Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone

    Pavone, ese jugador que es delantero del Betis, aunque lleve los mismo goles en todas la temporadas que lleva en el Betis que pudiera llevar un lateral o un central.
    Pues ese pavone, no era el delantero que se iba a salir en segunda, con su lucha y su entrega. ese que iba a callar muchas boquitas (de momentos lleva calladas las mismas que lleva calladas odonkor).

    Ahora creo que le toca a esa perla futbolistica callarlas, un tal Dani.

  • #2
    Respuesta: Pavone

    Jejeje la verdad es que entre pavone, dani y si viene gueijo suman los mismos goles que yo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pavone

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Jejeje la verdad es que entre pavone, dani y si viene gueijo suman los mismos goles que yo...
      Hasta prats tirando las faltas llevaria mas que estos tres juntos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pavone

        Hombre,este MORTERETE es el qure decian muchos que este año en segunda,se iba a hinchar de meter goles,que era muy valido ,que confiaban en él.Yo concretamente mantuve un litigio con varios foreros porque cuando uno es una NULIDAD lo es en CUALQUIER CATEGORIA.Es un fichaje de ****Z.Un señor que cada dia está más gordo y más torpe.

        Esta plantilla de CATAPLASMAS se confeccionó cuando andabamos a trancas y barrancas por la primera división,después de varios años llegó el resultado:el descenso.Ahora nuestra próxima meta es la SEGUNDA B.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pavone

          seamos realistas, pavone debio salir el año pasado del betis cuando lo solicito.


          Este año con el hijo recien nacido y la mujer en Argentina no creo que tenga mucho la cabeza en el Betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pavone

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            seamos realistas, pavone debio salir el año pasado del betis cuando lo solicito.


            Este año con el hijo recien nacido y la mujer en Argentina no creo que tenga mucho la cabeza en el Betis


            Perdona que te corrija , para mi Pavone no es que tuviera que haber salido el año pasado , Pavone es que nunca tendria que haber entrado en el Betis , ni mujé , ni niño ni la madre que parió al niño , un delantero sin desborde . sin desmarque , sin salto , sin remate de cabeza , sin velocidad ....... ¿ que c..hones delantero es ? , ¿ que lucha ? , ........................ estaria bueno también que no luchara .


            Salud , saludos y ! ah , no Pavone , Pavos de éstos hay más de uno en el Betis ! .
            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 09/01/10, 18:44:48.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pavone

              Me hace gracia ahora cuando me criticaban, por decir que no lo queria y ellos decian que Pavone le habia marcado 1 gol al vencidario C... Y que por esa regla de 3 se hincharia en segunda...
              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 09/01/10, 18:47:27.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pavone

                andaaa tiempo hacia que dolvi no ponia nada sobre pavone...yo creo que el solo ve en el betis pavones y odonkores. vamos a ver ha tenido la culpa hoy pavone? esque no veo a que viene salir ahora con esto. pero bueno, ahora puedes abrir un post sobre nano y ricardo, que tambien tienen mucha culpa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pavone

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  andaaa tiempo hacia que dolvi no ponia nada sobre pavone...yo creo que el solo ve en el betis pavones y odonkores. vamos a ver ha tenido la culpa hoy pavone? esque no veo a que viene salir ahora con esto. pero bueno, ahora puedes abrir un post sobre nano y ricardo, que tambien tienen mucha culpa


                  Tambien hay Rivas,y Nachos,......un ALBUM DE CROMOS.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pavone

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    andaaa tiempo hacia que dolvi no ponia nada sobre pavone...yo creo que el solo ve en el betis pavones y odonkores. vamos a ver ha tenido la culpa hoy pavone? esque no veo a que viene salir ahora con esto. pero bueno, ahora puedes abrir un post sobre nano y ricardo, que tambien tienen mucha culpa
                    Hombre es nuestro delantero por exelencia este año y si no le marca ni a mi .. madre, dime tu quien tiene la culpa?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pavone

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Hombre es nuestro delantero por exelencia este año y si no le marca ni a mi .. madre, dime tu quien tiene la culpa?
                      El que ha echo una plantilla con 4 porteros y dos delanteros, lo que no puede ser es llevarnos toda la puñetera liga con un solo DELANTERO CENTRO, que por mucho que quieran ni Sergio, ni Emana tienen ese perfil

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pavone

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Tambien hay Rivas,y Nachos,......un ALBUM DE CROMOS.
                        Macho creeme yo que ya pinto algunas canas , creo recordar que Rivas ya aparecia en algunos albunes de cromos .....y no como fichaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pavone

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          El que ha echo una plantilla con 4 porteros y dos delanteros, lo que no puede ser es llevarnos toda la puñetera liga con un solo DELANTERO CENTRO, que por mucho que quieran ni Sergio, ni Emana tienen ese perfil

                          Y que delanteros....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pavone

                            No se apuren todavía, aun hay más.


                            Queda muuuucha liga

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pavone

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Hombre es nuestro delantero por exelencia este año y si no le marca ni a mi .. madre, dime tu quien tiene la culpa?
                              pero vamos a ver, tu hoy la culpa la has visto en pavone? si este post me lo abren dentro de 2 dias ues lo veo genial, pero como queremos que marque si lo ha llevado casi al obstracismo otra vez??? y el post de nacho que ha sido el que ha jugador por pavone donde esta?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X