Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especulación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especulación"

    Me he encontrado esto trasteando y es una de las conversaciones más patéticas que he visto nunca, sobre las formas de Lopera para con los béticos. Fiel retrato de su comportamiento con las peñas. Ruego que se lea entero. No hay ánimos de publicitar ninguna página pero la información inevitablemente viene desde ese sitio

    triano
    --------------------------------------------------------------------------------

    no pusieron mas dinero.Todo el mundo tiene una casa que llevar adelante y si os poneis la mano en el corazon nadie pondría dinero por su club a fondo perdido por mucho amor que se le tenga a unos colores.

    Yo llevo al betis en mi alma pero está claro con mi familia el betis pasa a un segundo plano.

    Nadie iba a poner dinero para que fuera otro el que dirigiera el rumbo de una sociedad.

    Cuando lopera compró sabía perfectamente que lo q compraba le hacía manejar el club a su antojo.¿porque no puso el dinero el primer dia que se supo lo que debía el betis?

    Creeis que si el dinero que presuntamente puso no le diera la mayoría absoluta y hubiera sido por ejemplo un 30% lo hubiera puesto?

    Cuando dijo que vendía a todos los que viniesen a comprar acciones es una clara maniobra para recuperar al go de dinero pero por supuesto sin dejar de ser accionista mayoritario y hacer y deshacer a su antojo.

    Los que pusieron dinero al principio del todo,peñas y accionistas minoritarios(Yo no me incluyo pq en esa fecha tenía 16 años y no yenia dinero propio y vivía solo con mi padre infrajubilado) ellos son los que si arriesgaron su dinero a fondo perdido,sin pedir nada a cambio como el dirigir la sociedad o poner el nombre al estadio como este señor lo pidío.

    MINORITARIOS,PEÑAS Y GENTE DE A PIE SON LOS VERDADEROS DUEÑOS A MI ENTENDER(no legalmente) DE VERDADERO SENTIMIENTO VERDEYBLANCO Y PARA MI SERÍAN LOS DUEÑOS DEL REAL BETIS BALOMPIE(que no balonpie)SAD


    Adorapetos--------------------------------------------------------------------------------

    Esta es la tontería mas grande del mundo y si hay algo que no vamos a permitir aquí es la MENTIRA.

    ¿Que el señor soto no puso dinero porque tenia que mantener una casa? Estas justificando lo injustificable. Este tio ha vendido UN MILLÓN DE DISCOS y ha hecho MIL CONCIERTOS. ¿Seguro que no tenia dinero por que tenia que llevar una casa para delante? Eso no te lo crees ni tú. Lopera tambien tiene familia y casa y ahí puso el dinero justo cuando no quedaba más remedio, para salvar al Betis.

    Lopera puso ya un dinero antes del último dia para comprar acciones, y justo en el último momento compró las que quedaban, y quedaron el 50%. Si hubiese quedado el 30% también lo hubiese comprado, pues lo hizo para salvar al Betis y punto, todo lo que digas ahora son tonterias que a base de tanto repetir la misma mentira 18 años después quereis cambiar la historia y eso no es así.

    Los 10.000 minoritarios que salvaron al Betis (de los cuales 9200 no están sindicados con ninguna plataforma) también ayudaron mucho cada uno en lo que pudo, pero muchos de ellos compraron acciones gracias al dinero que MANUEL RUIZ DE LOPERA iba peña por peña prestando para que la gente comprase acciones y se lo devolviese cuando pudieran, con los famosos papelitos amarillos. Más de una y 2 peñas compraron así acciones, gracias a que lopera prestó dinero a muchos que no tenian. Conozco sin ir muy lejos un ejemplo de una peña que compró 3 millones de pesetas en acciones que les prestó lopera y lo devolvieron en 3 años. Para que veamos como son las cosas.

    Los béticos sabemos la verdad, no va a venir nadie 18 años después a intentar cambiar la historia con tanto repetir la misma mentira. Lopera salvó al Betis, puso el dinero que tenia que poner, y señores como Soto y Compañia (CON UNA FORTUNA MUCHO MAYOR AL DINERO QUE PUSO LOPERA ESE DIA) no quisieron poner ni una sola peseta, y hoy quieren ir de abanderados del beticismo. Eso fue lo que pasó y no olvidamos.

    triano
    --------------------------------------------------------------------------------

    yo si se como son los negocios de este señor.Siendo yo tesorero de mi peña betica (esta entre las 10 mas antiguas)pasamos un momento financiero muy malo y fuimos ha hablar con el salvador para que nos comprase los 3 millones de pesetas en acciones.El amablemente nos dijo que si que por los tres millones nos daba 1,5 millones(la mitad).VIVA EL NEGOCIO Y LA ESPECULACION.
    Voy a dar mas pistas y lo vais a solucionar rapidamente.Mipeña no esta entre las diez mas antigua sino entre las cinco primeras.Mi peña ha sido noticia recientemente pq la nueva directiva se las ha vendido a un consejero recientemente ya que por supuesto nosotros nos negamos a lo que lopera pretendia años atras.Un directivo actual de mi peña es ahora fiel colaborador de radio lopera.

