Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA REUNIDO CON LOS COMPLICES En JABUGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LOPERA REUNIDO CON LOS COMPLICES En JABUGO

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues a mi me da que va a pasar algo, no en vano cuando está el Gerente el tal González Flores es porque tiene que firmar papeles...Estará funcionando el fax??

ese fax si que esta bien amortizado ha echado mas humo que un tren a vapor

la verdad es que yo tambien creo que algo se esta cociendo. no es normal una reunion a estas horas, y que aun sigan.

el caso es que ya han salido mamporret, el jugador de rugby del sevilla y el gerente sevillista (que de sevillistas en un reunion que se supone que es para decidir algo del betis, no?)

ya solo puede quedar dentro el diacono (que puede que este ayudando a lopera en su rezo antes de acostarse) o el cardenal (que aunque tambein ayude en el rezo, me imagino que tambien lo arropara al final. no vaya a ser que donmanue coja frio!! dios no lo permita!!!)

pd: por cierto, ya hay que tene mala leche. lo que le estan haciendo pasar al bueno de ramon roman a estas horas. con el frio que estara pasando y no se dignan a hacer una triste declaracion.

no perderos el video. sobre todo el primer plano a las oficinas...

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...os-jabugo.html
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 12/01/10, 01:22:56.

Comentario

son las 2:14 minutos de la madrugada y manolo sigue con las luces de la tercera planta encendida.Hay que ver lo que trabaja este hombre por el betis en!!xddd. Acaba de salir hace 40 minutos el gerente gonzález flores después de que a las 00:25 saliera angel martín ( el seis tallas menos) y el director portamudo deportivo manolo mompa. Sigue habiendo personal dentro del centro colon de sevilla. Como andará el pequeño manolillo de actimel? habrá ido jacinta a por agua para el pequeño manolillo?jajajajja

Comentario

Hay que ser una infrapersona para llevarse el día entero vendiendo lavadoras y alquilando naves industriales y a las 12 de la noche acordarse del Betis, llamar al gerente que está pendiente de si echan a Jiménez y a Kone y hacer una reunión para inventarse la última huída hacia delante.

Comentario

Hay que ser torpes los periodistas de esta ciudad. Si están en Jabugo, en la casa de Lopera, seguro no están hablando de fútbol hombre. Si es su casa, con su familia, donde unos indeseables van a insultarle todos los domingos. Seguro que han quedado para ver El Internado, tomar unas birras (Don Manué no, que el solo bebe "sevená") y unas olivitas.

Comentario

según diario de sevilla, Juande a falta de la firma, que puede producirse hoy.

Parece ser que vendría un refuerzo por línea, en la delantera se habla de Pereira o Ewerthon y un medio de cierre y un central (según canal sur Radio, sería un central frances del Rennes).

http://www.diariodesevilla.es/articl.../la/firma.html

Parece que hoy contesta a las doce de la mañana. Pero se discutía nada mas los fichajes que están por llegar.

Comentario

Respuesta: LOPERA REUNIDO CON LOS COMPLICES EN La MADRIGUERA

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
              Tapia quedate, Tapia quedate.
              Lopera quedate, Lopera quedate.
              Chaparro vuelve ya, Chaparro vuelve ya.
              Dejar de insultar a la casa de Lopera, que cuando cualquiera de nosotros llegue donde a llegao ese hombre, con todo el dineral que tiene.
              Él no insulta a nadie. LOPERA QUEDATE LOPERA QUEDATE
              usted primero lo material,a la dignidad y la verguenza que le den.
              pues va usted bien.

Comentario

El consejero delegado y máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se reunió ayer en Jabugo con Momparlet y la plana mayor del consejo para decidir el futuro de Tapia.

La ausencia de sustitutos de garantías, pese al creciente rumor de las negociaciones con el manchego Juande, fue la clave para que el propio gestor de La Palmera no optara por el despido del ex del Málaga, que hoy dirigirá a sus discípulos con la confianza en números rojos y con la certeza de que su continuidad en Heliópolis expirará en cuestión de días e, incluso, horas. Sus apoyos en el club han desaparecido.
                Tras la debacle de Soria, el máximo responsable del consejo de administración heliopolitano optó por reunirse con algunas de las voces autorizadas del staff antes de adoptar una decisión.
                Ayer fue un día ajetreado en El Fontanal. Hubo una reunión matinal en las oficinas de Jabugo entre Lopera y Momparlet, que se limitó a asegurar que la cita había sido "rutinaria" y que no habían tratado el tema de una probable destitución.
                Sin embargo, y mientras algunos consejeros admitían que la solución más satisfactoria era despedir a Tapia, Lopera decidía llamar al presidente, Pepe León, para programar una cita urgente en su territorio y así buscar una solución inmediata.
                Desde entonces, los contactos entre el máximo accionista y sus hombres de confianza crecieron a la velocidad de la luz y, alrededor de las 20.30, la plana mayor del ejecutivo y el director deportivo iniciaron una reunión que se prolongó durante unas cuatro horas y en la que, de forma transitoria, se adoptó la decisión de rastrear el mercado nacional en busca de un relevo de garantías.
                Al cierre de esta edición, el futuro de Tapia continuaba sin confirmarse, aunque el de Baena parece sentenciado por un consejo que no confía en sus métodos. Incluso, algunos miembros del ejecutivo ya muestran públicamente sus reticencias en el de Córdoba, que hoy deberá continuar a las órdenes de una plantilla rota y en la que, además, los pesos pesados no apoyan a su máximo responsable.
                Incluso, los capitanes son algunos de los integrantes del plantel que menos minutos están disputando en el inicio de la competición.
                Un fichaje

