Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José León: Me parece casi imposible pensar en que vayamos a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José León: Me parece casi imposible pensar en que vayamos a

El presidente del Betis, José León, analizó ayer con AS la delicada situación en la que continúa estando su equipo tras el empate del pasado sábado ante el Nàstic, colista de la Liga, y los resultados cosechados por sus directos rivales en la lucha por eludir el descenso: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos y aunque nos hubiera venido mejor un empate entre la Real Sociedad y el Celta, mantenemos las distancias. Me parece casi imposible pensar en que vayamos a descender".

El dirigente verdiblanco analizó las muestras de desaprobación de un sector de aficionados contra el Consejo de Administración en general y contra el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, en particular: "Son cosas normales cuando el equipo no consigue buenos resultados, pero ahora es el momento de estar unidos. Fuera de casa estamos mejor y ahí están los resultados. No hemos perdido en los campos de Real Madrid, Atlético y Barcelona y eso quiere decir algo" y añadió que "el partido contra el Celta será importantísimo. Nosotros nos jugamos mucho, pero ellos irán a la desesperada".

Mientras tanto, Luis Fernández echa sus cuentas: "Nuestra gran ventaja es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y nuestros rivales tienen partidos complicados entre ellos y contra equipos que se juegan la Liga o la UEFA, como Racing o Valencia. Pero no podemos seguir dando ventajas, aunque tal y como se nos puso el partido, hasta sumar otro punto no está demasiado mal".

De todas formas, tanto presidente como entrenador quieren transmitir a sus aficionados un mensaje de tranquilidad dada la trascendencia de los cuatro partidos que todavía faltan para que finalice este convulso y complicado campeonato liguero.

http://www.as.com/articulo/futbol/pa...sdaiftb_9/Tes/

Re: José León: Me parece casi imposible pensar en que vayamo

Originalmente publicado por betico de corazon
    El presidente del Betis, José León, analizó ayer con AS la delicada situación en la que continúa estando su equipo tras el empate del pasado sábado ante el Nàstic, colista de la Liga, y los resultados cosechados por sus directos rivales en la lucha por eludir el descenso: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos y aunque nos hubiera venido mejor un empate entre la Real Sociedad y el Celta, mantenemos las distancias. Me parece casi imposible pensar en que vayamos a descender

[spoil:0b7cbb57cf]...callate impresentable...!!!!![/spoil:0b7cbb57cf]

Comentario

ENCIMA, lo que hay que escuchar!!!!!!!!!!! vete ya leoncito vete ya!!!!!!!!!

Comentario

PEPE LEON, OTRO IMPRESENTABLE!!!

Comentario

Ya la hemos jodio, cada vez que dice algo despues es lo contrario...

Comentario

Que impresentable...

La culpa es de la afición, de que que haya habido una lamentable planificación y no tengamos delantero, ni banda izquierda o que el entrenador no tenga ni idea de hacer alineaciones...

La culpa es de la afición...

Comentario

PEPE LEON IMPRESENTABLE

Comentario

Q raro q hable en el As, si alli le odian :?

Comentario

a 4 del descenso quedando 9 por disputar y no le ganamos ni al Nastic, imposible??????
                  siguen creyendo quen somos ****.po llas!!!!!!!!!

Comentario

Vale.

Pero digamos,señor Meon

¿Va a acudir al Rocio con el sombrero cordobes?

¿Ha aprendido a miccionar sin mancharse?

Son preguntas que tienen en vilo al beticismo.

Comentario

Esq el colgao q se pasea por Heliopolis con su palo y el lo alto su gorra, creo q es mas presentable q este

Comentario

me entran ganas de que descendamos con tal de ver la cara que se le quedaría a ese ************. ya me imagino su discurso:

"Si, haber, nunca dije que estaba seguro de que no fueramos a descender. Se han complicado mucho las cosas, pero ya dije que esta sería una temporada de transición. Ahora solo pensamos en confeccionar un equipo capaz de devolvernos a primera y volver a optar a puestos champions. A la afición le pido que no critique más y que venga a animar al equipo, que llenen el estadio incluso los domingos a las 12:00"

Lopera y pepito fueraaaaaaaaa

Comentario

me recuerda a aquella temporada en la que descendió el Levante, en la que Villaroel, a pocas jornadas del final, fardaba y chuleaba de que era imposible que su equipo descendiera,desprestigiando al Mallorca incluso diciendo que ellos ya staban descendios, y al final se quedó con toa la cara de cojío cuando el Mallorca empató a uno contra nuestro glorioso y a ellos le metieron la tranca en Villareal.

espero que esta vez, aunq me de coraje, pepito se salga con la suya...

Comentario

Re: José León: Me parece casi imposible pensar en que vayamo

Originalmente publicado por betico de corazon
                            El presidente del Betis, José León, analizó ayer con AS la delicada situación en la que continúa estando su equipo tras el empate del pasado sábado ante el Nàstic, colista de la Liga, y los resultados cosechados por sus directos rivales en la lucha por eludir el descenso: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos y aunque nos hubiera venido mejor un empate entre la Real Sociedad y el Celta, mantenemos las distancias. Me parece casi imposible pensar en que vayamos a descender".

El dirigente verdiblanco analizó las muestras de desaprobación de un sector de aficionados contra el Consejo de Administración en general y contra el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, en particular: "Son cosas normales cuando el equipo no consigue buenos resultados, pero ahora es el momento de estar unidos. Fuera de casa estamos mejor y ahí están los resultados. No hemos perdido en los campos de Real Madrid, Atlético y Barcelona y eso quiere decir algo" y añadió que "el partido contra el Celta será importantísimo. Nosotros nos jugamos mucho, pero ellos irán a la desesperada".

Mientras tanto, Luis Fernández echa sus cuentas: "Nuestra gran ventaja es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y nuestros rivales tienen partidos complicados entre ellos y contra equipos que se juegan la Liga o la UEFA, como Racing o Valencia. Pero no podemos seguir dando ventajas, aunque tal y como se nos puso el partido, hasta sumar otro punto no está demasiado mal".

De todas formas, tanto presidente como entrenador quieren transmitir a sus aficionados un mensaje de tranquilidad dada la trascendencia de los cuatro partidos que todavía faltan para que finalice este convulso y complicado campeonato liguero.

http://www.as.com/articulo/futbol/pa...sdaiftb_9/Tes/
                            A mí lo que me parece imposible es que tengas tan poca dignidad y orgullo, Pepe León y te falten los wevos para plantarle cara al mayoritario, cual perro a la voz de su amo, o para dimitir. ¿Qué persona se quiere tan poco como para hacer lo que tú estás haciendo?. Sólo me cabe en la mente el hecho de que si están tragando todo lo que estás tragando, no es por otro motivo sino por que "tu amo" te da suculentos billetes a condición de que seas tú el que esté presente y no él. De cualquiera de las maneras: cobarde tu amo y cobarde tú. Qué asco.

Comentario

4 partidos? Faltan 3!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X