    ¿sabeis de que peña hablo verdad?

    Adorapetos
    ------------------------------------------------------------------------------

    Primer aviso que te doy Triano, al segundo no estás aquí. Insultar de esa manera con "Radio Lopera" no se va a permitir aquí. Vale que vengas a mentir y a manipular para defender tu opinión, y ahí te rebatiremos, pero que me vengas a insultar no lo voy a permitir.

    Y ese tonico de "se les ha vendido" ni nada por el estilo tampoco es permitido. Es la última que te dejo pasar, quedas avisado.

    Con respecto a lo de comprar acciones, vosotros SE LAS OFRECISTEIS a lopera. Él no tenia ninguna obligación de comprarlas y os dijo mira, os ofrezco 1.5 para que tengais algo. Especular no es eso, así que no sigas mintiendo.

    LOPERA EN 1992 IBA PEÑA POR PEÑA PRESTANDO DINERO A LOS QUE NO TENIAN PARA QUE PUDIERAN COMPRAR ACCIONES Y SALVAR AL REAL BETIS BALOMPIÉ. Y LUEGO APARTE PUSO 700 MILLONES DE PESETAS DE SU BOLSILLO EN EL ÚLTIMO MOMENTO PARA QUE NO DESAPARECIESE EL BETIS. Eso es lo innegable y que todo el mundo sabe. No intentes engañar con la mentira a nadie.

    triano
    -------------------------------------------------------------------------------

    no te preocupes que ya no volvere mas a entrar.creí que aunque esta pagina no era de mi pensamiento creí que era un foro libre,pensé hasta que era menos censura q bw.
    Pido disculpas por el insulto a su majestad don manuel por haber dicho radio lopera.Un insulto gravisimo.

    REAL ACADEMIA DE LA LENGUA:ESPECULAR:

    1.efectuar operaciones comerciales o financieras,con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios.
    2.comerciar,traficar.
    3.procurar provecho o ganancia fuera del trafico mercantil.

    Me gustó tu manera de contestarme la primera vez que salí por aqui pero estoy viendo que me equivoqué,eres como cualquier otro moderador de paginas web que amenaza con echar cuando no se piensa como tu quieres que pienses.Yo creo que si fuera moderador de una página me gustaría que entrasen gente que no son afín a mis pensamientos para intentar convencernos unos a otros pero veo que aquí no.

    Todas mis intervenciones han sido respetuosas y sin insultos(mi padre en paz descanse me ha dado fuertes valores de como ir por la vida).

    Creo que soy un incomodo forero para ustedes y no quiero entrar en casa ajena a incomodar a nadie así que no saldré mas por aquí ha no ser que se me pida disculpas.He vivido 33 años sin LOPERISTAS.COM y te aseguro que puedo vivir otros 33 años sin esta pagina


    Adorapetos


    Has dicho todo lo que has querido decir y se te ha permitido mientras lo has dicho de buenas maneras y respetando a la gente. Pero cuando a Radio Betis (89.6 FM) se le llama "Radio Lopera" eso es un insulto y las formas con las que has dicho eso del "se les ha vendido" tampoco es admisible ese tipo de acusación de venderse solo por tirar para un sitio o para otro en cuanto a su opinión.

    Por lo tanto si faltas al respeto se te da un aviso (simplemente eso, aviso) y mientras has respetado has dicho lo que has querido sin ningún tipo de censura, ¿O se te ha censurado algo? A ver si ahora llamar la atención cuando no se mantienen las formas adecuadas es censura, y más cuando has podido decir todo lo que has querido, por muy contrario que hay sido a Manuel Ruiz de Lopera.

    Con lo de Especular ninguno de los significados que nos traes de la RAE concuerdan con lo que hizo Lopera, pues "efectuar operaciones comerciales o financieras,con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios" se cumpliría si lopera compra las acciones con el fin de ganar dinero con ellas, pero no se cumple si lopera las compra para salvar al betis y cuando lopera va a comprar mas acciones son porque se las ha OFRECIDO una peña a él. Así que sigo diciendo que no es especular.
    _________________
    trianoNovato

    ¿que lopera no especula pq no compró las acciones para sacara beneficio?

