Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cardenal justifica el BaloNpie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cardenal justifica el BaloNpie

    ¿Se acuerdan de este post-denuncia?

    ¿Se acuerdan de esta imagen de las cajas con las nuevas camisetas de la marca RBb?



    ¿O de ésta?



    ¿O del diácono-portavoz justificando en una entrevista digital la N de BaloNpié como una estratégia de Marketing? [Que por cierto, Marketing es sin tilde en la a y el lo escribió con tilde]

    Pues bien, hoy en las 24 horas de "la hora de la verdad" del cardenal se ha visto en uno de los programas como hablando de que desde fuera se ve que en el Betis todo se hace mal y no es así, ha salido Andrés Gutiérrez hablando del BaloNpie y Larriba ha saltado diciendo que es porque vienen de china y que le pasa a todos los equipos.....a ver que me aclare.....si el portavoz me dice que es una estrategia de marketing y ahora el director de comunicaciones me dice que vienen así porque vienen de china y son errores que tienen todos los equipos....¿a quién le hago caso? ¿Quién tiene más cargo en el organigrama nuevo? ¿Tiro los dados y al que salga es al que creo la versión que cuenta?

    ¿En qué empresa medianamente seria no se comprueban los productos que vas a vender al público? Una de las cosas básicas es que la marca de tu empresa, el nombre, el logo, los colores, ¿estén bien no?

    Aquí tienen el audio. Es de hace algún tiempo pero no tiene desperdicio alguno.

    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 29/12/09, 19:56:58.

  • #2
    Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

    Puede que me equivoque, pero yo dudo mucho que Adidas o Nike acepte tener fallos tipograficos o de impresion en sus diseños, sobre todo por que se juegan su prestigio empresarial, por mucho que las camisetas las hagan en China o Mongolia. Ya vale, de querer hacer tonta a la aficion del Betis, que suficiente penitencia llevamos ya.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

      flipalo, una más de unas cuantas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

        Qué se puede esperar de un b***o sino un rebuzno...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

          que viene de china dice el tio, el que te tienes que ir a china eres tu y perderte para siempre y dejarnos en paz desgraciao.


          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

            No creo que a grandes equipos les vengan los pedidos en cajas con nombres como Real Nadrid, Nanchester United, Bayern Nünchen u Olynpique de Narseille
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/12/09, 18:45:54.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

              Pero vamos a ver, mononeuronal de las narices....que ya sabemos que tienes un toque dao en la cabeza, aunque cada dia te superas mas...las cajas pueden venir de plutón si quieres, lo que es una cagada como una catedral es que, viendo el error que han cometido (si es que eso es verdad, que lo dudo enormemente), ustedes seais tan cretinos (o *************) de poner esas cajas a la venta...¿en que cabeza cabe eso?




              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 29/12/09, 18:46:52.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                Puede que me equivoque, pero yo dudo mucho que Adidas o Nike acepte tener fallos tipograficos o de impresion en sus diseños, sobre todo por que se juegan su prestigio empresarial, por mucho que las camisetas las hagan en China o Mongolia. Ya vale, de querer hacer tonta a la aficion del Betis, que suficiente penitencia llevamos ya.
                Adidas o Nike tienen clase y no esta gentuza. A saber el descuento que les habran hecho por este fallo que han tenido los "CHINOS"..... si se lo han pagado, que yo me lo espero todo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                  Si defiende a Lopera, defender la N delante de P en Balompié, es cosa baladí.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                    ¿Pero las camisetas no las hacian en el Pais Vasco, que eran los mismos que se las hacian a los italianos (Kappa), y lo que se llevaban los italianos nos lo quedabamos nosotros?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, mononeuronal de las narices....que ya sabemos que tienes un toque dao en la cabeza, aunque cada dia te superas mas...las cajas pueden venir de plutón si quieres, lo que es una cagada como una catedral es que, viendo el error que han cometido (si es que eso es verdad, que lo dudo enormemente), ustedes seais tan cretinos (o *************) de poner esas cajas a la venta...¿en que cabeza cabe eso?





                      Que van a andar estos BERRACOS supervisando nada,hombre¡¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        ¿Se acuerdan de este post-denuncia?

                        ¿Se acuerdan de esta imagen de las cajas con las nuevas camisetas de la marca RBb?



                        ¿O de ésta?



                        ¿O del diácono-portavoz justificando en una entrevista digital la N de BaloNpié como una estratégia de Marketing? [Que por cierto, Marketing es sin tilde en la a y el lo escribió con tilde]



                        Pues bien, hoy en las 24 horas de "la hora de la verdad" del cardenal se ha visto en uno de los programas como hablando de que desde fuera se ve que en el Betis todo se hace mal y no es así, ha salido Andrés Gutiérrez hablando del BaloNpie y Larriba ha saltado diciendo que es porque vienen de china y que le pasa a todos los equipos.....a ver que me aclare.....si el portavoz me dice que es una estrategia de marketing y ahora el director de comunicaciones me dice que vienen así porque vienen de china y son errores que tienen todos los equipos....¿a quién le hago caso? ¿Quién tiene más cargo en el organigrama nuevo? ¿Tiro los dados y al que salga es al que creo la versión que cuenta?

                        ¿En qué empresa medianamente seria no se comprueban los productos que vas a vender al público? Una de las cosas básicas es que la marca de tu empresa, el nombre, el logo, los colores, ¿estén bien no?

                        Aquí tienen el audio. Es de hace algún tiempo pero no tiene desperdicio alguno.


                        Solo en un club controlado por un CATETO y apoyado por CATETOS ocurre este tipo de cosas.

                        Y por mucho que nos duela a los BÉTICOS mientras la cosa no cambie al Real Betis se le conocerá como el Club de los CATETOS


                        ... y ahora que alguien me diga que yo no quiero al Betis.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/12/09, 19:16:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Solo en un club controlado por un CATETO y apoyado por CATETOS ocurre este tipo de cosas.

                          Y por mucho que nos duela a los BÉTICOS mientras la cosa no cambie al Real Betis se le conocerá como el Club de los CATETOS


                          ... y ahora que alguien me diga que yo no quiero al Betis.

                          La verdad es la verdad y tú la has dicho.

                          Betis,sí; impresentables,no.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                            La cuestion no es que un chino escriba mal el nombre, no. La cuestion es que llega una mercancia defectuosa y es aceptada, demostrando por una parte la seriedad y profesionalidad de los encargados del marketing en el club y lo que se cuida el nombre del Real Betis Balompie desde el Consejo de Administracion por otra...

                            ¿Que haria Adidas o Nike si le llega una mercancia en esas condiciones? Pues que el chino se las come...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              La cuestion no es que un chino escriba mal el nombre, no. La cuestion es que llega una mercancia defectuosa y es aceptada, demostrando por una parte la seriedad y profesionalidad de los encargados del marketing en el club y lo que se cuida el nombre del Real Betis Balompie desde el Consejo de Administracion por otra...

                              ¿Que haria Adidas o Nike si le llega una mercancia en esas condiciones? Pues que el chino se las come...
                              Habria que ver si al chino no le llego mal escrita desde el principio y sencillamente por eso no se devolvieron.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X