Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

    Entrevista en el Fanzine Manquepierda, donde deja "regalitos" como los siguientes:

    - "Todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

    - "El club fuera de Sevilla… somos un equipo al cual ya no nos respetan... del cual se ríen, porque cada vez que lopera abre la boca, es para que se rían de nuestro equipo."

    - "Mientras que esté Lopera ni sacaré el carnet ni pisaré el BENITO VILLAMARÍN, y nunca trabajaría para Lopera de nuevo."

    - "Sabe, lo primero que hizo Lopera, es retirar los carnets de futbolistas a los que en su día jugaron y se encuentran retirados."

    - Sobre el 15J "Al menos sirvió para que Lopera se dé cuenta que ya no hay tantos béticos a favor de él, a pesar que sé que le da igual todo ésto y más cosas. Se lo pasa por el forro de sus pantalones."

    - "Decirle a los béticos que siempre hemos sido sufridores y con nosotros nadie puede, por eso vamos a ir a 1ª división y nunca dejad de animar a nuestro equipo, pero a las sociedades del señor Lopera, ya no le doy más mi dinero."




    No se lo pierdan, lean la entrevista completa, y el Fanzine ;)

    Ver online: http://es.calameo.com/read/0000460239dd1d117ef81
    Descargar: http://www.megaupload.com/?d=5MGKGCTF
    Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 17/01/10, 05:09:59.

  • #2
    Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

    Yo y muchos béticos pensamos lo mismo que Gordillo. Mientras esté en el club este individuo no hay que dar ni un duro. Esta es la única forma de desmontar "su negocio" porque al fin y al cabo el dinero no es para el Betis, como ya deberíamos saber todos, sino para sus empresas. Por ahí es por donde debemos actuar, lo de "Lopera vete ya" se lo pasa por el forro ...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

      Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
      Yo y muchos béticos pensamos lo mismo que Gordillo. Mientras esté en el club este individuo no hay que dar ni un duro. Esta es la única forma de desmontar "su negocio" porque al fin y al cabo el dinero no es para el Betis, como ya deberíamos saber todos, sino para sus empresas. Por ahí es por donde debemos actuar, lo de "Lopera vete ya" se lo pasa por el forro ...
      yo estoy contigo y totalmente de acuerdo con don rafael gordillo!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

        Espectacular. Grande D. Rafael Gordillo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

          Don Rafael Gordillo da en toda la línea de flotación del Traidor del Fontanal, es claro que hace mucho tiempo que a este Traidor le importa muy poco el Betis, y aún menos los Béticos, de modo que por mucho que gritemos simplemente le resbala, lo que no le da igual es que no pueda coger un solo € de los Béticos.

          Cual ditero que es cuando no pueda seguir chupando la sangre al Beticismo esperemos que suelte a su presa, lo que no se es si cuando la suelte será demasiado tarde.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

            Que culpa tiene Lopera de que la pelotita de en el palo,de que Dani falle un gol cantado,de que Emana este en la copa de Africa.......Por cierto,estoy ironizando.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

              ¡Espectacular Gordillio! Nunca le vi jugar pero segú dicen ha sido el mejor jugador de la historia del Glorioso, por lo que creo que estas declaraciones le van a hacer daño al Lopera... el tiempo que transcurra desde que las lea hasta que mire su cuenta corriente y recuerde porqué lo hace

              Comentario


              • #8
                Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Que culpa tiene Lopera de que la pelotita de en el palo,de que Dani falle un gol cantado,de que Emana este en la copa de Africa.......Por cierto,estoy ironizando.
                Más te vale

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¡Espectacular Gordillio! Nunca le vi jugar pero segú dicen ha sido el mejor jugador de la historia del Glorioso, por lo que creo que estas declaraciones le van a hacer daño al Lopera... el tiempo que transcurra desde que las lea hasta que mire su cuenta corriente y recuerde porqué lo hace
                  ejem, ejem... el mejor jugador... de LA HISTORIA.
                  se dice "de lo que te cuenten, la mitad". pues de gordillo, "lo que te cuenten, el doble".

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ejem, ejem... el mejor jugador... de LA HISTORIA.
                    se dice "de lo que te cuenten, la mitad". pues de gordillo, "lo que te cuenten, el doble".
                    Totalmente cierto. Quizá los haya más técnicos, más preparados, más guapos... Pero Gordillo aunaba tantas cosas en torno a unas medias bajadas que tenerlo en la banda era mágico. Una magia que sólo ha chispazos he vuelto a revivir con Joaquín.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

                      Un tio grande, lo sera siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

                        Lo de este foro es para mear y no echar gota, ahora si es grande, pero cuando dijo que a lo mejor no iva al 15-J resulta que era un veletilla y tenia poco de betico...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Lo de este foro es para mear y no echar gota, ahora si es grande, pero cuando dijo que a lo mejor no iva al 15-J resulta que era un veletilla y tenia poco de betico...
                          Por cierto, tú lo decías??? Porque eres parte del foro...

                          Pd.: yo nunca lo dije... y también soy parte del foro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Lo de este foro es para mear y no echar gota, ahora si es grande, pero cuando dijo que a lo mejor no iva al 15-J resulta que era un veletilla y tenia poco de betico...
                            Pero estuvo, ¿no? Entonces para que hablar..

                            Peaso de vendaval del polígono SIEMPRE, a ver si tu viento, el que cortabas por la banda, ayuda a echar al innombrable

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Por cierto, tú lo decías??? Porque eres parte del foro...

                              Pd.: yo nunca lo dije... y también soy parte del foro.
                              Para nada, tuve varias discursiones con algun que otro iluminado, por este mismo motivo, ya que, como suele ocurrir aqui, en cuanto uno dice que algo es blanco, toda la corriente suele decir que es blanco (en este caso Gordillo no es betico, algo que, para mi, me parece que es bastante penoso dudar del beticismo de este hombre)

                              Y si, es verdad que fue, pero de vez en cuando hay que tener una opinion propia y no dejarse llevar por las opiniones de los demas, dudar del beticismo de Rafael Gordillo es simplemente, no tener ni ****** idea

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X