Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo Miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo Miedo

    Tengo mucho miedo del futuro que se nos avecina, si ascendemos con esta panda y siguen mandando desde Jabugo nada cambiará y será mas de lo mismo que en en los ultimos 5 años, pero si tal y como todo parece no se va a subir los ingresos seran aun menos y el futuro incierto..........................

    ¿Alguien me puede explicar como va eso de la Ley Concursal?


    L V Y

  • #2
    Respuesta: Tengo Miedo

    No queda más que hacer otra manifestación en la que tiemblen los cimientos de la Giralda, los de Sevilla entera y parte del extranjero, echar a este ogro y empezar de cero

    Nos convertiremos en un Las Palmas, en un Celta, en un Club sin nervio, sin fú ni fá, viendo pasar los años en blanco y negro, como si nada , ese es el futuro a corto y medio plazo, echarle porque de nuevo más de 65.000 personas se han echado a la calle y gritan al unísono LOPERA VETE, VETE..... YAAAAAAAAA. SOLUCIÓN YAAAAAAAAAA.
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/01/10, 01:57:21.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tengo Miedo

      Yo también tengo miedo, compañero.

      Tengo miedo de que las barrabasadas del *********** hayan calado tan profundo ya en nuestro Betis que la enfermedad que a contraído sea terminal, de que nuestro sentimiento esté podrido por el virus éste.

      Pero también tengo esperanza en que al final habrá justicia, y aunque la rehabilitación sea dura, mucho más de lo que se piensa, el Beticismo nunca se ha echado atrás, y nunca lo hará. 102 años de sentimiento no se olvidan fácilmente.

      [CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tengo Miedo

        la verdad es que el futuro pinta muy negro, y no hay atisbo de que vaya a cambiar nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tengo Miedo

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Tengo mucho miedo del futuro que se nos avecina, si ascendemos con esta panda y siguen mandando desde Jabugo nada cambiará y será mas de lo mismo que en en los ultimos 5 años, pero si tal y como todo parece no se va a subir los ingresos seran aun menos y el futuro incierto..........................

          ¿Alguien me puede explicar como va eso de la Ley Concursal?


          L V Y
          La ley concursal por lo que tengo entendido no es más que lo que siempre se ha llamado suspensión de pagos. En este caso la sociedad tendría que pedir al juzgado de lo mercantil acogerse a un concurso de acreedores, y una vez aceptado el mismo por parte del juez, este asignará un administrador concursal que será el que aprobará o desaprobará todos aquellos movimientos de dinero que se hagan dentro de la sociedad, salvaguardando que los acreedores vayan cobrando en cuanto vaya entrando dinero a la empresa, y que únicamente finalizará dicho concurso de acreedores cuando se haya liquidado hasta el último euro. Mientras está en concurso de acreedores creo que no puede cerrarse la empresa ni la sociedad.

          De todas formas nuestros amigos letrados o economistas seguro que nos informan bastante mejor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tengo Miedo

            Por cierto, mientras esté Lopera dudo y mucho que se pida acogerse a un concurso de acreedores, por que los administradores concursales levantarían las alfombras, y se destaparía totalmente el entramado de Tegasas, Encadesas, Farusas, y demás ******** loperianas, junto a esos estudios económicos de chirigota, que presentó el inepto de Ángel Martín poniéndonos por encima de equipos como el Chelsea, AC Milán, etc.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tengo Miedo

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Por cierto, mientras esté Lopera dudo y mucho que se pida acogerse a un concurso de acreedores, por que los administradores concursales levantarían las alfombras, y se destaparía totalmente el entramado de Tegasas, Encadesas, Farusas, y demás ******** loperianas, junto a esos estudios económicos de chirigota, que presentó el inepto de Ángel Martín poniéndonos por encima de equipos como el Chelsea, AC Milán, etc.
              Pero ese Ángel Martin no es un cómico que siempre sale en la tele diciendo tonterías??Me pierdo un poco

              Creo que ya no es miedo.El miedo se tiene cuándo uno no sabe lo que va a venir, o si lo que va a venir es malo.Sabemos perfectamente lo que hay y lo que va a venir...hay que seguir dandose a escuchar.

              Ánimos a todos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tengo Miedo

                Si no subimos, la temporada que viene bajamos a Segunda B.




                Agorero de hoy, realista del mañana.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tengo Miedo

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Si no subimos, la temporada que viene bajamos a Segunda B.




                  Agorero de hoy, realista del mañana.
                  Y si subimos, con el nivel que hay en la plantilla y el haber tirado todo un año para hacer limpia, el ridículo puede ser espantoso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tengo Miedo

                    Esto es como el cubo de rubick, antes de completarse se tiene que deshacer casi al completo.
                    Me parece que esta enfermedad nos va a dejar casi muertos y en ese momento el parasito abandonara el club y se ira a seguir chupando el alma y la sangre de otro, espero que se lleve a su sequito, a los defensores de lopera, que no defienden al Betis solo denfienden a lopera.


                    VIVA MI BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tengo Miedo

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si no subimos, la temporada que viene bajamos a Segunda B.




                      Agorero de hoy, realista del mañana.
                      lo primero de no subir si lo veo yo dsd el primer dia que bajamos que sabia que eso de volver a subir era dificil... pero eso de bajar eso lo veo yo mas dificil ehhh... aunque ya no me estrañaria nada

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tengo Miedo

                        El futuro a medio plazo es negro, muy negro. La justicia va a llevar su tiempo, y el impresentable seguirá ahí.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tengo Miedo

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Si no subimos, la temporada que viene bajamos a Segunda B.




                          Agorero de hoy, realista del mañana.
                          ¿Agorero?, no. Con lo que tenemos encima, no sería impensable.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tengo Miedo

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            lo primero de no subir si lo veo yo dsd el primer dia que bajamos que sabia que eso de volver a subir era dificil... pero eso de bajar eso lo veo yo mas dificil ehhh... aunque ya no me estrañaria nada
                            Tú te imaginas la plantilla que pueden formar Los Manolos el año que viene sin invertir un euro y con las ventas de Sergio y Emaná para reducir la ruina en la que estamos?

                            Si no subimos, la temporada que viene a Segunda B.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tengo Miedo

                              miedo porque???
                              si esto se sabia desde hace 5 años.

                              por un betis libre . los q van al palco son mas ************* que el que se queda en su bunker de Jabugo.
                              que pena es mirar al palco viendo al ******* y a los demas payasos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X