Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    ESta claro que por su interés personal ha estado al lado de la oficialidad del Betis hasta antesdeayer. Y una vez recibido los correspondientes emolumentos donde dije "digo" dice "diego".

    Creo que desconoce de lo que habla. Rafael Gonzalez Serna nunca le ha reido una gracia a Lopera, ni siquiera se manifesto con respecto a la gestion del Real Betis durante los meses que estuvo implicado en el Centenario. Tampoco escondio nunca su amistad con la primera comision del Centenario y su convincion de que el Real Betis necesitaba un cambio... de hecho intente recordar una manifestacion sobre el tema en los medios oficiales y vera que el tal Ivan sabiendo con quien hablaba ni le tocaba el tema.

    Osea, cuando dijo "digo" Rafa Serna? Porque yo siempre le he escuchado hablar de la misma forma...


    PD: Mejor no entramos a contar "anecdotas" que le ocurrieron a Rafa Serna durante el Centenario, verdad? Que suficientemente se averguenza ya a los beticos para ponernos a sacar porqueria...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      ESta claro que por su interés personal ha estado al lado de la oficialidad del Betis hasta antesdeayer. Y una vez recibido los correspondientes emolumentos donde dije "digo" dice "diego".
      Y eso lo dices porque "Cree el ladrón que todos son de su condición", ¿verdad?

      Qué sabio el refranero español!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

        Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
        Yo tengo un amigo que es facha a no más poder. Va en contra de mis ideas políticas... pero es mi amigo.

        Por si alguien no lo sabe, hay más vida detrás del Betis. Dos béticos, uno Loperista y otro no, pueden ser amigos perfectamente.

        Aquí a más de uno se le olvida que nuestro Glorioso NUNCA debe de estar por encima de los verdaderos amigos ni de la familia.
        Y que lo digas, yo tengo amigos, y muy amigos, hasta sevillones, republicanos y comunistas, por algunos me dejaría hasta cortar un brazo, cosa que a lo mejor no haría por algún bético ni aunque fuera de mis ideas políticas, fijate!

        Vamos, por favor, a no desquiciarnos, que esto es Sevilla y no Pontevedra.

        Además en el caso de los "conversos", caso de que Rafa Serna lo sea (cuestión en la que no voy ni a entrar por parecerme de mal gusto) no hay que criticarlos por que lo sean, sino alegrarse por ello.

        San Pablo un día se cayó del caballo. Vamos a dejar las cazas de brujas para el Senador McCarthy, los años 50 y los EE.UU., por favor.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          ESta claro que por su interés personal ha estado al lado de la oficialidad del Betis hasta antesdeayer. Y una vez recibido los correspondientes emolumentos donde dije "digo" dice "diego".
          eso no es asi,rafa serna es de los que quiere un betis moderno y sin tiranos,pero por circunstancias y por no acabar de rematar un centenario ya reventado desde la propia cupula del club tuvo que mantener una postura digamos neutral,ahora es un betico mas,que tiene todo el derecho del mundo a protestar y posicionarse en contra de la dictadura y expolio al que estamos sometidos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

            la verdad que a mi este hombre me trae mis dudas... siempre pense que era loperista a mas no poder, pero luego lo he vissto en variso actos que no eran precisamente muy loperistas... como el 15-J y alguna que otra reunion de beticos (de los de verdad), ahora esto....

            Osea todo apunta que no esta a favor de la gestio de lopera, pero no se porque a mi me sigue creando dudas, pero vaya, que me da igual a favor de quien esta... opino igual que recontra... todos juntos en la misma direccion

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              ESta claro que por su interés personal ha estado al lado de la oficialidad del Betis hasta antesdeayer. Y una vez recibido los correspondientes emolumentos donde dije "digo" dice "diego".
              Como casi siempre que escribes en el foro , demuestras no tener ni puñetera idea de lo que escribes.
              Si te sirve de anécdota en la famosa reunión de la dimisión del primer gabinete del centenario , el que ofrecía una acción más radical era precisamente Rafa Serna: "20.000 tios a la calle Jabugo y se acabó el problema ", dijo aquella triste noche.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

                Tampoco me importa mucho le que este hombre piense... Si no hace nada da igual...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Como casi siempre que escribes en el foro , demuestras no tener ni puñetera idea de lo que escribes.
                  Si te sirve de anécdota en la famosa reunión de la dimisión del primer gabinete del centenario , el que ofrecía una acción más radical era precisamente Rafa Serna: "20.000 tios a la calle Jabugo y se acabó el problema ", dijo aquella triste noche.
                  Duende, no entres al trapo en este tema, no merece la pena y además es de mal gusto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

                    Ha dicho, no ha dicho.

                    era o no era.

                    Señores, lo importante es que en estos momentos está a favor del Real Betis Balompié y en contra del Ladrón.

