Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

    "Sólo hay dos grupos en España que hacen esas cosas, el grupo terrorista ETA y la oposición del Real Betis"

    Y se ha quedado tan agusto el cardenal diciendo esta solemne BARBARIDAD en la Hora de los embustes de esta misma tarde, cuando hablaba de esos carteles que aparecieron pegados por los aledaños del Villamarín hace unas semanas.

    Es una nueva vuelta de tuerca que se me antoja ya insuperable , aunque siempre la superará, en esta espiral en que se ha convertido la radio del ****zz.

    Me temo que a estas horas seguirá siendo director de comunicación y que ni Angel Martín como administrador de la mal llamada radio Betis, ni Pepe León, el adalid de la UNIÓN en el beticismo, habrán hecho lo que en un club medianamente serio deberían de haber hecho, que no es otra cosa que no dejar que este individuo se siente más delante de un micrófono que lleva el escudo de las trece barras serigrafiado.

    ¿Qué será lo próximo?


    [CENTER][/CENTER]

  • #2
    Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

    Pregunta:

    ¿Es denunciable tal declaración? No solo ya por la comparación, sino por la acusación.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

      esto es vergonzo, no le pueden meter mano por decir tantas barbaridades??

      y es que el morcillon se queda tan agusto despues de decir esas barbaridades

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

        De verdad, tío, aprecio tu animo de denunciar al borrico este, pero macho, si no te conociera, pensaría una o todas de las siguientes posibilidades:

        a) Que te gusta ser el vocero del vocero y difundir su ideario y discurso.
        b) Que tienes algún tipo de relación comercial con él, y te encargas de extender su palabra radiofónica a otros ámbitos.
        c) Que tienes una relación sentimental con él.

        Como sé que ninguna de estas opciones es real ni verdadera, no comprendo como no puedes practicamente escribir un post que no esté dedicado al animal de bellota este, o en el que no escribas la palabra "cardenal" o cualquiera de los muchos apelativos peyorativos que le definen perfectamente... Pienso que difundir más la palabra del menoscabado este es un gran error y sobre todo un ejemplo de como la denuncia pública puede ser tomada como publicidad y notoriedad inmerecida. Si no fuera por ti, te juro que no sabría que el mulo este tiene un blog, o que dice estas barbaridades, y su propio credo sería minimizado, ya que no existiría para la gran masa social de béticos de internet...

        Es más, incluso le das dinero por las visitas al blog que le mandas por cada declaración, y encima, haces que se desvíe la verdad, que es las culpas de Lopera, hacia lo que diga este escombro humano. Este tío no es nadie.

        Saludos.

        PD: A mí, me ha insultado directamente, y se ha dedicado a hablar de mí, muchos programas... Paso de darle más cancha, es como si el retrasado mental ese que se montaba en el autobus de mi barrio se dedicara a insultarme, no le echaría cuenta.
        Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 13/01/10, 20:53:23.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

          Pues es verdad, yo a los de la ETA, tambien los he visto en carteles como esos, pero e de decir que faltan algunas fotos en ese cartel.
          Cartel que no debe de perderse, para verguenza betica de los que en ellos figuran.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

            Estoy de acuerdo con Villamarin ,con afirmaciones como esas es mejor ni molestarse en decir nada.

            Eso si le aconsejaria un psicologo o que alguna victima de la Eta o familiares le explicara la diferencia.

            No pierdo mas tiempo en este personaje.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              "Sólo hay dos grupos en España que hacen esas cosas, el grupo terrorista ETA y la oposición del Real Betis"

              Y se ha quedado tan agusto el cardenal diciendo esta solemne BARBARIDAD en la Hora de los embustes de esta misma tarde, cuando hablaba de esos carteles que aparecieron pegados por los aledaños del Villamarín hace unas semanas.

              Es una nueva vuelta de tuerca que se me antoja ya insuperable , aunque siempre la superará, en esta espiral en que se ha convertido la radio del ****zz.

              Me temo que a estas horas seguirá siendo director de comunicación y que ni Angel Martín como administrador de la mal llamada radio Betis, ni Pepe León, el adalid de la UNIÓN en el beticismo, habrán hecho lo que en un club medianamente serio deberían de haber hecho, que no es otra cosa que no dejar que este individuo se siente más delante de un micrófono que lleva el escudo de las trece barras serigrafiado.

