Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    lo que no puede ser juande es que pida usted avalar sus chanchullos inmobiliarios,usted viene a entrenar.

    de todas maneras no me creo que esten rotas.

    Ehhh, si exacto. Juande después de haber entrenado 1 año al totenham (que ganaba 10 millones de euros), va a necesitar que el sr. que abre bancos por la tarde lo avale. Ahá, ahá.

    Deje de decir pamplinas y de cargar el muerto a los demás oiga!

    "JUANDE RAMOS DESMIENTE CUALQUIER CONTACTO CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ PARA ENTRENAR AL EQUIPO VERDIBLANCO"
    http://juanderamos.com/index.php?s=s...s3&hl=es&lst=2

    Ya está el objetivo cumplido, que no se hablara del enorme agujero económico y que se pase por alto la crisis deportiva. En mitad de la tabla en segunda división. Menudo madrid de 2ª.
    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 13/01/10, 23:38:54.

    Comentario


    • Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

      Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
      Bueno, pues todos de vuelta a la realidad: Estamos en segunda, jugando como el culo y a 12 puntos del primero.
      Personalmente, llevo toda la semana sin olvidarme de eso, y mira que lo han intentado...

      Comentario


      • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        el culebrón juande ramos betis aun no se ha acabado.mañana dia clave. Fuente: Maneras de actuar de lopera, cuando ve que se le esfuma lo coge.
        algo tiene que hacer si no el dia del salamanca se ve un numerito, pq esto no hay quien lo aguante y la puntilla de la temporadita puede ser que los vecinos ganen un titulo y el betis siga en segunda

        si no al tiempo

        esto no hay quien lo aguante

        Comentario


        • Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

          como se sabia juande no es un tipico tapia

          Comentario


          • Respuesta: Se acabo la funcion: NEGOCIACIONES ROTAS

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            lo que no puede ser juande es que pida usted avalar sus chanchullos inmobiliarios,usted viene a entrenar.

            de todas maneras no me creo que esten rotas.
            Lo que no puede ser es que seas bético, pequeño Loperista que se hace llamar toni en el oficial.

            DAS ASCO

            Comentario


            • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

              Originalmente publicado por Sindone

              Lopera, tu Sevilla ha eliminado al Barcelona y ha pasado a la siguiente ronda de la Copa del Rey (esa que tú decias que ibamos a ganar), ya puedes sacar la NUEVA NOTICIA: UN MOZAMBIQUEÑO CON UNA JARTÁ DE MILLONES TE HA HECHO UNA OFERTA POR TU ****B...

              SINVERGÜENZA. ERES EL CÁNCER DEL BETICISMO.
              Vete tú a saber si la cortina de humo era precisamente para tapar el enésimo éxito de enfrente, que estaba casi encarrilado desde la semana pasada... capaz de eso y de más veo yo al iluminado a estas alturas, y eso que se supone que iba a traer al que les dio cinco títulos como si no nos acordáramos ya

              Comentario


              • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                Habría que ir cerrando esto, no?

                Si lo teneis a bien, podéis abrir un hilo en el Rincón del Ojeador que se titule: "Momparlet tiene a punto el coche por si hay que recoger a Juande del Aeropuerto", o algo asín...

                Amos, digo yo...

                Comentario


                • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Habría que ir cerrando esto, no?

                  Si lo teneis a bien, podéis abrir un hilo en el Rincón del Ojeador que se titule: "Momparlet tiene a punto el coche por si hay que recoger a Juande del Aeropuerto", o algo asín...

                  Amos, digo yo...
                  Ná, creo que el cortinaje se caerá por su propio peso, el tema está claro desde el primer momento con el propio título del post

                  Comentario


                  • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Habría que ir cerrando esto, no?

                    Si lo teneis a bien, podéis abrir un hilo en el Rincón del Ojeador que se titule: "Momparlet tiene a punto el coche por si hay que recoger a Juande del Aeropuerto", o algo asín...

                    Amos, digo yo...
                    Creo que no leiste el Post... en Betisweb ha sido el unico medio que ha mantenido que todo esto era una treta...

                    Comentario


                    • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                      Todo esto me ha parecido ridiculo desde que empezó, e incluso me asombró como con todo lo que ha llovido estos años aun se piense que lopera puede hacer algo medianamente interesante para el Betis... y por supuesto también me asombro ver que la gente puede incluso pensar que los problemas del Betis se solucionan desde el banquillo...En fin, otra cortina que se va "al garete", espero que le sirva de lección a algunos..

                      o lopera, o BETIS!

                      Comentario


                      • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Creo que no leiste el Post... en Betisweb ha sido el unico medio que ha mantenido que todo esto era una treta...
                        Tambien se puso desde aqui que existió una reunión en el hotel Colón aunque se cerró el post, convenientemente. Pero no vayamos a decir ahora que aquí nadie cree nada porque es lo mismo que se decía de Oliveira y al final vino.

                        Y se colgó una noticia de ABC, por lo que si se creyese a ciencia cierta que era mentira no se debería haber hecho.

                        Todo el mundo sabe que era algo dificil, pero no descartable.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/01/10, 00:41:29.

                        Comentario


                        • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Creo que no leiste el Post... en Betisweb ha sido el unico medio que ha mantenido que todo esto era una treta...
                          Desde la exhibición del tema del Jeque, era lo mínimo que cabía esperar, no?

                          Comentario


                          • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Desde la exhibición del tema del Jeque, era lo mínimo que cabía esperar, no?
                            A ese lo desenmascaramos los primeros, ehm!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              A ese lo desenmascaramos los primeros, ehm!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Juande Ramos, la cortina de humo de Lopera.

                                Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                                algo tiene que hacer si no el dia del salamanca se ve un numerito, pq esto no hay quien lo aguante y la puntilla de la temporadita puede ser que los vecinos ganen un titulo y el betis siga en segundasi no al tiempo

                                esto no hay quien lo aguante
                                Pues vamos a prepararnos como podamos porque no sé cual de los dos supuestos en más probable a estas alturas!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X