                    Y bienvenidos todos los equivocados que han rectificado o que rectificarán en breve.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

                      ¿Alguien podría corroborarme una información que poseo según la cual Rafa Serna está cabreado porque es poseedor de los derechos de autor del "magnífico" himno del centenario que nos legó (de letra cortito con tanto ole ole ole, ni que lo hubiera escrito "el palmera acolarsa") y el Betis, como es costumbre del Dios de El Duende, no paga ni un céntimo pese a los múltiples requerimientos efectuados por la SGAE para que abone el canon correspondiente del cual Rafa Serna no ve un euro?

                      Me parece legítimo que dado el estado en el que el Dios de Antonio Roales tiene sumido al Glorioso, los posibles beneficios por la emisión y comercialización de un himno que más allá de nuestras fronteras naturales de Sevilla tuvo escasa repercusión (¡ese marketing lamentable en el que donmanué no quiere invertir!) sean para Rafa Serna, aunque sí me deja un poco perplejo una cosa.

                      Rafa Serna compuso el himno que la primera comisión del centenario hizo todo lo posible para que saliera elegido, de hecho "ya estaba elegido" y en ese sentido se fueron orientando las opiniones para votar una maqueta en la que intervenían los hijos de muchos de los miembros de la primera comisión.

                      Eran tiempos en los que el ingeniero del mal no era tan tan tan tan malo porque incluso su más feroz crítico de hoy como es el Duende, entonces operando como "la palmera acolarsá" no sólo lo llamaba Dios, sino que supuestamente se beneficiaba de un centenario que final y desgraciadamente parece que le ha costado un dinero que le debe Dios a su porteador. Eran tiempos en los que la base de la Fundación gestionaba con directamente con el Glorioso el reparto de las entradas para los derbys y eran tiempos de felicidad.

                      Aunque hoy he leído a Cayetano que PBN nació en la discoteca Q "a principios de 2007". Corríjame alguien si me equivoco que fue en el verano u otoño de 2007, no tanto a principios porque a principios de ese 2007 algunos no veían que el malicioso ingeniero fuera tan tan tan malo y le llamaban respetuosamente Don Manuel.

                      Pues me choca que en esas fechas Rafa Serna tirara para sí de la cuerda (visto con la perspectiva de ahora se explica, pero no entonces). Me parece que los beneficios de la comercialización de los himnos del centenario del Madrid (Plácido Domingo) y Sevilla (Arrebato) (no recuerdo si en los casos de Athletic de Bilbao, Barcelona y A. Madrid tuvieron su himno de su centenario) fue para los propios clubes cedidos por los autores, cuando en algunos casos parece que la repercusión de esos himnos ha sido mucho mayor que la del nuestro (no hay más que darse un paseo saliendo más allá de La Roda, Lebrija, Sánlucar la Mayor o Écija por no hablar de Despeñaperros).

                      ¿Tiene que ver este magnífico cañonazo (que suscribo plenamente) de Rafa Serna al ingeniero del mal con que esté disgustado porque no se lleva lo suyo?

                      Porque hasta ahora había protestado algunas veces un poco alto, pero otras no tanto, por no hablar de las veces que ha callado.

                      Betis eterno...

                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/01/10, 18:59:56.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

                        Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                        Y que lo digas, yo tengo amigos, y muy amigos, hasta sevillones, republicanos y comunistas, por algunos me dejaría hasta cortar un brazo, cosa que a lo mejor no haría por algún bético ni aunque fuera de mis ideas políticas, fijate!

                        Vamos, por favor, a no desquiciarnos, que esto es Sevilla y no Pontevedra.

                        Además en el caso de los "conversos", caso de que Rafa Serna lo sea (cuestión en la que no voy ni a entrar por parecerme de mal gusto) no hay que criticarlos por que lo sean, sino alegrarse por ello.

                        San Pablo un día se cayó del caballo. Vamos a dejar las cazas de brujas para el Senador McCarthy, los años 50 y los EE.UU., por favor.
                        ???

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

                          rafa serna mientras que habia comida gratis y bebida lopera era lo maximo,ahora ya no.

                          a mi estas opiniones A PESAR DE QUE TENGA RAZON no me sirveeeeen.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

                            Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                            ¿Alguien podría corroborarme una información que poseo según la cual Rafa Serna está cabreado porque es poseedor de los derechos de autor del "magnífico" himno del centenario que nos legó (de letra cortito con tanto ole ole ole, ni que lo hubiera escrito "el palmera acolarsa") y el Betis, como es costumbre del Dios de El Duende, no paga ni un céntimo pese a los múltiples requerimientos efectuados por la SGAE para que abone el canon correspondiente del cual Rafa Serna no ve un euro?

