un ****** desagradecido que quería darle una patada en la espinilla al entrenador que lo había encumbrado, porque si no fuera eso y sabiendo que Caparrós nunca podrá entrenar al Betis, diría poco de su proclamado beticismo y sus planes de quedarse en el club.
      Usted se basa en suposiciones, ya hablo con conocimiento de causa, es así de simple. De todas formas no quiero polémicas, yo se muy bién que esas acusaciones son totalmente falsas, por lo tanto no voy a discutir con nadie, sólo cuento lo que se muy muy bién. Es cierto que Doblas tenía un gran problema, y es que hablaba demasiado quizás eso fue lo que lo señaló con gran parte de la grada, pero vuelvo a repetir las aseveraciones con respecto a D. Lorenzo son totalmente falsas.

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
        Gracias, ves como se puede poner lo mismo sin tener que llegar al insulto???, evidentemente no comparto tu opinión.
        Insisto, no es un insulto. Ni para mí ni para la Real Academia de la Lengua Española, que recoge ******/a como :"1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. 2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso."

Por cierto ¿Qué no compartes de mi opinión "evidentemente"?

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Usted se basa en suposiciones, ya hablo con conocimiento de causa, es así de simple. De todas formas no quiero polémicas, yo se muy bién que esas acusaciones son totalmente falsas, por lo tanto no voy a discutir con nadie, sólo cuento lo que se muy muy bién. Es cierto que Doblas tenía un gran problema, y es que hablaba demasiado quizás eso fue lo que lo señaló con gran parte de la grada, pero vuelvo a repetir las aseveraciones con respecto a D. Lorenzo son totalmente falsas.
          Sin ánimo de polemizar, las declaraciones a las que yo aludo son ciertas ¿no?

Comentario

Insisto, no es un insulto. Ni para mí ni para la Real Academia de la Lengua Española, que recoge ******/a como :"1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. 2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso."

Por cierto ¿Qué no compartes de mi opinión "evidentemente"?
            Ah vale que decirle ****** a alguien y más tu en el contexto que lo pones es un halago...
            Perdona que no había leido bién, no comparto nada, ni de que sea un ******, ni de tenga la cabeza poco amueblada...sigo??? o ya me has entendido?
            Editado por última vez por rubiabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/838-rubiabetica en 27/12/09, 21:06:44.

Comentario

Benitez70, està claro que manejas muy bien la lengua y el diccionario de la Real Academia Española, pero no entiendo como puedes valorar a alguien por un acto concreto en 10 año en el Betis (nada grave por cierto, e irrelevante). Incluso llegas a utilizar palabras que en nuestro lenguaje cotidiano son mal sonantes.
              Esta claro, que en el caso de Doblas no llegaremos a entendernos, pero por lògica si miras las personas que estàn a favor y en contra de Doblas en este foro, tendràs la respuesta. Bueno si eres loperista, seguro que no llegas a entender eso de la minoria y la mayoria.

Comentario

Totalmente ciertas, pero usted deduce de esas declaraciones, que eran dirigidas hacia Serra para hacerle daño, y yo le digo que está totalmente equivocado, yo no supongo nada, yo lo se de primera mano, es lo único que le puedo decir, si usted ve mis comentarios en este post, verá que no censuro a nadie cuando hace una valoración técnica de Doblas , ni cuando da una opinión en cuanto a su carácter, lo que no puedo admitir es que se diga que Doblas era uno de los cabecillas para largar del betis a Serra, ya que eso es rigurosamente falso. Vuelvo a repetir que quizás a Doblas le perdió la incontinencia verbal, prueba de ello son las declaraciones a las que usted hace mención, las cuales a mí como bético no me gustaron nada, pero esto no es motivo para "intuir" que Doblas quería quitar de enmedio a Serra. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Benitez70, està claro que manejas muy bien la lengua y el diccionario de la Real Academia Española, pero no entiendo como puedes valorar a alguien por un acto concreto en 10 año en el Betis (nada grave por cierto, e irrelevante). Incluso llegas a utilizar palabras que en nuestro lenguaje cotidiano son mal sonantes.
                  Esta claro, que en el caso de Doblas no llegaremos a entendernos, pero por lógica si miras las personas que están a favor y en contra de Doblas en este foro, tendrás la respuesta. Bueno si eres loperista, seguro que no llegas a entender eso de la minoria y la mayoria.

Estás completamente equivocado:

[CENTER]http://www.betisweb.com/foro/showthr...ghlight=doblas
                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...ghlight=doblas
                  [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    ¿Enotnces el no era uno de ese famoso grupillo en el vestuario que le hizo la cama a Serra? Porque me da ami que todo el mundo sabe la relacion que habia entre ellos y no por suposiciones sino por declaraciones Al final el comando cantera va a resultar que solo estubo fromado por Arzu

Comentario

lo de 2005 está en la memoria de todos

Siempre me ha caído muy bien este chaval, una vez coincidimos en una boda y aunque sólo me acerque a él una vez estuvo muy simpático conmigo

Comentario

Le recibiré con un largo aplauso. Deseo lo mejor para el gran Toni D.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          El contrato de Doblas con el Huesca tiene una claúsula por la que puede rescindirlo si le llama un equipo de primera y hay rumores que indican que el Zaragoza tiene interés en su vuelta.

Mi recibimiento sería de absoluta indiferencia: fue uno de los partícipes en la gran temporada 2004-05 pero uno de los cabecillas de la ***** que le hizo la cama a Serra "porque les hacía trabajar mucho".

Como portero me parece muy limitado. Muy bueno en los penaltis y en los uno contra uno y mediocre en lo demás, nefasto en los centros laterales, malísimo en la colocación, solo hay que recordar el gol que nos metió Sinama con el Liverpool en la Champions y muy vulnerable en los disparos de larga distancia, como un gol que le metió Arizmendi practicamente desde el Puente de Triana o en un amistoso en Portugal.

+10000 este fue uno de los cabezillas del tema serra. asi que le pitare como complice que es de la actul situación aparte de ser un paquete fue uno de los integrantes mas activos de el comando cantera. ojala haga de las suyas y nos ponga las cosas faciles frente al huesca.

Comentario

Que Doblas era de los que le hizo la cama Serra lo sé de primera mano, no perdón, de primerísima mano.

Y que la aseveración de que Doblas y Serra tenían una buena relación se cae por su propio peso con las declaraciones que hizo el portero tras conocerse que el mallorquín no seguiría el en Betis.
                            Doblas dijo textualmente:
                            "Había dado órdenes a mi representante de que me buscara equipo si Serra seguía en el Betis".

Como dice un compañero, a ver si el único del Comando Cantera va a ser Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Como portero me parece muy limitado. Muy bueno en los penaltis y en los uno contra uno y mediocre en lo demás, nefasto en los centros laterales, malísimo en la colocación, solo hay que recordar el gol que nos metió Sinama con el Liverpool en la Champions y muy vulnerable en los disparos de larga distancia, como un gol que le metió Arizmendi practicamente desde el Puente de Triana o en un amistoso en Portugal.
                              Despues de regatearse a varios jugadores del Betis, un golazo vaya

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Despues de regatearse a varios jugadores del Betis, un golazo vaya
                                Aunque se regateara a medio Betis, el disparo es desde muy lejos y Doblas se la jama con patatas.

http://www.youtube.com/watch?v=BD51rg5zbMs
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/12/09, 10:09:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X