Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas Nocturnas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salidas Nocturnas

    Yo, por mi edad, he salido algunas noches y me he encontrado a algun que otro jugador de nuestro Betis. Nunca, la verdad sea dicha, se han desfasado, ni era un dia antes del partido y siempre han controlado. Pero si que es cierto que conozco a alguna que otra persona que si que suele coincidir con ellos por las noches y me dice quien se desfasa más o menos y la verdad.. que me parece lamentable la actitud de alguno de ellos.

    Al parecer, por el descenso, la cosa se ha calmado y no salen como antes.. yo soy de los que pienso que un par de copitas los miercoles no pasa nada y está bien para desconectar y porque también son personas y jóvenes.

    Aunque me da miedo sacar este tema porque los cascarrabias que le gusta aquí criticar todo lo criticable sin entender de circunstancias y reconocer méritos.. se que será una oportunidad para tirar más piedras. Pero este tema me inquieta.

  • #2
    Respuesta: Salidas Nocturnas

    No van a tardar en preguntarte quien es el que desfasa...Aunque viendo los resultados, ya se sabe quienes son...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Salidas Nocturnas

      Claro que si, lo normal es que se peguen unas buenas farras cada vez que quieran, que están en la edad. Y si es posible, fardando delante de los aficionados.

      Total, los chavales se lo merecen, no?

      Pd. Cuando juntas mucho dinero, mucha juventud, poca materia gris, pocas expectativas de progresión y una pésima gestión de carrera futbolística, si lo metes en una coctelera y lo agitas, lo que te sale es lo mas parecido a lo que tenemos hoy por hoy en el equipo. De todo, menos profesionales.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Salidas Nocturnas

        Qué asco de todo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Salidas Nocturnas

          Creo que no tardaran en cerrate el post...

          En su vida privada estando libres de partidos,concentraciones y demas,hacen lo que cualquier jovén.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Salidas Nocturnas

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Creo que no tardaran en cerrate el post...

            En su vida privada estando libres de partidos,concentraciones y demas,hacen lo que cualquier jovén.
            +1

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Salidas Nocturnas

              por poner un ejemplo, a sergio ramos lo han cojido mas de una vez en las noches madrileñas, y si el equipo va bien no pasa nada, pero si el equipo va mal se le dice de todo, son personas y tendran que salir a divertirse, que no rinden al dia siguiente en su trabajo o el domingo en el campo, si su manda mas no le dice nada y lo acepta,,,, pues viva la pepa.
              Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 07/01/10, 21:00:57.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Salidas Nocturnas

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Creo que no tardaran en cerrate el post...

                En su vida privada estando libres de partidos,concentraciones y demas,hacen lo que cualquier jovén.
                Totalmente de acuerdo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Salidas Nocturnas

                  Se merecen que les paguemos un macro-botellón, claro que si!!!!!!!!!!!!

                  Si no podemos tener un equipo en primera, por lo menos presumiremos de tener los mas fiesteros!!!!!!

                  Si es que el que no se consuela es porque no quiere!!!!!!!

                  Litros de alcohol corren por mis venas, Linier...
                  Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 07/01/10, 21:06:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Salidas Nocturnas

                    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Yo, por mi edad, he salido algunas noches y me he encontrado a algun que otro jugador de nuestro Betis. Nunca, la verdad sea dicha, se han desfasado, ni era un dia antes del partido y siempre han controlado. Pero si que es cierto que conozco a alguna que otra persona que si que suele coincidir con ellos por las noches y me dice quien se desfasa más o menos y la verdad.. que me parece lamentable la actitud de alguno de ellos.

                    Al parecer, por el descenso, la cosa se ha calmado y no salen como antes.. yo soy de los que pienso que un par de copitas los miercoles no pasa nada y está bien para desconectar y porque también son personas y jóvenes.

                    Aunque me da miedo sacar este tema porque los cascarrabias que le gusta aquí criticar todo lo criticable sin entender de circunstancias y reconocer méritos.. se que será una oportunidad para tirar más piedras. Pero este tema me inquieta.

                    Total que abres un hilo exclusivo para hablar de las juergas de los jugadores y pides que no se les critique... la coherencia sigue de vacaciones por lo que veo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Salidas Nocturnas

                      Yo no pido que se digan nombres ni nada. Pienso que es la intimidad de cada uno y no se debe ir desvelando aunque sean personalidades públicas.

                      Pero si que creo, que el club debería controlar un poquito más esto. Que se pongan limites. Que se profesionalice todo y que lo personal cuenta y mucha en su rendimiento y que por ejemplo, se contrate a un psicólogo.

                      Tenemos que cuidar más este tipo de cositas por parte del club. A mi por supuesto que me dan el dinero que a ellos y la popularidad para poder ligarme pivones y demás... y me costaría mucho controlarme... todo sea cierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Salidas Nocturnas

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Total que abres un hilo exclusivo para hablar de las juergas de los jugadores y pides que no se les critique... la coherencia sigue de vacaciones por lo que veo.


                        sin mas comentarios...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Salidas Nocturnas

                          Las salidas nocturnas no tendrian importancia si realizaran bien su trabajo y el equipo ganara los partidos. Pero es el colmo de los colmos no esta en puestos de ascensos, no ganarle al Cádiz, ni al Huesca, ni al Real Unión, etc ... y que haya jugadores de fiesta por ahi hasta altas horas de la madrugada!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Salidas Nocturnas

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Creo que no tardaran en cerrate el post...

                            En su vida privada estando libres de partidos,concentraciones y demas,hacen lo que cualquier jovén.
                            Digo yo que hablamos de un Viernes previa jornada de Liga.
                            No de un 13 de Julio.

                            y si les afecta al rendimiento en su trabajo ya no debieran hacer lo que cualquier joven, bueno joven... la mayoria son padres de familia.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Salidas Nocturnas

                              Vamos dejar los temas personales de los jugadores.
                              Cierro post.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X