Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a día de hoy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a día de hoy...

    ¿Qué pensais después de todo lo que estáis viendo?¿Qué el Betis,subirá o no?.Yo no se,es que no se si es el corazón,o la cabeza pero hay un palpito dentro de mí,que me dice que subiremos a 1ª.


    Quizás me estoy equivocando,pero...¿Qué decis vosotros?
    39
    Sí,pienso que subirá.
    12.82%
    5
    No,este año nos quedamos en la Adelante.
    69.23%
    27
    No se,la liga es larga,y cada partido un mundo
    17.95%
    7
    Editado por última vez por se_baros_11; https://www.betisweb.com/foro/member/11837-se_baros_11 en 07/01/10, 22:57:23.

  • #2
    Respuesta: Ha día de hoy...

    Por favor....esas faltas ortográficas como un camión.... A día de hoy es lo correcto, SIN H.

    Hoy en día....NI DE COÑA. La temporada que viene ya veremos si acaso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ha día de hoy...

      Pienso que a pesar de todo, subiremos.

      Si con la Liga tan penosa que estamos haciendo, estamos a 3 puntos del ascenso, creo que en la 2ª vuelta nos adaptaremos más a la categoría y empezarán a llegar resultados positivos mucho más consecutivos que hasta ahora.
      Quieroy creo que vamos a subir.

      P.D: Corrige esa horrible falta de ortografía, o dile a algún moderador que la corrija por favor, es "A dia de hoy..."
      Daña un poco la vista jejeje, no te lo tomes a mal.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ha día de hoy...

        Perdonarme,por eso de "Ha día de hoy" pero es que tengo un día fatal...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ha día de hoy...

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Por favor....esas faltas ortográficas como un camión.... A día de hoy es lo correcto, SIN H.

          Hoy en día....NI DE COÑA. La temporada que viene ya veremos si acaso.
          Si este año no subimos vamos a tardar muuuuucho en subir.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ha día de hoy...

            Es la pregunta que nos llevamos haciendo desde la Jornada 1 y la duda que tenemos mucho ahora mismo. Quizas tras el partido de Soria este sábado empezemos a ver y a tener algo mas claro en que categoria jugara nuestro equipo la temporada que viene.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ha día de hoy...

              Yo despues de lo que he visto en la primera vuelta soy muy negativo respecto a esta encuesta.
              Lo mismo deciamos la temporada pasada aproximadamente por estas fechas y mirad donde estamos.
              Ojala me equivoque, pero creo que esto no tiene solucion.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ha día de hoy...

                por desgracia yo creo que no subimos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: a día de hoy...

                  Hasta ahora el equipo no ha transmitido buenas sensaciones: endeblez en la linea defensiva (sobre todo en el juego aereo), poca creación de juego en el centro del campo (espero que M.Aurelio nos ayude más en este aspecto), no hay desborde por las bandas (sobre todo por el flanco izquierdo, donde Nacho no es capaz de superar a nadie) y me deja muchas dudas la implicación de los jugadores en los partidos de fuera de casa (Castellón, Murcia, etc).

                  Conclusión: no tengo ni idea si subiremos, pero la cosa pinta mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ha día de hoy...

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Por favor....esas faltas ortográficas como un camión.... A día de hoy es lo correcto, SIN H.

                    Hoy en día....NI DE COÑA. La temporada que viene ya veremos si acaso.
                    Lo mismo pienso yo...

                    No te me piques porque esta encuesta no sea tuyaa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: a día de hoy...

                      Yo sto lo visto, no tengo mucha fe en esta plantilla, y tengo un mall presentimiento...pero espero equivocarme y que ascendamos...porque sino ascendemos este año...vete a saber tu en que año nos tocara :S

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: a día de hoy...

                        No, no subiremos, lo llevo diciendo desde que bajamos el Betis no subirá en su primer año ( ojalá me equivoque y me tenga que comer estas palabras)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: a día de hoy...

                          2 equipos ya se han escapado, que son Hercules y Real Sociedad queda una plaza para unos 6 equipos... Hay que ser muy regular para conseguirla, cosa que el betis lleva sin serlo como eso de 5 años, no lo va a conseguir ahora de un dia para otro...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: a día de hoy...

                            Mantengo por activa y por pasiva que nos tiraremos unos añitos en segunda, como ha hecho la Real.

                            Mejor que el Betis se regenere y se limpie y luego se ascienda.

                            Prefiero quedarme unos años en segunda y subir y consolidarme en primera y luchar por Europa, antes que ascender del tirón y estar como hemos estado estos cuatro últimos años

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: a día de hoy...

                              Creo que quedaremos en la Liga Adelante, pero tirando para atrás.

                              Y si no, que me lo demuestren.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X