Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

    VIDEO
    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=664

    FOTO

  • #2
    Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

    de los pocos que hablan clarito y le hecha dos webos. Con otro compañero de central creo que mejoraría bastante.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

      ademas el chaval se ve humilde, y llega a pedir perdon incluso por algo que no ha hecho.
      No es que se esté saliendo este año, pero al menos da la cara, tiene un caracter "sano" y le echa ******

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ademas el chaval se ve humilde, y llega a pedir perdon incluso por algo que no ha hecho.
        No es que se esté saliendo este año, pero al menos da la cara, tiene un caracter "sano" y le echa ******
        eso es, al menos ha hablado tras el partido y dio la cara despues de la bronca que se llevó desde que metio el gol

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          de los pocos que hablan clarito y le hecha dos webos. Con otro compañero de central creo que mejoraría bastante.
          Ayer demostró que por lo menos tiene sangre y le duelen las críticas, no como a los otros gandules... de cualquier manera no nos podemos conformar con medianías, y este jugador no es bueno
          Editado por última vez por Jokigg; https://www.betisweb.com/foro/member/7775-jokigg en 17/01/10, 15:05:00. Razón: Daba lugar a confusiones

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

            la afición está demasiada crispada, bueno estamos demasiado crispados, y muchos saltan a la mínima y, muy pocas veces eso sí, pero que muy pocas veces, saltan sin motivo


            habría que ver mentalmente como se quedó carlos garcía despues de que, tras meter un gol fundamental para el partido y para las posibles aspiraciones que tiene el betis este año (veremos a ver si el ascenso es la aspiración o no), le pitara todo el estadio, lo que se le estaría pasando por la cabeza intentando pensar el porque de ese abucheo general contra su persona


            otra cosa, es de admirar por parte del jugador, como ya dijeron en la cadena ser, el enorme rato que se llevó en la zona mixta explicando una y otra vez lo del gesto para que no se le malinterpretara, otros muchos jugadores simplemente lo habrían dicho al primer medio que se le pusiera por delante y se hiría a ****** sacao


            nfin, carlos garcia no es piqué ni pepe, pero al menos lucha y es el central más titular de los que ahora mismo se han visto sobre el cesped

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
              Ayer demostró que por lo menos tiene sangre y le duelen las críticas, no como a los otros gandules... de cualquier manera no nos podemos conformar con medianías, y este jugador no es bueno
              Cierto. Pero como tienen hoy el miserias y los suyos al Betis, me conformo con tener hombres. Y este, es de los que parece serlo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

                Ayer hizo un buen partido, estuvo bien en defensa y encima marco el gol de la victoria. Tras escuchar sus declaraciones se ve un chaval humilde y honrado, ha pedido hasta perdón sin necesidad. Que aprendan Rivas, Arzu y compañia!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

                  no es de los peores del equipo, habla claro siempre y ademas no es ningun cateto que te de verguenza escuchar en los medios. para mi mucho mas importante este jugador a todos los beticos desde shiquetitos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ademas el chaval se ve humilde, y llega a pedir perdon incluso por algo que no ha hecho.
                    No es que se esté saliendo este año, pero al menos da la cara, tiene un caracter "sano" y le echa ******
                    Donde pide perdon???

                    Este tio a mi me gusta bastante y da la cara no como otros...e Arzu....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

                      Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      Donde pide perdon???

                      Este tio a mi me gusta bastante y da la cara no como otros...e Arzu....
                      Ha dicho que a pesar del malentendido, pide perdon por si pudo ofender a alguien...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

                        Espero que no se le vuelva a pitar por este follón del gesto.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 17/01/10, 17:39:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

                          Yo escuché pitos y no tenía ni idea de porqué...

                          La gente está como está y se puede llegar a entender esto, pero sería mejor tener las cosas claras antes de quedar como un tonto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

                            A mi no me pareció un gesto ofensivo, más bien parecía reinvindicarse como jugador. Ya quisiéramos que otros le echaran las mismas ganas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Carlos Garcia explica su gesto tras el gol-VIDEO

                              Mu bueno no es, pero por casta se merece más galones que algunos "béticos desde shiquetitos".

                              Si este pudiese pegar dos voces sin que se le echara el vesturio encima, otro gallo nos cantaría... al menos en defensa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X