La cesión del delantero suizo del Racing Álex Geijo a las filas del Betis continúa en compás de espera. El '9' de Ginebra, petición del entrenador heliopolitano, Antonio Tapia, es una de las opciones de la amplia nómina de futuribles que analiza el director deportivo del staff de La Palmera, Manuel Momparlet.
                El principal obstáculo es, tras un inicio de gestiones óptimo, el futuro del baenense, cuyo crédito se ha agotado y que podría ser destituido de inmediato, más aún después de la reunión que dirimieron ayer Lopera y la plana mayor del consejo.
                El agente del artillero, Álvaro Torres, negó que los contactos dependan de la continuidad o no de la figura de Tapia. "No, a nosotros nos ha dicho Momparlet que Álex le gusta muchísimo al Betis, con independencia de que Tapia haya pedido su fichaje", aseguró a este periódico.
                "Queremos dejar el tema cerrado en un plazo máximo de una semana, pero no vamos a tener demasiada prisa porque iremos sobre seguro", concluyó. "Ya intentaron que firmara hace dos o tres años, pero entonces no fue posible y todo quedó en el aire

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  . El '9' de Ginebra
                  Lo han pedido el de las bolitas en las piernas y el borracho cucharón?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    ese fax si que esta bien amortizado ha echado mas humo que un tren a vapor

la verdad es que yo tambien creo que algo se esta cociendo. no es normal una reunion a estas horas, y que aun sigan.

el caso es que ya han salido mamporret, el jugador de rugby del sevilla y el gerente sevillista (que de sevillistas en un reunion que se supone que es para decidir algo del betis, no?)

ya solo puede quedar dentro el diacono (que puede que este ayudando a lopera en su rezo antes de acostarse) o el cardenal (que aunque tambein ayude en el rezo, me imagino que tambien lo arropara al final. no vaya a ser que donmanue coja frio!! dios no lo permita!!!)

pd: por cierto, ya hay que tene mala leche. lo que le estan haciendo pasar al bueno de ramon roman a estas horas. con el frio que estara pasando y no se dignan a hacer una triste declaracion.

no perderos el video. sobre todo el primer plano a las oficinas...

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...os-jabugo.html
                    ¿Y que hace Ramon Roman en la puerta de una casa particular? ¿acaso es periodista del Corazon? ¿lo criticaran sus compañeros por estar en la puerta de una casa particular o es que ahora si son las oficinas del Betis?

Que triste ver como miden las cosas con distinto rasero la prensa de esta ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      según diario de sevilla, Juande a falta de la firma, que puede producirse hoy.

Parece ser que vendría un refuerzo por línea, en la delantera se habla de Pereira o Ewerthon y un medio de cierre y un central (según canal sur Radio, sería un central frances del Rennes).

http://www.diariodesevilla.es/articl.../la/firma.html

Parece que hoy contesta a las doce de la mañana. Pero se discutía nada mas los fichajes que están por llegar.
                      Ya sólo faltan Pablo Alfaro, Javi Navarro y Antoñito de refuerzos...

Por cierto ¿anoche eran las oficinas der Beti ó la casa del Lete?

Comentario

a ver yo creo que lopera tenía pensado sustituir a tapia y que de hecho lo quería hacer y tenía un sustituto. Lo que pasa es que este sustituto se le cayó el domingo a las 13.45 de la tarde. No podía meter al entrenador del filial que acababa de perder con el maximo rival el sevilla b, y estando a dos puntos del descenso. Por eso a partir del domingo se puso a la caza y captura de un entrenador.

Y creo que lo de Juande podría ser una filtración interesada aunque no me extrañaría que al menos lo haya tanteado a ver si estaba o no en disposición de venir.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje

por cierto, la noticia que he publicado de juande no lo digo yo la dice Javier Mérida en D de Sevilla, yo solo me hago eco de la noticia

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            por cierto, la noticia que he publicado de juande no lo digo yo la dice Javier Mérida en D de Sevilla, yo solo me hago eco de la noticia
                            No es por usted Morante, es por la cantidad de abrazafarolas que cualquiera les parece bueno, y quizás lo sea, pero de dignidad cero.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje

Es una duda corrosiva...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Lo han pedido el de las bolitas en las piernas y el borracho cucharón?

jajajajajajajael de las bolitas,,jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X