              ¿Qué será lo próximo?








              Eso no lo dice el GORDITO RELLENO,lo dice él que le paga,el VERDUGO que lo puso ahi con la condición de ser la URRACA que habla por su boca.....

              Y mira que tenemos tragaderas....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

                a mi alegra que cada dia que pase se siga equivocando tanto y sobre todo tan gravemente
                por que estas cosas que a titulo personal no se pueden denunciar puesto que no las continua con nombres propios
                si son lo suficiente graves como para que cualquier dia lo boten del sillon
                y lopera esta cada dia mas mayor y no se da cuenta del daño que este personaje le hace con sus supuestas declaraciones defensivas , inutil que eres un inutil , denle ese puesto a una persona cualificada
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 13/01/10, 21:01:47.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

                  Tiene lo justo para pasar el día.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

                    Frivolizar con un asunto tan grave y que tanto daño ha hecho a tantas familias me parece descabellado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      De verdad, tío, aprecio tu animo de denunciar al borrico este, pero macho, si no te conociera, pensaría una o todas de las siguientes posibilidades:

                      a) Que te gusta ser el vocero del vocero y difundir su ideario y discurso.
                      b) Que tienes algún tipo de relación comercial con él, y te encargas de extender su palabra radiofónica a otros ámbitos.
                      c) Que tienes una relación sentimental con él.

                      Como sé que ninguna de estas opciones es real ni verdadera, no comprendo como no puedes practicamente escribir un post que no esté dedicado al animal de bellota este, o en el que no escribas la palabra "cardenal" o cualquiera de los muchos apelativos peyorativos que le definen perfectamente... Pienso que difundir más la palabra del menoscabado este es un gran error y sobre todo un ejemplo de como la denuncia pública puede ser tomada como publicidad y notoriedad inmerecida. Si no fuera por ti, te juro que no sabría que el mulo este tiene un blog, o que dice estas barbaridades, y su propio credo sería minimizado, ya que no existiría para la gran masa social de béticos de internet...

                      Es más, incluso le das dinero por las visitas al blog que le mandas por cada declaración, y encima, haces que se desvíe la verdad, que es las culpas de Lopera, hacia lo que diga este escombro humano. Este tío no es nadie.

                      Saludos.

                      PD: A mí, me ha insultado directamente, y se ha dedicado a hablar de mí, muchos programas... Paso de darle más cancha, es como si el retrasado mental ese que se montaba en el autobus de mi barrio se dedicara a insultarme, no le echaría cuenta.
                      Pues sí. Totalmente cierto. Bravo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        "Sólo hay dos grupos en España que hacen esas cosas, el grupo terrorista ETA y la oposición del Real Betis"

                        Y se ha quedado tan agusto el cardenal diciendo esta solemne BARBARIDAD en la Hora de los embustes de esta misma tarde, cuando hablaba de esos carteles que aparecieron pegados por los aledaños del Villamarín hace unas semanas.

                        Es una nueva vuelta de tuerca que se me antoja ya insuperable , aunque siempre la superará, en esta espiral en que se ha convertido la radio del ****zz.

                        Me temo que a estas horas seguirá siendo director de comunicación y que ni Angel Martín como administrador de la mal llamada radio Betis, ni Pepe León, el adalid de la UNIÓN en el beticismo, habrán hecho lo que en un club medianamente serio deberían de haber hecho, que no es otra cosa que no dejar que este individuo se siente más delante de un micrófono que lleva el escudo de las trece barras serigrafiado.

                        ¿Qué será lo próximo?


                        [CENTER][/CENTER]
                        Compañero....lo he oido en directo y me he quedado helado.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

                          Esto es de juzgado de guardia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

                            La verdad es que esta vez se ha pasado de castaño oscuro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

                              ¿Él sabe que es ETA? ¿Sabe que es un grupo terrorista que tiene atemorizada a media Euskadi y a buena parte de España? ¿Sabe que son uno asesinos con cientos de víctimas a sus espaldas? ¿Sabe que es uno de los perores geupos terroristas de Europa? ¿Sabe que son capaces de poner una bomba en un centro comercial sólo por reivindicar sus ideales? ¿Y se atreve a compararse con ellos sólo porque han puesto un estúpido cartelito? Este tío me da vergüenza ajena

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X