Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexiones

    Tras ser asiduo lector de betisweb por mucho tiempo me he decidido ha intervenir en el foro,
    asi que lo primero, un saludo cordial a todos los que sienten al REAL BETIS en su corazón.
    Cuando ya "se tiñen canas" y la vida se ve con una perspectiva un poco mas serena que en la juventud, quizas en ocasiones se puede opinar con un punto mas de cordura, necesaria por otra parte en estos momentos que vivimos en el betis.
    He seguido al Real Betis desde que mi padre con escasos cuatro años cumplidos, me llevaba al estadio Benito Villamarín, desde entonces hemos pasado todos los beticos por muchas y diversas situaciones, de las malas siempre hemos salido airosos y de las buenas hemos disfrutado como los que mas.
    Cuando hace ya unos años aparece en nuestro club la figura del señor Ruiz de Lopera, el que mas y el que menos, vimos la posibilidad de por una vez por todas tener el club que todos habiamos soñado, tanto en el aspecto deportivo como en el institucional, los primeros años incluso lo que para todos era una situacion jamas conocida, poder hacer frente al eterno rival y de alguna manera vengar los innumeables agravios que desde nuestra creación como club hemos venido sufriendo.
    Pero aqui estamos , que tras unos exitos iniciales importantes que presumian un futuro mejor, nos encotramos con la verdadera cara del personaje, egolatra, vengativo, histrionico y en algunos momentos incluso en el limite de lo racional, pero quizas lo que mas moleste es la imagen que produce en nombre de los beticos, que inevitablemente se traslada a la sociedad en general, lo que por lo menos en mi caso no deja de producirme una cierta verguenza ajena.La pregunta del millon es hasta cuando?,
    Hasta cuando tendremos que seguir sufriendo los beticos esta situación que por momentos y si esto no cambia se hace insoportable.
    Probablemente los movimientos que se estan produciendo, asociaciones, plataformas, etc, no produzcan un cambio inmediato, pero si estan produciendo un "efecto inmediato".La toma de conciencia por parte de muchas personas que de otra forma quizas no se hubieran o hubiesen inmutado, al mismo tiempo atisvo una reaccion por parte de gente joven con ideas y preparación
    que pueden darnos muchas satisfacciones quizas en un futuro no muy lejano.
    Pero lo que yo personalmente mas agradezco es el cambio de estado de animo que esto produce,
    sinceramente ver asociacines como POR NUESTRO BETIS, te hace sentir mejor y tener al menos el consuelo de que no todo esta perdido, por lo menos aunque no el control del club si recuperamos nuestra dignidad que es nuestro mayor capital, y seguro que lo vamos a necesitar en un futuro,
    es por todo esto, que quiero y deseo transmitir un mensaje de animo y optimismo, pues es fundamental para salir adelante, y no miremos solo los hechos presentes pues corremos el peligro
    de convertirnos en el burro que sigue a la zanahoria.
    para terminar solo tengo que decir y lo digo bien alto
    UN ORGULLO, UNOS COLORES, UNA BANDERA
    REAL BETIS BALOMPIE

  • #2
    Re: Reflexiones

    Siga escribiendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Reflexiones

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Siga escribiendo.
      +1 y bienvenido a esta gran familia y mejor sitio web del beticismo que es BW

      Comentario


      • #4
        Re: Reflexiones

        Su escrito sirve para que más gente abra los ojos.

        Muy bien explicado y bienvenido al foro.

        Comentario


        • #5
          Re: Reflexiones

          ....muy bueno si señor, esperemos verte mas a menudo por aquí. Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Reflexiones

            Bienvenido y siga dándole a la tecla, que relaja, (a veces) . Qué tiempos aquellos en los que era oír a Lopera y decir, este Betis se come el mundo, con este tío hay futuro, esperanzas, iusión...A mí me convencía con sólo verle el cardado. Qué tiempos aquellos...Siempre me acuerdo de Bellver, y de lo que su pérdida pudo suponer para la evolución del personaje.

            Comentario


            • #7
              Re: Reflexiones

              Muy buena reflexion, aún quedan muchos beticos ajenos a lo que está pasando, pero cada vez somos más los que nos hemos dado cuenta de quien manda en el betis, de que daño le está haciendo al Betis, de como el otro equipo de la ciudad crece y lo dejan crecer y el betis sigue estancado en fichajes de medio pelo y presupuesto de equipo mediocre.

              Por mi parte es usted muy bienvenido.
              Un saludo

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X