    Te recuerdo que en una de sus esperpénticas reuniones con los peñista valoró sus acciones en 60 millones de euros y que era precio por ser para los beticos que la sr Maudit le pedía 90 millones.Si eso no es quere sacar beneficio que venga dios y lo vea.Si no quisiera especular y se quisiera ir como dice incesantemente el sr larriba diria comprarme las acciones por 4.210.000€ que es lo que puse.
    HA ESO SI SE LE LLAMARIA HABER SALVADO AL BETIS SIN ESPECULACIÓN ALGUNA.

    Lo de radio betis si fuera la radio de los beticos no se insultaria a otros beticos ni serviria para defender a un solo accionista encontra de la mayoria.

    si fuera radio betis serian criticos con la gestion del actual consejo ya que muchos de esos consejeros han reconocido que hacen falta cambios.

    Si fuera así le llamaría radio betis pero como no lo es me reiteroRADIO ***** o RADIO ********.Donde es mas importante que lopera se le haga una oferta desproporcionada que de buscar el deterioro de REAL BETIS BALOMPIE

    -------------------------------------------------------------------------------

    Adorapetos

    Seguimos en el error y con demagogia intentar abaratarle el Betis a unos señores que en absoluto demostraron ser béticos cuando hacía falta. Lopera cuando salvó al betis y adquirió el paquete mayoritario de acciones y, como todo, lo que se compró en el 92 no tiene el mismo precio ahora. Por ejemplo un familiar de un amigo mio se compró por esas fechas una casa en matalascañas en primera linea de playa y le costó unos 5 millones de pesetas (Que por la época era muchísimo dinero). Hoy lo puede vender por 50 o 60 millones de pesetas sobradamente, pues el valor de las cosas han subido.
    Imaginense que vende la casa por 30.000 euritos. Sería un auténtico chollo para los que entonces no la quisieron comprar. Pues lo mismo.

    RADIO BETIS: Solo 2 horas a la semana para hablar del tema institucional (La hora de la verdad). Por tanto excepto 2 horas SEMANALES, solo se habla del Betis. Y de esas 2 horas a la semana, ¿Puedes ponerme aquí el Insulto que se ha dicho, a quién fue, qué dia y en qué momento del programa y todo ello adjunto con una grabación para comprobarlo? Porque si no es mentir como bellaco al lanzar la piedra y esconder la mano. ¿Cuando y donde ha insultado la Radio Oficial del Real Betis Balompié?

    Una radio oficial de cualquier club siempre barre para dentro, la autocrítica no es tan fuerte ni tan dura como en una radio no oficial y eso pasa en todos lados, no solo aquí. Pero me reafirmo que no te voy a permitir más escribir Radio Lopera ni Radio encadesa, pues no existen, la única que existe es RADIO BETIS.

    PD: Si la Radio del Betis se llama "Radio Lopera" por hablar de Lopera y de la oposición.... ¿Como se llama la radio de la oposición? ¿Radio antilopera?

    La comparación con la ETA no la veo para nada descabellada, porque pegar carteles con "SE BUSCA" y las caras de las personas, tirar latas de pinturas en los coches de las personas, insultar por foros, llamar "Gordo caabron hiijo de *****" a las personas que no piensan como nosotros, acudir cada miercoles a casa de una persona a intentar echarla por la fuerza casi.... tampoco hay mucha diferencia.

    Triano

    no veo para nada bien que utilices el betis como un negocio,lopera dijo que si los beticos querian pues que el regalaba sus acciones a los beticos..¿eres capaz de decirme que eso es totalmente falso?


    eso de 2 horas a la semana....te quedas corto creo yo,en la onda verde tambien se suele dar algunas pinceladitas a algunas cosas.Ves tu,anda que me equivocao en decirte lo que ibas a poner jajaja siempre dices lo mismo y sabes q no llevas razon,tu dices que por decir radio lopera(cambiarle el nombre a su nombre)es un insulto,entonses llamar a alguien raton es otro insulto ¿¿no??,venga y ahora dime que no o haber con lo que m sales,y ojo,no te estoy atacando,simplemente te enseño que te contradices en lo que dices.

    p.d:Se llama radio estilo,y eso no es una radio de la oposicion,es un programa de radio en el cual se habla del betis...creo yo
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/01/10, 10:12:51.

  • #2
    Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

    Perder el tiempo conversando con este tont.o a las tres, es inútil.

    Hay decenas de ejemplos de esos, repartidos por las Peñas Béticas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

      "Demagogia" de quien estaremos hablando????