                            Me parece legítimo que dado el estado en el que el Dios de Antonio Roales tiene sumido al Glorioso, los posibles beneficios por la emisión y comercialización de un himno que más allá de nuestras fronteras naturales de Sevilla tuvo escasa repercusión (¡ese marketing lamentable en el que donmanué no quiere invertir!) sean para Rafa Serna, aunque sí me deja un poco perplejo una cosa.

                            Rafa Serna compuso el himno que la primera comisión del centenario hizo todo lo posible para que saliera elegido, de hecho "ya estaba elegido" y en ese sentido se fueron orientando las opiniones para votar una maqueta en la que intervenían los hijos de muchos de los miembros de la primera comisión.

                            Eran tiempos en los que el ingeniero del mal no era tan tan tan tan malo porque incluso su más feroz crítico de hoy como es el Duende, entonces operando como "la palmera acolarsá" no sólo lo llamaba Dios, sino que supuestamente se beneficiaba de un centenario que final y desgraciadamente parece que le ha costado un dinero que le debe Dios a su porteador. Eran tiempos en los que la base de la Fundación gestionaba con directamente con el Glorioso el reparto de las entradas para los derbys y eran tiempos de felicidad.

                            Aunque hoy he leído a Cayetano (tiranicida) que PBN nació en la discoteca Q "a principios de 2007". Corríjame alguien si me equivoco que fue en el verano u otoño de 2007, no tanto a principios porque a principios de ese 2007 algunos no veían que el malicioso ingeniero fuera tan tan tan malo y le llamaban respetuosamente Don Manuel.

                            Pues me choca que en esas fechas Rafa Serna tirara para sí de la cuerda (visto con la perspectiva de ahora se explica, pero no entonces). Me parece que los beneficios de la comercialización de los himnos del centenario del Madrid (Plácido Domingo) y Sevilla (Arrebato) (no recuerdo si en los casos de Athletic de Bilbao, Barcelona y A. Madrid tuvieron su himno de su centenario) fue para los propios clubes cedidos por los autores, cuando en algunos casos parece que la repercusión de esos himnos ha sido mucho mayor que la del nuestro (no hay más que darse un paseo saliendo más allá de La Roda, Lebrija, Sánlucar la Mayor o Écija por no hablar de Despeñaperros).

                            ¿Tiene que ver este magnífico cañonazo (que suscribo plenamente) de Rafa Serna al ingeniero del mal con que esté disgustado porque no se lleva lo suyo?

                            Porque hasta ahora había protestado algunas veces un poco alto, pero otras no tanto, por no hablar de las veces que ha callado.

                            Betis eterno...

                            Perdón, pero lo que escribes de Betis eterno suena a choteo después de escribir la cantidad de barbaridades anteriores. Por supuesto que tu magnífica argumentación siempre lleva al mismo camino... el aprovechamiento propio, el aprovechamiento propio, el aprovechamiento propio.

                            Si uno estuvo en el centenario ya tenía entradas para el derbi, si uno fue un día fiel al que nos representaba como institución casi que mejor siga siendo un seguidor cuasi sanguinario antes de que sabiendo lo que se sabe se piense de otra manera y, por ende, se entienda que es el Betis a lo que primitivamente se defendía.

                            Rafa Serna ni me va ni me viene, su letra fue himno del centenario y se insulta a aquellos que estuvieron en la elección simplemente insinuando ciertas cosas, pero bueno, parece que es cuestión de unos principios que cada vez van más entroncados en una forma de ver al Betis desde un nick curioso, yonosoyuntraidor... jejejeje, un nick extravagante, que quiere decir muchas cosas y no dice nada, simplemente que no es nada. De todas formas, puede ser desde un defensor a ultranza de la gestión de Ruiz, de todas formas no es un traidor, y la defensa puede consistir en ser más papista que el papa o incluso estar aburrido en algún foro debido a que ya no tiene el público de antaño debido a que ya no se deja ver... De todo puede ser, pero prefiero mil veces al Duende que tanto intenta demonizar y descalificar, con sus fallos humanos y sus decisiones erróneas basadas en la fidelidad al Betis que un señor o señora que juega desde la tramoya a no se sabe qué. Perdón, dije tramoya??? quizá incluso desde las propias alcantarillas...

                            Saludos de alguien que también se equivocó, pero por tomar partido, no por quedarse mirando.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              rafa serna mientras que habia comida gratis y bebida lopera era lo maximo,ahora ya no.

                              a mi estas opiniones A PESAR DE QUE TENGA RAZON no me sirveeeeen.
                              Un día me gustaría saber qué decálogo de opiniones son las que sigues... Más que nada para comprenderte.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Rafa Serna: otro que se quita la careta como Soto

                                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                ???
                                Que es lo que no has entendido?, querido Asturbético, yo te lo explico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X