Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevamos el mismo camino que el Compostela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llevamos el mismo camino que el Compostela.

    2 Presidentes que son exactamente iguales, el mismo orgullo, la misma desidia, las mismas ganas de trincar, la poca ilusión que muestran con sus equipos, poca ambición, y hasta lo mismo de Fëos si miramos tambien ese perfil.1 Presidente como fue Caneda que llevó al Compostela a la desaparición, y otro presidente que lleva el mismo camino. No me puedo creer que nadie en Sevilla(yo Vivo en Madrid) repito nadie en Sevilla, con lo que está haciendo este Individuo, tenga lo que hay que tener para sacarle de ahi.Hablo tambien a nivel político, Judicial, y ambiental.Este tío deberia de sentir la presión y lo que siente son las ganas de tomar el pelo a la gente.Basta ya hombre, HAY QUE HACER ALGO.

  • #2
    Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

    Que pena sería ver a mi Betis en tal situación pero a este camino todo es posible. Esperemos que de forma judicial podamos trincar al Lolo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

      es lamentable:
      -la de bsport
      -la de luis castel
      -la de juande gramos
      -la del busto
      -medio estadio desde hace mas de 10 años
      -camisetas precio nike pero que no superan la calidad de una simple ropa de liga de verano
      -ofender a desaparecidos béticos
      -fichar a gente como jose mari, rivera o miguel angel
      -la mayor diferencia en toda la historia entre betis y sevilla
      -ser septimos en segunda division cuando por historia (creo que empezo la historia en 1907, no en 1992) somos los novenos en la clasificación historica de la liga
      no se imagino que mil mas, y se que suena a repetitivo, pero de corazón estamos viviendo la peor racha de nuestra historia y ya esto es desesperante....;parece que no habra final nunca....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

        espero que no se llegue a ese extremo, aunque no vamos mal encaminados. Espero que antes de eso, los miles de béticos que somos nos levantemos de una puñetera vez en serio, y nos carguemos al ditero, no literalmente. Saludso

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

          Y si seguimos a este ritmo, que no te quepa la menor duda que seremos el compostela de Sevilla.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

            Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            espero que no se llegue a ese extremo, aunque no vamos mal encaminados. Espero que antes de eso, los miles de béticos que somos nos levantemos de una puñetera vez en serio, y nos carguemos al ditero, no literalmente. Saludso


            NO literalmente?? o si...jajaja fuera coñas....espero que no pase nada igual, porque veo demasiado parecido entre ambas situaciones.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

              Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
              es lamentable:
              -la de bsport
              -la de luis castel
              -la de juande gramos
              -la del busto
              -medio estadio desde hace mas de 10 años
              -camisetas precio nike pero que no superan la calidad de una simple ropa de liga de verano
              -ofender a desaparecidos béticos
              -fichar a gente como jose mari, rivera o miguel angel
              -la mayor diferencia en toda la historia entre betis y sevilla
              -ser septimos en segunda division cuando por historia (creo que empezo la historia en 1907, no en 1992) somos los novenos en la clasificación historica de la liga
              no se imagino que mil mas, y se que suena a repetitivo, pero de corazón estamos viviendo la peor racha de nuestra historia y ya esto es desesperante....;parece que no habra final nunca....
              Añado otra más, de ser un equipo simpatico y respetado a ser el hazmerreir de España.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

                Cierto,llevamos el mismo camino que el Compos,pero existe una diferencia,el compostela lo llevaba con mas dignidad y con mas orgullo porque al menos recuerdo que ese equipo era muy malo pero mordían.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

                  Triste, pero cierto.

                  Esperemos que nos comamos nuestras palabras

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

                    El betis tiene muchísimo apoyo y masa social por detrás. cuando Lopera se vaya y nos deje hundidos en la Mi-erda, nosotros seremos los que lo levantemos.

                    El Compostela lo conozco poco, pero dudo mucho que tenga mucha masa social ni peso en la prensa deportiva como el que tiene el Betis.

                    Podremos descender, pero este club está hecho para estar entre los grandes, más tarde que temprano, pero volverá.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

                      Puede parecer un post exagerado, pero uno se pone a pensar... y entran escalofríos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

                        La verdad es que no se puede comparar al compostela con el real betis, creo que el compostela la primera vez que subio a primera fue a mediados de los 90 creo. Pero lo que es verdad es que tampoco podemos dormirnos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

                          Compóstela como puedas, Lolo, pero deja al Betis tranquilo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

                            y aviso para navegantes,si no me equivoco caneda sigue ahi,es decir a este tipo de personajes les da igual la categoria,el deterioro que pueda sufrir un club o lo mucho que se hunda,mientras puedan sacar un misero euro seguiran aferrados a la poltrona,lo digo porque como la situacion se ponga peor ya me huelo a mas de uno profetizando que lopera se iria si bajamos a segunda B,ya vimos lo que ocurrio el año pasado con el descenso,a estos parasitos hay que echarlos,ellos mientras puedan chupar aunque sea un minimo de sangre seguiran enganchados cual garrapata.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Llevamos el mismo camino que el Compostela.

                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              2 Presidentes que son exactamente iguales, el mismo orgullo, la misma desidia, las mismas ganas de trincar, la poca ilusión que muestran con sus equipos, poca ambición, y hasta lo mismo de Fëos si miramos tambien ese perfil.1 Presidente como fue Caneda que llevó al Compostela a la desaparición, y otro presidente que lleva el mismo camino. No me puedo creer que nadie en Sevilla(yo Vivo en Madrid) repito nadie en Sevilla, con lo que está haciendo este Individuo, tenga lo que hay que tener para sacarle de ahi.Hablo tambien a nivel político, Judicial, y ambiental.Este tío deberia de sentir la presión y lo que siente son las ganas de tomar el pelo a la gente.Basta ya hombre, HAY QUE HACER ALGO.
                              Creo que a la calle no sale, pero no lo sé porque vivo en la provincia de Málaga. Desde luego, la presión debería ser muchísimo mayor y a todos los niveles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X