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

        Nada mas que hay que ver que Lopera puso en la web oficial que compraba las acciones de la oposicion a 4 veces su valor (240 euros) mientras que el queria vender las suyas por mas de 1.000 euros ¿no es eso especulacion alvarito?. Al final cuando el vocero habla de "Por Nuestro Beneficio" es que le delata su conciencia, ya que los unicos que estan en el betis por su propio beneficio son lopera, larriba, los consejeros y sus adlateres

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

          Ese fijo que era balompedico o alguien por el estilo, solo así se explica la cantidad de chorradas que dice. ¿Que a quien se le ha insultado (de los béticos)? Creo que la lista es muy grande, el último me parece que ha sido Don Rafael Gordillo

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

            Alvarito, alvarito.....

            Qué penita me da de tí, de verdad. Marcado de por vida siendo tan joven por preferir adorar a un hombre antes que a la institución.

            En fin

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

              Yo ya he decidido no prestarle la mas minima atencion a estos personajillos casposos que pululean cerca del lopera FC, solo espero que llegue o la jueza o la defuncion, como unicas soluciones posibles para poder volver a tener al RBB

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

                adoran el dinero de lopera (el que saca del betis) y desprecian al betis y al beticismo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

                  p.d:Se llama radio estilo,y eso no es una radio de la oposicion,es un programa de radio en el cual se habla del betis...creo yo
                  después de esta frase lo echaron no?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

                    Desde luego, la conversación es demoledora. Al adorapetos no hay por dónde cogerlo.

                    De todas formas, no estoy de acuerdo, aunque lo entiendo, con que se diga que no se debe echar cuenta a los niñatos, adorabustos, "suportadores" del régimen. Ellos son parte de nuestra enfermedad, son unos grandes destructores, son la infantería que pretende minar continuamente nuestra moral, por un peto, unas entradas, un viajito, unas monedas, etc., y desde luego que lo consiguen.

                    Entiéndaseme con el ejemplo y pido perdón, pero no encuentro otro más ilustrativo:

                    Es como si nos duele la cabeza y no le echamos cuenta porque realmente lo que tenemos es un tumor. El dolor de cabeza nos molesta continuamente y es una consecuencia más del mal mayor, pero es realmente molesto, pues eso son los adorabustos, no son el centro del problema, pero desde luego nos molestan continuamente, queramos o no queramos y ese es su fin y el motivo por el que cobran. QUE NOS QUEDE CLARITO.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

                      Tuve la ocasión de discutir con el hace un tiempo por la red social tuenti, a través de esta imagen que se colgó allí.



                      En dicha conversación llegó a decirme lo siguiente.

                      - Esa noticia es totalmente falsa, El Mundo es un periódico de la oposición que miente.

                      - El que Larriba dijera que Jaramillo chochea tiene lógica, tiene 95 años y es normal y eso no es un insulto

                      Etc, etc, etc.

                      Y está allí todavía a no ser que a Alvarito le de por borrar sus mensajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Tuve la ocasión de discutir con el hace un tiempo por la red social tuenti, a través de esta imagen que se colgó allí.



                        En dicha conversación llegó a decirme lo siguiente.

                        - Esa noticia es totalmente falsa, El Mundo es un periódico de la oposición que miente.

                        - El que Larriba dijera que Jaramillo chochea tiene lógica, tiene 95 años y es normal y eso no es un insulto

                        Etc, etc, etc.

                        Y está allí todavía a no ser que a Alvarito le de por borrar sus mensajes.

                        Pero es que ya no es que digan que este tipo de noticias es mentira, es que ya LO JUSTIFICAN, aduciendo que como es el máximo accionista que puede hacer "sus negocios" y que es totalmente lícito que haga estas operaciones y que lo hace "para ahorrar un dinerito al Betis..."
                        Esto es de una conversación por mensajes privados con uno de los nicks con los que fue baneado el personaje este de alcalá...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

                          Estas son las tácticas mafiosas que siempre ha practicado el Le·te. Infórmense por el fontanal y alrededores.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

                            Que aaaaaascazo y que impotencia, y que cabreo. Aunque pasen 100 o 1000 años nunca voy a entender que alguien que se haga llamar bético anteponga y defienda a capa y espada los intereses y andanzas de alguien que está destrozando un sentimiento antes que los intereses y la salud de una institución tan amada por nosotros.

                            Que me diga alguno de éstos arrastraos que es bético, que le escupo en la cara

                            *********

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Por nuestros 3 millones en acciones Lopera nos daba 1.5. Viva la especula

                              Que se puede esperar de una mente tan cerrada, todo un show verlo en persona, esa chaquetita y el peinaito pijo, que arte...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X