Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el fichaje es.... Dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y el fichaje es.... Dani

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
    Madre del amor........... Imaginaos el 11:

...................................Casto.......... ............................
    O.Lopez.........C.Garcia....................Nano.. ...............Rivas
    Damia............Juande.....................Sunny. ..............Nacho
    -------------Pavone...................Dani..................... ........
    Y lo peor de todo es que no es mentira :S abominable!!!

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      A mi no me desagrada tanto y mas vale malo por conocido que bueno por conocer. El último gol que le vi marcar fue al Xerez en Chapin vistiendo la camiseta del Cádiz y callando con el dedo a todo el Kolectivo Sur.
      Minutos antes de que el Xerez marcase el 2-1 y todo el estadio se cachondease de Dani, por meterse en donde no se tenía que meter.

Ya ha llovido desde que marcó ese gol, no se como no te puede desagradar un delantero que lleva tanto sin marcar.

Comentario

no se como os sorprendeis,si se veia de lejos.

Comentario

El que faltaba para tener al completo el comando cantera.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            A mi no me desagrada tanto y mas vale malo por conocido que bueno por conocer. El último gol que le vi marcar fue al Xerez en Chapin vistiendo la camiseta del Cádiz y callando con el dedo a todo el Kolectivo Sur.
            Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.

Por esa regla de tres si el Sevilla baja a segunda y Odonkor le mete un gol y manda a callar a los biris, le hacemos un contrato vitalicio ¿no?

Comentario

No querían regalo de reyes??? Pues ahí lo tienen...

Como dijo Rivas: "Este equipo haría grandes cosas en primera"...........
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/01/10, 12:41:12.

Comentario

Los otros ganando el camp nou y nosotros traemos a Dani, Grande Momparlet eso es planificación gracias por tu gran trabajo!!! Despues de este gran fichaje podrías irte no? merar este fichaje es muy difícil....

Comentario

A ver lo que tarda en lesionarse...hagan apuestas!

Comentario

Podría haber aprendido de Jose Mari o tener algo de dignidad y retirarse ya del futbol.

Comentario

Dani es beticoh desde shiquetitoh

Comentario

Ya lo dije en otro post, si no se fichaba a Koke era porque Dani iba a tener ficha.

Comentario

No nos va a costar caro el golito de la Copa del Rey y del Chelsea... Dani jamas ha sido un futbolista ni de primera ni de segunda... lo lleva demostrando desde siempre. Si tenemos que depender de Dani para subir a primera... jajajajaja... yo me rio por no llorar.

Un aplauso pa Lopera... es nuestro regalito de reyes...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Sólo espero que este post no derive en algo personal hacia dani y que se encamine en contra del verdadero culpable

Todos haríamos igual que Dani si estuvieramos en su lugar, el problema es el de arriba y sus colaboradores

No hombre,no,fijaté,yo le daré a Dani un aplauso,al ditero y a ti por tu mensaje

Si es que no tiene más remedio que irnos todo de P.M.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                              Tienes toda la razón Paco, y yo esta Navidad he deseado como ninguna otra que nadie renovara el carnet para la 2ª vuelta, pero he sido yo el primero que lo ha renovado. Para mi el Betis actual es como una madre enferma en estado terminal, que está claro que no está en las mismas condiciones de toda la vida, con la que has reido cuando eras pequeño y te ha regalado felicidad, pero sigue siendo mi madre y debo estar ahí. Por eso me lo he sacado. Y dentro de unos años, cuando Lopera se haya muerto o la justicia le haya quitado el Betis y volvamos a ser grandes, entonces podré decir que estuve al lado del Betis en los buenos y en los muy malos momentos.

Además yo creo que a Laperrita del Fontanal le duele más que nos saquemos el carnet y le cantemos el "Lopera vete ya" en cada partido que el que no nos saquemos el carnet.

Con esto solo puedo decir, VIVA EL BETIS y LOPERA VETE YA!!!!

a mí me pasa igual amigo. pienso que este ya no es nuestro Betis, que lo único que hacemos es darle dinero al tirano, pero yo tampoco puedo evitarlo, seré débil, pero yo no puedo dejar de sacarme el carnet. y no me considero más bético por sacarmelo, ni más loperista por seguir pagándole, es simplemente algo que me supera, cuando yo sé realmente que lo único que hago es darle dinerito al cer-do.
                              pero bueno, lo que tu dices, algún día esto pasará y cualquier alegría nos parecerá orgásmica despues de tanta mier_da tragada.

Comentario

Lopera vete Ya !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X